domingo, 31 de enero de 2010

Jorge Mota: Hacia un socialismo europeo

Descarga 1

Descarga 2

Ediciones EL ÚLTIMO AVATARA tiene el honor de presentarles la edición en soporte informático
de la obra "HACIA UN SOCIALISMO EUROPEO" del fundador y presidente de CEDADE, JORGE
MOTA.

jueves, 28 de enero de 2010

Carros de Combate Nº 51 - Sturmartilleire y PanzerJäger - Osprey

http://depositfiles.com/files/o1sjbojza
En 1935, el general Erich von Manstein redacto un informe para el jefe del Estado Mayor alemán indicando la necesidad de un cañon acorazado autopropulsado, que actuara bajo el control de la infantería para darle apoyo cuando lo necesitase.Gracias a la labor de von Manstein, y el apoyo de los generales von Fritsch y Beck, el proyecto fue aprobado y se encargo a la Artilleria la tarea de proyectar este sistema de armas. Para ahorrar tiempo se decidió utilizar el ya probado bastidor y tren de rodadura del Panzerkampfwagen III como cureña. Sobre el mismo se coloco una baja superestructura fija, protegida por arriba y fuertemente blindada frontalmente, que montaba un obus L24 con giro limitado. El vehículo en si lo construyo Daimler-Benz, y el cañon fue instalado por Krupp. El prototipo de este "Sturmgeschütz III" estuvo listo para pruebas en el polígono de tiro de Kummersdorf a principios de 1937, y resulto enteramente satisfactorio. se esperaba que para el otoño de 1939 cada division de infantería en activo tendría su botellón de cañones de asalto, aunque finalmente este optimismo resulto ser del todo infundado. Los cañones de asalto basados en otros bastidores se fabricaron en cantidades mucho menores; los tipos principales fueron el StuG IV, el Brummbär y el Sturmtiger. Por su parte, el cazacarros alemán fue un sistema de armas que tuvo que desarrollarse a toda prisa y en circunstancias muy dificiles. Los cazacarros de la primera generación fueron el Panzerjäger I, los MArder y el Nashorn, y lo de segunda generacion, el Elefant, el Jagdpanzer IV y el Jagdpanther.

lunes, 25 de enero de 2010

Hellmuth Von Mücke: Emden

http://hotfile.com/dl/25697123/2048d37/libgro009.pdf.html


http://depositfiles.com/files/0gkv0js7e


Las hazañas del famoso crucero aleman en los mares del Oriente (1914)El crucero ligero alemán EMDEN es la nave corsaria más famosa de la Historia. En los primeros meses de la I GM realizó un asombroso crucero por los océanos Pacífico e Índico que duró tres meses y diez días, en el que hundió o apresó a 16 naves aliadas con más de 70.000 toneladas de arqueo bruto y atacó puertos e industrias enemigas causando tremendos estragos en el tráfico mercante aliado y movilizando escuadras enteras de naves británicas, francesas, rusas y japonesas que lo persiguieron sin tregua. Durante esos tres meses, el EMDEN se convirtió en una auténtica obsesión para millones de personas de todo el mundo. La leyenda del EMDEN es la leyenda de la nave y de sus heroicos tripulantes, fomentada y transmitida por los apasionados relatos de los tripulantes y pasajeros de los buques capturados, que fueron objeto del más exquisito trato y que llegaron a entablar relaciones de auténtica amistad con los tripulantes del EMDEN.

domingo, 24 de enero de 2010

Un soldado de la sección árabe del ejército nazi-alemán, "Freies Saudí". ¿Qué hizo Hitler decir realmente acerca de la raza? En su testamento político, escribe lo siguiente:"Nuestro racismo no es agresivo en lo que se refiere a la raza judía. Usamos el término" raza "judía como una cuestión de conveniencia, pues en realidad y desde el punto de vista genético no hay tal cosa como la raza judía. Hay, sin embargo, existe una comunidad, para que, de hecho, el término se puede aplicar y la existencia de lo que es admitido por los Judios a sí mismos. Es el grupo humano espiritualmente homogéneo, como miembro de que todos los Judios en todo el mundo se adhieran voluntariamente , independientemente de su paradero y de su país de domicilio, y es este grupo de seres humanos a los que llamamos la raza judía ..... La raza judía es, ante todo, es una raza de la mente .... ..... Una raza de la mente es algo más sólido, más duraderas que sólo una raza pura y simple ...."

