viernes, 27 de noviembre de 2009

Fray E. De Guadalupe: La masoneria segun sus propios documentos y mega post de Heidegger

HEIDEGGER: Ser verdad y fundamentos, Tiempo y ser, Superacion de la metafisica, la metafisica de Nietzsche, Poeticamente Habita el hombre, quien es Zaratustra de Nietzsche, Hebel el amigo de la casa, Hegel y los griegos, Hegel y los Griegos, del ultimo curso de marburgo, como cuando en el dia de fiesta, cartas sobre el humanismo; la frase de Nietzsche dios a muerto, la palabra, de la esencia de la verdad, seminario de le thor, que significa pensar, que es metafisica, problemas basicos de la fenomenologia.

Himnos de la guerra civil española

http://depositfiles.com/files/ihi7x73ln

lunes, 9 de noviembre de 2009

Joaquin Bochaca: La Historia de los Vencidos

http://depositfiles.com/files/ltqsfy1y9

Israel Adán Shamir: Flores de Galilea

Descarga
Estos artículos intentan probar que existe un vínculo intrínseco entre los dos movimientos de liberación. El de Palestina podrá realizarse con la victoria del resplandeciente mosaico que es el mundo sobre la grisácea globalización complaciente, por la victoria del espíritu sobre Mammón, mediante la democratización del discurso global, con la eliminación de la disparidad de las riquezas, y mediante la unidad dialéctica de la izquierda y de la derecha. Pero esto podría producirse de otra manera: a partir del momento en que Palestina sea libre, el discurso quedará liberado en la multitud, la globalización resultará abatida y los ingresos serán repartidos más equitativamente. En estos artículos, Palestina es percibida como un modelo reducido del mundo. Hay fuerzas en juego que apuntan a la eliminación de la población autóctona, la destrucción de iglesias y mezquitas, la devastación de su naturaleza. Pero hay igualmente fuerzas, materiales y espirituales, nuevas y antiguas, que se oponen a esto y hacen converger a los mejores hombres y mujeres hacia la batalla por Palestina.

Andrew MacDonald: HUNTER (ingles)

http://depositfiles.com/files/b58dipdhv

sábado, 7 de noviembre de 2009

OTTO RAHN: LA CORTE DE LUCIFER

http://depositfiles.com/files/jx059igna

Philip K. Dick: EL HOMBRE EN EL CASTILLO, J. Bochaca: El enigma capitalista y DEMOCRACIA SHOW, EL IMPACTANTE CASO BEILISS,UN SIGLO DESPUES,



CORNELIU ZELEA CODREANU: El manual del jefe
El hombre en el castillo (The man in the high castle, 1962) de Philip Dick, es por muchos considerado su obra maestra junto con Ubik de 1969. El mundo que Dick imagina al fin de la Segunda Guerra con la victoria del Eje, es el de un mundo dividido, los Estados Unidos ha sido conquistado por los japoneses (la Italia fascista ha sido absorbida por los nazis). En ese universo existe una novela que circula en forma clandestina llamada "La langosta se ha posado" se relata una historia alternativa donde los Aliados han ganado la guerra. Cada vez que algunos de los personajes tiene la oportunidad de leerla se asombra con su realismo, tanto como si los acontecimientos que allí se relatan correspondieran de alguna manera con una verdad oculta. Así, también se sienten quien tienen la posibilidad de leer El hombre en el castillo, es decir como los secretos espectadores de una posibilidad histórica que no es del todo imaginada sino, que en algún tiempo paralelo al nuestro puede esta sucediendo. La novela inserta en la obra, al igual que en el libro de Spinrad funciona como punto de conexión entre personajes y lectores. Cada uno de ellos se presume real y su contraparte imaginaria.

Flavio Josefo: La guerra de los judíos, Teodoro (Biniamín Zeev) Herzl: Central Pedagógica Nativ

http://depositfiles.com/files/r0n0dfo4j

NORBERTO CERESOLE: La Falsificación de la Realidad. La Argentina en el Espacio Geopolítico del Terrorismo Judío

http://depositfiles.com/files/jiohxudmf

Fred Leuchter: El informe Leuchter 1 y 2

Descarga