sábado, 27 de febrero de 2010

Friedrich Nietzsche: Cómo se filosofa a martillazos

Descarga 1
CONSERVAR en los problemas sombríos y de abrumadora responsabilidad la alegría serena, es cosa harto difícil, y, sin embargo, ¿hay algo más necesario que la alegría serena? Nada sale bien si no participa en ello la alegre travesura. Soló el exceso de fuerza es la prueba de fuerza. Una transmutación de todos los valores, interrogante negro y tremendo que proyecta sombras sobre quien lo plantea, obliga a cada instante a buscar el söl y sacudir una seriedad pesada, una seriedad que se ha vuelto demasiado pesada. Para este fin, bienvenidos sean todos los medios; cada caso es un caso de buena suerte. Sobre todo, la guerra. La guerra siempre ha sido la grande cordura de todos los espíritus que se han vuelto demasiado íntimos y profundos; hasta en la herida hay virtud curativa. Desde hace tiempo la siguiente máxima, cuyo origen escamoteo a la curiosidad erudita, ha sido mi divisa:
increscunt animi, virescit volnere virtus

jueves, 25 de febrero de 2010

Friedrich Nietzsche: Así habló Zaratustra

Descarga 1
Descarga 2

Nietzsche se sirve de la figura semilegendaria del filósofo persa Zoroastro del s.-VI a.C. para desarrollar su propia doctrina filosofía. El conjunto del libro narra los discursos que Zaratustra (Zoroastro) pronuncia entre los hombres para anunciar su nueva doctrina.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Friedrich Nietzsche: Aforismos

Descarga 1
Descarga 2

Selección de los fragmentos, muchos de ellos póstumos y hasta ahora no traducidos al castellano, que más definen la personalidad y la malicia de este genial autor, fino observador del prójimo y de la realidad.

martes, 23 de febrero de 2010

Friedrich Nietzsche: Más allá del bien y del mal

Descarga 1
Descarga 2

“Más allá del bien y del mal. Preludio de una filosofía del futuro”, comenzó a difundirse en 1886 y, pese a que por ese entonces no obtuvo una trascendencia significativa, logró desafiar al paso del tiempo y a las fronteras. Hoy en día, este trabajo aún es leído y consultado por cientos de personas que no sólo desean conocer las teorías de Nietzsche sino que también desean comparar con el presente algunas cuestiones vinculadas a la moral.
Si bien “Más allá del bien y del mal” desarrolla ideas que también fueron abordadas por el autor en “Así habló Zaratustra”, en esta ocasión el tratamiento de los datos es más preciso, pesimista y destructivo. Por esta postura aplicada por Nietzsche, la obra que nos convoca en esta oportunidad es un texto donde los símbolos están reemplazados por los conceptos, la poesía le deja espacio a la psicología, se critica a los autodenominados moralistas y se impone la sospecha por sobre la confianza.

lunes, 22 de febrero de 2010

Robert Faurisson: Las victorias del revisionismo

Descarga 1
Descarga 2

Documento que acompañaba la exposición oral del profesor Faurisson en la conferencia internacional sobre el "Holocausto"
el 11 de diciembre de 2006 en Teherán

viernes, 19 de febrero de 2010

Gottfried Feder: Manifiesto contra la usura y la servidumbre del interés del dinero

Descarga 1
Libro esencial para conocer la visión económica del Nazismo. Editado en 1918, en breve tiempo llegó a ser la fuente espiritual del Nacionalsocialismo. Adolf Hitler mismo escribe en su libro Mein Kampf (Mi Lucha), al referirse a la historia del origen del Movimiento: "Por primera vez en mi vida escuché una disertación fundamental sobre el capital bursátil y prestamista internacional. Después de haber oído la exposición de Feder, de inmediato me cruzó la mente el pensamiento de haber encontrado ahora el camino hacia una de las premisas más esenciales para la fundación de un nuevo partido. El mérito de Feder residía a mis ojos en que había establecido con desconsiderada brutalidad el carácter tanto especulativo como económico del capital bursátil y prestamista, pero descubriendo su eterna premisa del interés.".
La demanda del quebrantamiento de la servidumbre del interés se halla tan en el centro del programa partidario nacionalsocialista, que toda su concepción está ligada del modo más vivo e íntimo con este Movimiento total.

jueves, 18 de febrero de 2010

Michel Heller: El hombre nuevo soviético

Descarga 1
Este libro narra la historia de las criaturas que pueblan un estado totalitario, así como la historia del proyecto y su realización. No se ha descuidado ningún aspecto de la vida humana: el partido y el estado que este partido a instaurado, han asumido la tarea de la educación, se han hecho miembros plenos de la familia, coproductores de todos los bienes culturales y han nacionalizado la lengua.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Documental: "Guevara, Anatomía de un Mito"

