miércoles, 30 de diciembre de 2009

Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega: Meta-ética

Descarga 1
Debemos comenzar afirmando algo evidente: EL MUNDO ATRAVIESA POR UNA CRISIS DE VALORES. Salvo algunos socialismos meta-éticos sustentados en viejos códigos ancestrales fundados alrededor del honor y el respeto colectivo e individual, hecho relevante que se da en los países nórdicos preponderantemente. El resto de las Naciones, además de encarar la terrible recesión de sus economías; deben lidiar con el paradigma de la CORRUPCIÓN en todos los ámbitos.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cornelius Ryan: La ultima batalla

Descarga 1
Descarga 2
LA BATALLA DE BERLÍN, última ofensiva contra el Tercer Reich, el de Hitler, comenzó precisamente a las 4 de la madrugada del lunes, 16 de abril de 1945, o Día A, como le llamamos los Aliados occidentales. En aquel momento, a menos de 60 km al este de la capital, estallaron llamaradas rojas en el cielo nocturno sobre el henchido río Oder, desencadenando una tremenda barrera artillera y el comienzo del asalto ruso contra la ciudad.Aproximadamente a esa misma hora, elementos del 9° Ejército de los EE. UU. se alejaban de Berlín retrocediendo hacia el oeste para ocupar nuevas posiciones a lo largo del río Elba, entre Tangermünde y Barby. El 14 de abril, el general Eisenhower había decidido detener el avance anglo-norteamericano a través de Alemania. «Berlín», decía él, «no es ya un objetivo militar.» Cuando las tropas norteamericanas recibieron la orden, Berlín, para algunos de ellos, se hallaba sólo a 72 km.Cuando empezó el ataque, los berlineses, entumecidos y aterrados, esperaban entre los escombros bombardeados de su ciudad, aferrándose a la única política que ya contaba: la política de la supervivencia. Comer era ya más importante que amar, enterrar más digno que luchar, y resistir era más correcto militarmente que ganar.Lo que se cuenta aquí es la historia de la última batalla, el asalto a Berlín y su captura. Aunque este libro incluye relatos de la lucha, no es de historia militar. Más bien es la historia de la gente corriente, tanto soldados como, personas civiles, que fueron arrastrados por la desesperación, la frustración, el terror y la violencia de la derrota y de la victoria.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Miguel Serrano: Los Ovnis de Hitler contra el nuevo orden mundial (resumen)

Descarga 1
Descarga 2
Por ser éste el último homenaje público que rindo a los héroes del nazismo chileno y a Rudolf Hess, he deseado revelar la existencia de los Ovnis Hitleristas y las bases que ellos ya tienen también fuera del espacio terrestre. Esta revelación va dirigida no a los camaradas ni al público en general, quienes seguramente la tomarán como una fantasía, pues, en su gran mayoría desconocen todo lo referente a este fundamental tema.
La revelación tiene por objeto principal hacer conocer a nuestros enemigos, a los verdaderos gobernantes ocultos del Gobierno Mundial Secreto, que saben de la existencia de los Ovnis Hitleristas y de sus bases extraterrestres, que nosotros también sabemos. (resumen)

sábado, 26 de diciembre de 2009

Brian Ford: Armas Secretas Alemanas

Descarga 1
Descarga 2
Armas Secretas Alemanas: Prologo a la AstronauticaEn Peenemünde, las condiciones de trabajo y los salarios eran excelentes, la moral altísima, y los resultados que se conseguían fueron objeto de encendidos elogios. Las instalaciones resultaban ideales para efectuar trabajos secretos, y el programa alemán de armas secretas avanzó constantemente hasta el fin de la guerra, efectuando descubrimientos increíbles y, en algunos casos, devastadores.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Santiago Mata: U-Boote


http://depositfiles.com/files/ch5b1u0v6

http://www.megaupload.com/?d=E1DAHU5I

El interés por la historia del arma submarina alemana durante la segunda guerra mundial no disminuye con el paso del tiempo, sino mas bien al contrario. Los motivos de este interés son muy variados, pasando desde la curiosidad del coleccionista al deseo de conocer la devolución de aparatos como el radar, etc., o al afán por analizar una realidad histórica compleja. Para el mero aficionado a las aventuras bélicas, la guerra submarina presentaun indudable atractivo, ya que su entramado lo componen cientos y hasta miles de acciones que tienen a la vez algo de individual en cada submarino tiene su historia y de colectivo: además de tratarse de acciones coordinadas, en la trayectoria de cada submarino no intervino solo el comandante, sino todos los miembros de la tripulación, que defendían unos de otros para sobrevivir.