Perdonen la traduccion en algunas partes.

"Quarter-Jew" Almirante Bernhard Rogge usando el Ritterkreuz; recibió Deutschblütigkeitserklärung de Hitler. (Condecoraciones militares: hojas de roble a Ritterkreuz, Ritterkreuz, espada samurai del emperador de Japón, EKI, y EKII.)
"Medio-Judio" Comandante Paul Ascher, director de personal del Primer Almirante Lütjens en el acorazado Bismarck; Ascher recibido Deutschblütigkeitserklärung de Hitler. (Condecoraciones militares: EKI, EKII, y la guerra de servicios de la Cruz de Segunda Clase.)
"Medio-Judio" Horst Geitner recibió tanto la Cruz de Hierro de segunda clase y la Placa de Plata de la herida
Esta foto de "medio-Judio" Werner Goldberg, que era rubio y de ojos azules, fue utilizado por un diario de propaganda nazi de su página de título. Su título: "El soldado alemán ideal".

Todas las razas defendieron su identidad en las SS

http://www.youtube.com/watch?v=598Ydp3fQjk


La foto: Esta imagen muestra el hijo del líder nacionalista chino Chiang Kai Shek, Chiang Wei Guo. Obtuvo su educación militar en la Alemania nazi y se convirtió en teniente. Más tarde fue llamado de nuevo a China después que la guerra había comenzado en Europa. China estaba en guerra con Japón, y Japón se alió con Alemania.

sábado, 23 de enero de 2010

Felix Sardà i Salvany: El liberalismo es pecado

http://hotfile.com/dl/25452445/1993da1/liberalismo_es_pecado.rar.html


http://depositfiles.com/files/kg5622y4q

Ciertamente: y parecerá ocioso que nos entretengamos en demostrar este
aserto. A no ser que todos los hombres de todas las naciones de Europa y de América, regiones principalmente infestadas de esta epidemia, hayamos convenido en engañarnos y en hacer del engañado, existe hoy día en el mundo una escuela, sistema, partido, secta, o llámase como se quiera, que por amigos y enemigos se conoce con el nombre de Liberalismo.
Los periódicos y Asociaciones y Gobiernos suyos se apellidan con toda franqueza liberales; sus adversarios se lo echan en rostro, y ellos no protestan, ni siquiera lo excusan ni atenúan.

jueves, 21 de enero de 2010

Norbert Wiener: Dios y golem, S.A.

http://hotfile.com/dl/25194383/202b9a5/diosygolemsa.pdf.html

http://depositfiles.com/files/5ac0si5ub

A lo largo del libro Wiener menciona sus preocupaciones sobre la relación del hombre y la tecnología, los limites de las máquinas en juegos con reglas establecidas como el ajedrez, el Darwinnismo, el Marxismo, la Guerra Fría, y hace una crítica a la economía como ciencia.
En la conclusión del libro, traslada la carga de la ética a la política, alejándola de la religión

miércoles, 20 de enero de 2010

Albert Speer: Memorias

http://hotfile.com/dl/25018930/57ba854/Albert_Speer.Memorias.pdf.html
Cuando Albert Speer fue condenado por el tribunal de Nuremberg, en 1948, a veinte años de prisión, Hugh Trevor-Roper escribió: «Ahora probablemente tendrá la oportunidad de escribir su autobiografía. Serán las únicas memorias del Tercer Reich que, siendo de gran valor, además invitarán a la lectura.» El libro que hoy presentamos es la crónica apasionada de un hombre que durante doce años estuvo unido a Adolf Hitler por una relación única aunque de distinto signo: como arquitecto remodelador de la ciudad de Berlín, capital del Imperio, como amigo próximo en las tertulias de la Cancillería del Reich, como tecnócrata y organizador de una prodigiosa estructura armamentística y, a la vez, como un inesperado opositor. El documento que hoy presentamos es sin duda uno de los más valiosos para entender un período turbulento de nuestra historia reciente.

