domingo, 4 de abril de 2010

Arthur Schopenhauer: Arte del buen vivir

Descarga 1
Schopenhauer es uno de los grandes filósofos del siglo XIX cuya influencia fue decisiva en Nietzsche. Este ejemplo de su talento no es un libro más: hay que considerarlo un tratado definitivo sobre la materia que trata. Arte del buen vivir, como manifiesta su autor, enseña el modo de hacer la vida lo más auténtica y feliz posible, aspiración humana y anterior a cualquier especulación filosófica, pero cuyo logro resulta muy arduo para aquellos que desean prescindir de toda reflexión y guía. También publicado de este autor, en Biblioteca Edaf, El amor, las mujeres y la muerte.
Pedido por Anticristico

3 comentarios:

  1. Gracias, lo necesitaba para aprender a no enloquecer xD

    ResponderEliminar
  2. Schopenhauer supo desenmascarar los bajos y peligrosos instintos del hombre y en sus obras muestra hasta dónde es capaz de llegar el animal mas letal del mundo. Gracias a él he podido detectar su maldad interior y de esta manera me protejo de su voracidad. No logró cel filósofo que odie al hombre porque el odio es un sentimiento y esta ave de rapiña no lo merece. Sólo lo desprecio y lo auyento como se hace con las bacterias. Hernando Salguero Florez Periodista Colombiano.

    ResponderEliminar
  3. Esta inmortal obra muestra letra a letra la tétrica capacidad del animal hombre para causar ingente daño no solo a sus semejantes sino a su hábitat. Con esta despiadada fiera solo sirve como única protección o la huida o el silencio absoluto. Schopenhauer le mostró a la humanidad en esta y todas sus obras la real esencia del animal hombre. Hernando Salguero Florez Periodista Colombiano.

    ResponderEliminar