martes, 22 de diciembre de 2009

Jan Van Helsig: Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX

http://depositfiles.com/files/utuek7jad

http://www.megaupload.com/?d=IZXF5EJW


La realidad histórica puede ser considerada bajo dos aspectos. Un aspecto, concerniente a la opinión general, es lo que más tarde se convertirá en historia gracias a las personas que colocan por escrito las informaciones que
denominamos opinión pública, divulgada para cada ciudadano por los medios de comunicación. Por el contrario, el otro trata de los acontecimientos que no se vuelven públicos.
Es el mundo del comportamiento de las logias secretas, que
mezclan capital, política, economía y religión. Es en este nivel que nacen las naciones, se traman guerras, se nombran presidentes, o se eliminan si no funcionan.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Paul Adair: La Gran derrota de Hitler

http://depositfiles.com/files/jd9aof5wn

http://www.megaupload.com/?d=HFMOJ3AC

El duelo a muerte entre la Alemania nazi y la Unión Soviética ha despertado el interés y la fascinación de todos los interesados por la Historia Militar. Pero la casi totalidad de la bibliografía existente se ha centrado en el análisis de la Operación Barbarroja (1941) y la Batalla de Stalingrado (1942-1943). Sin embargo, la trascendental Operación Bagration, desarrollada en el verano de 1944, por la que el Ejército Rojo consiguió expulsar a las tropas de Hitler de su territorio, permanece casi desconocida. Esta colosal ofensiva soviética, en la que participaron casi dos millones de soldados, causaría a la Wehrmacht más bajas que en Stalingrado y dejaría encauzado el posterior avance sobre Berlín, pero de forma incomprensible, ha sido pasada por alto por la mayoría de historiadores. La gran derrota de Hitler viene a cubrir esa inexplicable laguna, ofreciendo al lector el elemento que faltaba para tener una visión completa de la larga lucha en el frente oriental y proporcionándole las claves para comprender el derrumbe militar germano en el este, el factor verdaderamente decisivo de la Segunda Guerra Mundial

domingo, 20 de diciembre de 2009

German Insignia of World War II (ingles, pero son las imagenes muy buenas)

Descarga 1
Descarga 2

Orders, medals and honor insignia were extremely important symbols among German military forces during World War II. Easily recognizable, the decorations on the uniform provided an instant history of the wearer. German Insignia of World War II is a fascinating exploration of these symbols, which were used to bind German military to Hitler and the destiny of the Third Reich. This book provides a definitive guide to the symbols, both military and civilian, of the Third Reich, which served to inspire Germany's war effort in World War II.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Salvador Borrego: La cruz y la espada

Descarga
Mirror
Este libro es preocupante por su contenido tan serio y trascendente. No se trata de una hipótesis que pueda ser fácilmente rebatida, ya que se fundamenta en datos concretos; en grandes sucesos que han venido ocurriendo desde antes de la Era Cristiana hasta nuestros días.
Consigue este libro en: www.salvadorborrego.com

viernes, 18 de diciembre de 2009

Salvador Borrego: Juventud 1977- 2016

Descarga
Mirror
La juventud ha venido siendo sometida a presiones disolventes. Esa presión desciende desde estratos tan elevados como la ONU y la UNESCO.

Consigue este libro en: www.salvadorborrego.com

jueves, 17 de diciembre de 2009

Salvador Borrego: ¿que pasa con EE.UU?

Descarga
Mirror
En el siglo XX el mundo se ha desconcertado ante varios enigmas. ¿Por qué la Banca occidental ayudó al marxismo para que se estableciera y se consolidara en la URSS? ¿No acaso capitalismo y marxismo eran (oficialmente) enemigos acérrimos? ¿Por qué, además, las Altas Finanzas y el Poder político occidental ayudaron a la expansión comunista en Europa, Asia, África e Ibero América? ¿Por qué esos mismos poderes son tan hostiles ante el anticomunismo? ¿Por qué en un abrir y cerrar de ojos la URSS fue disuelta y se fusionó con las altas Finanzas y el Poder Político de Estados Unidos?.

Consigue este libros en: www.salvadorborrego.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

H.U. Rudel: Piloto de Stuka


http://depositfiles.com/files/rtq4hxd6b

Piloto de Stukas2500 vuelos contra el bolchevismoHans Ulrich RudelEditorial Assandri - Cordoba - Rep. Argentina"Usted es el soldado mas glorioso y valiente que Alemania ha tenido hasta hoy". - Con estas palabras, pronunciadas en presencia de la plana mayor de las fuerzas armadas del Reich, entregó el jefe Supremo Adolfo Hitler en el día primero de enero de 1945 al entonces teniente coronel Hans Ulrich Rudel la condecoración mas alta que jamas otorgara: LAS HOJAS DE ROBLE EN ORO CON ESPADAS Y BRILLANTES, agregadas a la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro, ascendiéndolo a la vez al rango de coronel.

martes, 1 de diciembre de 2009

Nimrod de Rosario: EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA

http://depositfiles.com/files/cns6jwpcw
"La Sabiduría Hiperbórea no es apta para naturalezas débiles; el Iniciado Hiperbóreo debe exhibir un corazón de hielo y una voluntad de fuego". Carta a los elegidos