lunes, 18 de enero de 2010

Walter Darré: Politíca racial nacionalsocialista

http://hotfile.com/dl/24783504/1c8ed43/politica_racial.rar.html

http://depositfiles.com/files/c36rbwsee

Lo revolucionario de la filosofía nacionalsocialista reside, indudablemente, en el hecho de que ‑ por primera vez en la Historia ‑ se han reconocido las leyes naturales válidas también para el Hombre. Es por eso que nuestra misión política reside el estructurar el ordenamiento interno y externo de nuestro Pueblo, de acuerdo a las leyes de Raza, Sangre y Suelo. Porque constituyen factores de cuyas interrelaciones y manifestaciones positivas estamos totalmente convencidos.
La cuestión de la Sangre, considerada como una cuestión de raza y de leyes biológicas, determina todo plan y toda acción de gobierno.
Precisamente esta cuestión ha sido considerada y expuesta, en forma clara y políticamente consecuente, por el Reichsleiter R. WALTHER DARRÉ, quién no se ha circunscrito al ámbito de su misión política frente a la población agraria alemana sino que ha ido más lejos, adentrándose en el ámbito del pensamiento. Es decir: se trata de un desarrollo profundamente claro y maduro de la cuestión, desde el punto de vista científico y filosófico.

1 comentario:

  1. AGREGENME PUEDO SER DE GRAN AYUDA TENGO CIENTOS DE LIBROS Y DOCUMENTOS SOBRE EL NACIONALSOCIALISMO (tanto mistico, racial, politico..) DIPUESTO A NO PERDER CONTRA EL ENEMIGO, NO AI TIEMPO QUE PERDER CAMARADAS, un saludo cordial desde la vieja capital mundial... españa. aqui dejo mi msn, javi-1488@hotmail.com

    ResponderEliminar