martes, 19 de enero de 2010

Cazas y Aviones de Ataque Alemanes de la Segunda Guerra Mundial

http://hotfile.com/dl/24878162/fca4dee/Cazas_Y_Aviones_De_Ataque_Alemanes.2GM.PDF.html
Guia Ilustrada de los Cazas y Aviones de Ataque Alemanes de la Segunda Guerra MundialEl titulo lo dice todo.En este libro se encuentra casi todos los aviones alemanes solo que con poca información al ser una guia pero interesante al fin.

lunes, 18 de enero de 2010

Walter Darré: Politíca racial nacionalsocialista

http://hotfile.com/dl/24783504/1c8ed43/politica_racial.rar.html

http://depositfiles.com/files/c36rbwsee

Lo revolucionario de la filosofía nacionalsocialista reside, indudablemente, en el hecho de que ‑ por primera vez en la Historia ‑ se han reconocido las leyes naturales válidas también para el Hombre. Es por eso que nuestra misión política reside el estructurar el ordenamiento interno y externo de nuestro Pueblo, de acuerdo a las leyes de Raza, Sangre y Suelo. Porque constituyen factores de cuyas interrelaciones y manifestaciones positivas estamos totalmente convencidos.
La cuestión de la Sangre, considerada como una cuestión de raza y de leyes biológicas, determina todo plan y toda acción de gobierno.
Precisamente esta cuestión ha sido considerada y expuesta, en forma clara y políticamente consecuente, por el Reichsleiter R. WALTHER DARRÉ, quién no se ha circunscrito al ámbito de su misión política frente a la población agraria alemana sino que ha ido más lejos, adentrándose en el ámbito del pensamiento. Es decir: se trata de un desarrollo profundamente claro y maduro de la cuestión, desde el punto de vista científico y filosófico.

sábado, 16 de enero de 2010

Carros de Combate Nº 12 - El Carro Pesado

http://hotfile.com/dl/24485047/83a9b21/carro_de_guerra.pdf.html
La historia del Tiger II empieza en la reunión con Hitler del 26 de mayo de 1941, a la que asistieron las personas clave en el proyecto de desarrollo de carros de combate. Hitler especifico que "aunque transitoriamente todavía podía emplearse con éxito un carro de combate con un cañón de 50 mm, debía crearse inmediatamente una punta de lanza para cada division Panzer consistente en unos 20 carros pesados. Dichos carros pesados debían tener una mayor capacidad de penetración de los carros enemigos, poseer un blindaje mas grueso que el conseguido hasta entonces y alcanzar una velocidad maxima de como minimo 40 km/h". El diseño industrial y la fabricacion fueron encargados al Prof.Dr: porsche y a la firma Henschel und Sohn; sin embargo, la influencia de Porsche declino sustancialmente en diciembre de 1943, debido a los insastifactorios resultados de los carros por el proyectados. El 16 de marzo de 1943 se utilizo oficialmente por primera vez el nombre de Tiger II en lugar de Tiger H3. La designación oficial de Panzerkampfwagen Tiger Ausf. B tiene su origen en una orden fechada el 2 de junio de 1943. El sugerente nombre de Königstiger era una designación oficiosa, utilizada por primera vez en enero de 1945 en un informe del Ministerio de Speer, pero no fue nunca una designación oficialmente aceptada durante la guerra.

