domingo, 27 de diciembre de 2009

Miguel Serrano: Los Ovnis de Hitler contra el nuevo orden mundial (resumen)

Descarga 1
Descarga 2
Por ser éste el último homenaje público que rindo a los héroes del nazismo chileno y a Rudolf Hess, he deseado revelar la existencia de los Ovnis Hitleristas y las bases que ellos ya tienen también fuera del espacio terrestre. Esta revelación va dirigida no a los camaradas ni al público en general, quienes seguramente la tomarán como una fantasía, pues, en su gran mayoría desconocen todo lo referente a este fundamental tema.
La revelación tiene por objeto principal hacer conocer a nuestros enemigos, a los verdaderos gobernantes ocultos del Gobierno Mundial Secreto, que saben de la existencia de los Ovnis Hitleristas y de sus bases extraterrestres, que nosotros también sabemos. (resumen)

6 comentarios:

  1. joder tio llevava buscando este libro un monton de tiempo,encontre esta pagina de causa lidad hace un mes o asi y es la ostia me encanta,tienes libros buenisisisismos jeje un saludo de la resistencia

    ResponderEliminar
  2. Con todos mis respetos, Miguel Serrano estaba como una cabra...

    Este Nazismo esoterico tendria que estar en una seccionde ciencia ficcion.

    ResponderEliminar
  3. Bueno soy chileno, y a la vez mi nacionalidad esta en mis zapatos, no soy nazi pero es muy interesante leer a Serrano, se que el veneno esta en seres de jupiter que saben demasiado y sacan provecho de la ignorancia... "kalki ceno en mis pupilas y converso desde el grito inutil en la montaña sagrada de jodorosky"

    ResponderEliminar
  4. Toda mi admiración por Miguel Serrano,todas mis condolencias y mi pesar por este intelectual de peso, que durante mucho tiempo será considerado como uno de los más importantes que este país ha tenido el agrado de engendrar.
    El amor a su patria es innegable, todo el carácter místico que implícitamente proyectó en su arquitectura hermenéutica hacia la condición "súrdica" de la raza chilensis es merecedor de muchos espacios que se promocione su obra, no solamente para círculos de cúpula protonazistas.
    Personalmente soy bien freudomarxista, no a la manera asquerosa de los frustrados y ignomicidas estalinistas, sino más bien acercado a los escritos de los herederos del mayo francés y de quienes contribuyeron a esa dimensionalidad dialéctica de lo último que se conoció de la malgastada "modernidad".
    Mil gracias Miguel Serrano, por su enfoque, y por todo el trabajo intelectual, que es muy escaso por estos días

    ResponderEliminar
  5. A la escuadra del ALMTE BIRD (1947)los ovnis en la Antartica le hundieron TRES DESTROYERS. La expedición era por seis meses y duró =QUINCE DÍAS!!!!!!
    Salieron huyendo con la cola entre las piernas..jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. AJ con todo respeto, deberias estudiar mas, y saber sobre en que se fundamenta Miguel Serrano, y que tipos de personajes lo respaldan (H. Hesse, Carl Gustav Jung, entre otros) para criticarlo de Ciencia Ficción.

    Por favor estudia un poco mas y deja de proyectar tus gustos literarios.
    Mis saludos cordiales.

    Hermod

    ResponderEliminar