martes, 13 de abril de 2010

Paulo E.F. Lopez: Los Ovnis Del III Reich, El Ultimo Batallon De Hitler

Descarga 1

6 comentarios:

  1. Vamos, con libros asi seguro que seremos el batallon de los trallados mentales. Mejor no pongas libros ridiculos y pongas libros utiles para el movimiento.

    NO PARA CREAR SUBNORMALES Y LOCOS VARI@S

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Recordemos que históricamente hace muy poco se a reconocido que los primeros platos volantes eran los de Hitler, cosa que miguel serrano lo dijo mucho antes, que se reconociera públicamente, los platos volante suelen ser ridícularizados para desviar la atención a los Extraterrestre y no apuntar a una tecnología superior creada por los NS.

    ResponderEliminar
  4. Si, generalmente son ridiculos, porque los "ovnis" tiene preferencia a abducir al ignorante y/o fracasado. Y no alguien util/inteligente que pueda transmitir "esa informaciíón" util e inteligente.

    Tecnologia superior, si vale... Pero a día de hoy totalmente inutil para la formación de los futuros camaradas!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, en lo planteado, pero solo detengámonos en que hasta el momento es solo una hipótesis y no una teoría. Y como tal esta entre la verdad y la fantasía.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Este tipo d elibros forman parte de ese nazismo esoterico, que con todos mis respetos, es UNA PAJA MENTAL de ciertos individuos como Miguel Serrano.

    No se centran en lo principal e importante del pensamiento,(economia alternativa , cultura, ecologismo) sino que se centran en teorias propias de pelicualas de ciencia ficcion.
    Como libros deben tener su parte curiosa, pero como rigurosidad, NADA.

    ResponderEliminar