viernes, 15 de enero de 2010

Pelicula Online: Katyn

http://www.megavideo.com/?v=TN8ZGQAD

Film histórico en el que se recuerda la masacre de 22.000 oficiales polacos -uno de ellos el propio padre del director Wajda- a manos del Ejército Rojo soviético en 1940, mientras la URSS invadía Polonia por el este, al tiempo que los alemanes lo hacían por el oeste. En Katyn -nombre del bosque cercano a Kiev (Ucrania) donde por orden de Stalin fueron asesinados los militares polacos- se narran los últimos días de estos oficiales y de sus familias, la angustia ante el destino incierto y la tragedia de un crimen que Rusia sólo reconoció, en 1990, tras la caída del comunismo.

jueves, 14 de enero de 2010

Pablo Santa Cruz de la Vega: Veganismo

http://depositfiles.com/files/rs1rh06ni

http://rapidshare.com/files/335193670/veganismo_1.rar.html

La lucha por las Autonomías es el fundamento de la acción política que en muchas regiones de la Patria se viene asumiendo desde las prefecturas y los comités cívicos, como única posibilidad para evitar que la nueva tendencia constitucionalista llevada adelante por el MAS nos prive de nuestro derecho a la nacionalidad, tornando “invisibles” ante los ojos de la comunidad internacional a un gran sector de la población boliviana tachado de “oligarca”, “kara”, “no originario”, etc., englobándolo en el paradigma propagandístico de la “Media Luna”.

miércoles, 13 de enero de 2010

Werner Baumbach: Vida y Muerte de la Luftwaffe

http://depositfiles.com/files/nykltgwig
http://rapidshare.com/files/334679956/muerte_de_lufwafe.pdf.html

Este libro es el producto de una riqueza casi única de eventos y experiencias que le acontecieron al autor a una edad que ordinariamente es considerada demasiado joven para la evaluacion moral de tales impresiones. Aun así, hay una sorprendente madurez en su obra y su personalidad. Por eso el carácter subjetivo del libro, particularmente en los extractos de su diario, que impresiona a los lectores muy fuertemente.Pero sus reflexiones son mas que meras memorias. Su valor documental es tan grande como la insistencia del autor en la verdad y la objetividad. El libro no solo es el trabajo especialista mas exhaustivo sobre la Luftwaffe alemana a la fecha, sino una refutacion convincente de todas las leyendas sobre sabotaje o "la puñalada en la espalda".

martes, 12 de enero de 2010

Sergei Alexandrovich Nilus: Los protocolos de los sabios de sion

http://depositfiles.com/files/9ia9dnwc6

http://www.megaupload.com/?d=8VUPCDPE

Libro que relata la conspiración judía para el dominio mundial, aunque no se sabe si son auténticos, si son Verídicos, lamentablemente para el sionismo es un libro de profecías cumplidas

lunes, 11 de enero de 2010

sábado, 9 de enero de 2010

jueves, 7 de enero de 2010

José María Herrou Aragón: La religion prohibida

http://depositfiles.com/files/wxpasnet8
La Gnosis Primordial es un conocimiento, una sabiduría.
Gnosis significa eso: conocimiento. Pero no nos referimos a un conocimiento cualquiera. La Gnosis es un conocimiento
muy especial. Es un conocimiento que produce una inmensa transformación en quien lo recibe. Un conocimiento capaz nada menos que de despertar y liberar Espiritualmente a quien lo obtenga. Su propósito es ese: echar luz sobre la situación humana, tratando de despertar a los hombres y ayudarlos a escapar de la prisión en que se encuentran. Por eso este conocimiento ha sido tan perseguido a lo largo de la historia, porque es un conocimiento considerado peligroso por los poderes religiosos y políticos que rigen desde las sombras a la humanidad. Por esa razón la Gnosis siempre ha permanecido oculta. La Gnosis es un conocimiento secreto, sólo accesible al buscador que se haga merecedor de ella. Las distintas religiones en la historia humana han tratado que los seres humanos permanecieran ignorantes de este saber, de este tipo de conocimiento llamado Gnosis.

