miércoles, 4 de noviembre de 2009

Alexandr Solzhenitsyn: Archipiélago Gulag (1918-1956)

http://depositfiles.com/files/wpib00dnj

3 comentarios:

  1. Archipielago Gulag es una obra extraordinaria que va mucho mas alla de la critica a la barbarie estalinista. La obra de Solzhenitsyn es un grito de esperanza contra cualquier forma de autoritarismo. A su autor le repugnaria tambien vuestra barbarie nacional socialista. Vosotros soys, tambien, la escoria de este mundo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y QUE HACES EN ESTA PAGINA ENTONCES?
    Tu no comprendes nada d elos ideales nacional socialistas.

    Tu asocias nacionalsocialismo con racismo, y no tiene mucho que ver, no es lo mismo preservar un pueblo que que ese pueblo quiera exterminar a los otros o los sienta inferiores.
    Tu y toda la gente de mentalidad anarquista sois el desecho del mundo, gente sin ideal mas que la del liberticidio y el caos.
    Tu representas la ideologia sin ideologia, el idel sin ideales.


    Mas te valdria leer algun libro de esta pagina para a ver si asi entendias algo, y no , como es obvio, estar totalmente lobotomizado por la propaganda del sisteama hacia la unica ieologia que ha luchado contra la usura y por Europ. Alla tu con tus complejos y tu autoodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.J lee tu otra cosa que no sea Nazi, porque no tienes ni idea de lo que es el anarquismo, nunca es caos y libertinaje, el verdadero anarquismo esta en contra de las drogas y otro tipo de embrutecimiento mental, defiende el intercambio de opiniones dejando de lado la ideología en busca de la mejor opción, pero bueno se ve que te falta un cacho gordo de empatía y otro más grande aún de cerebro, porque tu supuesta defensa a la ideología Nazi con el argumento de "luchado contra la usura de Europa" no es gracioso, es más que eso eres un gran humorista, ya que tu ideología mantiene la visión de que el suelo t pertenece por la sencilla razón de haber nacido ahí, sin más, cuando la ideología fascista a colonizado con la excusa del progreso, sobre todo argumentando que su pensamiento era correcto desestimando al resto, tu por mi piensa así no lo comparto pero no hables de anarquismo si solo has leido panfletos, y ahora por favor haz honor a tu pensamiento retrogrado e insultame :P

      Eliminar