lunes, 4 de enero de 2010

Adolf Galland: El Primero y el Ultimo

http://depositfiles.com/files/xycj2yr6y

http://www.megaupload.com/?d=V488K9OG

Adolf Galland fue el Comandate de la Aviación de Caza alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Él mismo narra no sólo su propia historia, sino además, el apogeo y caída de la Luftwaffe y de la fuerza que tuvo a su mando durante la época más crucial de la historia de la aviación de guerra.Adolf Galland fue un héroe legendario, un as del aire con setenta victorias en su haber y el más intrépido líder de la Luftwaffe.En este libro Galland narra su propia versión de la historia de la aviación de caza alemana durante los años de conflicto, desde las aplastantes victorias en los campos de Polonia y Francia, hasta la última y desesperada batalla por salvar a Alemania.Este libro combina la pasión por el combate con las condiciones de mando de un líder...algunos relatos de sus batallas en el aire se leen tan velozmente como los Messershmitts en que volaba y sus descripciones de las acciones que planificó como comandante ofrecen un claro cuadro de cómo Alemania perdió la guerra en el aire.

domingo, 3 de enero de 2010

Jaime Maria de Mahieu: Fundamentos de biopolitica


http://depositfiles.com/files/0uq7ez4xm

http://www.megaupload.com/?d=OBAA78OX

Para el lector de habla hispana, la blopolítica es una ciencia prácticamente inalcanzable. Salvo una que otra excepción, las pocas obras que, en nuestro idioma, abordan el tema de la raza lo hacen sobre la base de prejuicios igualitarios y hasta llegan, sin miedo al ridículo, a negar en cuanto a los seres humanos lo que nadie se atrevería a poner en duda con respecto a los perros o los caballos. Hace cuarenta años que científicos hechos propagandistas y propagandistas disfrazados de científicos se empeñan en confundir nuestras mentes. Y en gran parte lo han conseguido.Hacía falta, pues, aclarar conceptos. ¿Qué es la raza? ¿Existen razas humanas? ¿Si existen, son ¡guales? ¿Cómo inciden en la vida de una Comunidad el nivel biopsíquico y el volumen de su población? Con un excepcional don de síntesis que hasta sus adversarios le reconocen, Jaime María de Mahieu resuelve en estas páginas los problemas así planteados. No fue su propósito escribir un tratado de biopolítica, que hubiera exigido una extensión mucho mayor, sino meramente establecer los fundamentos —el título de la obra lo dice— de una ciencia en cuyo campo casi todo está todavía por hacer y, en especial, dar definiciones sin las cuales resulta imposible aprehender un factor esencial de la historia y datos básicos del orden social.

sábado, 2 de enero de 2010

viernes, 1 de enero de 2010

William Shakespeare: El mercader de Venecia

http://depositfiles.com/files/8lhdcbxap

http://www.megaupload.com/?d=A3AYPWMR

Hay un villano en esta obra: el judío Shylock, contrapuesto al caballero cristiano Antonio. El primero es vilipendiado por su religión y por su oficio de prestamista, el otro es querido y respetado por su clase y generosidad. Son dos mundos diferentes, y se odian justamente por ser diferentes. Cuando la fatalidad irrumpe, Shylock se transformará en una bestia menos que humana al exigir con fiereza su fianza de una libra de la carne de Antonio, pero lo que le azuza es el rencor haber sido burlado y maltrado sin causa, cuando no podía defenderse.
La intolerancia, primero la de Antonio y después la de Shylock, es el verdadero motor trágico de esta pieza. Y la intolerancia, en uno de estos agridulces finales tan típicos de Shakespeare que tan desapercibidos pasarían a sus coetáneos, acaba por vencer.