Descarga

A diferencia de otras obras, "Guevara, Anatomía de un Mito" presenta testimonios de compañeros de armas del Che en Cuba, el Congo y Bolivia, con un énfasis especial en el carácter violento y autoritario del guerrillero.El documental narra también las ejecuciones sumarias a que el Che sometió a muchos de sus enemigos políticos, inclusive en la Sierra Maestra antes del triunfo de la revolución cubana en enero de 1959.Entre los entrevistados están el conocido comandante revolucionario Húber Matos, quien tras la victoria de los rebeldes cubanos fue condenado a 20 años de prisión; el comandante Benigno (Dariel Alarcón Ramírez), hombre del Che en Cuba, el Congo y Bolivia, hoy exiliado en Francia, y otros comandantes y capitanes de la revolución cubana.Los testimonios del documental dan cuenta de no menos de 12 ejecuciones ordenadas o llevadas a cabo con su propia mano por el Che en el período previo a la victoria, y centenares de ejecuciones en el paredón de fusilamiento de la fortaleza militar de La Cabaña, en La Habana, durante los cuatro meses de 1959 en que Guevara estuvo al frente de esa prisión.De hecho, organizaciones que recopilan estadísticas de la represión política en Cuba informan de por lo menos 156 ejecuciones ordenadas o realizadas por Ernesto Guevara, la mayoría de ellas durante su estancia en La Cabaña.En el documental, es particularmente estremecedor el testimonio de la ejecución del campesino Eutimio Guerra durante la lucha armada en Cuba. Se sospechaba que el campesino había delatado la posición de los rebeldes. Un tribunal revolucionario lo juzgó en la Sierra Maestra y llegó a la conclusión de que no había pruebas de la delación. Aun así, el Che Guevara le dijo a los miembros del tribunal que si ellos no mataban al campesino, él lo haría. Entonces sacó su pistola y ejecutó a Guerra a sangre fría, según los entrevistados en el documental.Otro de los entrevistados es el arquitecto Nicolás Quintana, quien en 1959 estaba diseñando el rascacielos del Banco Nacional de Cuba, donde hoy día está el hospital "Hermanos Almejeira", en La Habana. El Che Guevara fue nombrado presidente del Banco Nacional ese mismo año, y como tal citó a su despacho al arquitecto. Según Quintana, el comandante argentino, sin apenas cruzar palabras y con sus pies sobre el escritorio, le pronosticó tres posibilidades: ir al paredón de fusilamiento, ir a la cárcel o ir al exilio. Todo esto por ser Quintana de la clase alta cubana. Por supuesto, el arquitecto eligió el exilio.

martes, 16 de febrero de 2010

Salvador Borrego E.: Arma Económica

Descarga 1
Descarga 2
Hubo tres opciones para el mundo, La Marxista se derrumbo por dentro; La Nacionalista fue gran revelación, La Gran Revelación condenada al silencio; La que prevalece arruina Naciones
Este libro trata de 20 diversas Escuelas Económicas. De 17 de ellas en forma muy sintética. Durante el siglo XX sólo han figurado eminentemente tres sistemas económicos. Uno (el marxista) fue tan desastroso que se derrumbo por dentro.
Otro se erigió sorpresivamente en 1933. Fue de tipo Nacionalista y Social, tan opuesto a la economía marxista como a la supracapitalista (hoy conocida como Neoliberalismo). Y dio resultados tan positivos y rápidos (en el mismo año de 1933) que hubo gran alarma en los sistemas económicos de Nueva York - Londres y lo combatieron con la Guerra Mundial hasta hacerlo desaparecer en 1945.
Y además de hacerlo desaparecer en la practica lo han sepultado con un boicot total de silencio para que no se le conozca ni teórica o históricamente. Aquí se le expone en forma sencilla para el lector en general.

Nota: Muy recomendable

Consigue este libro en: www.salvadorborrego.com

lunes, 15 de febrero de 2010

Salvador Borrego E.: A dónde nos quieren llevar

Descarga 1

Descarga 2

Es del dominio público que el Neoliberalismo ha traído males, tanto así que se le ha calificado como "salvaje". Un paso más allá del Neoliberalismo se encuentra el Plan Globalizador, acerca del cual el público considera que es sólo consecuencia natural del progreso de las comunicaciones aéreas y cibernéticas. Sin embargo, la Globalización es mucho más que eso. lo que se percibe actualmente es sólo la parte más pequeña que emerge a la superficie. Borrego ha penetrado profundamente en este análisis y nos revela que la Globalización implica un Plan para desbaratar la Microeconomía; dañar a los Cuentahabientes; tolerar la Inseguridad; desorientar la Educación; congelar la Capacidad Estatal de Financiar el Progreso; arruinar a la Agricultura; disminuir la Planta Productiva Nacional; restringir el Empleo y debilitar a la Familia y a la tradición Religiosa. No se plantea asociar a las naciones para un progreso global, sino desbaratarles todas sus bases a fin de uncirlas mejor.Conocer esto es esencial a fin de empezar a concebir defensas. La lectura de este libro es indispensable para comprender a dónde nos quieren llevar.

Consigue este libro en: www.salvadorborrego.com

sábado, 13 de febrero de 2010

Pelicula online: José Miguel Carrera. El príncipe de los caminos


Pelicula

José Miguel Carrera es recordado como uno de los precursores de la Independencia de Chile. Patriota exaltado, a poco andar la Patria Vieja tomó el control del país difundiendo el espíritu patriótico y nacional. Este video expone, además de sus principales hazañas, la relación que tuvo con Bernardo O´higgins y José de San Martín, haciendo énfasis en las diferentes visiones que estos líderes tuvieron en torno al rumbo que debía tomar nuestro país.

viernes, 12 de febrero de 2010

Varg Vikernes: Vargsmal

Descarga 1

Descarga 2

Esta obra fue publicada en 1997, y trata temas muy interesantes y controversiales, como la religión, critica al cristianismo, judaismo y su creencia en los dioses nórdicos.

Petición de Alex

miércoles, 10 de febrero de 2010

Israel Shahak: Historia judía, religión judía

Descarga 1

Descarga 2

Síntesis infrecuente de erudición histórica, penetración teórica, valentía política y honestidad ética, que desvela de forma incontrovertible la relación entre el etnocentrismo xenófobo del judaísmo ortodoxo, el mesianismo sionista, la discriminación étnica antiárabe y la política imperialista del Estado de Israel.

lunes, 8 de febrero de 2010

Pelicula online: Manuel Rodríguez: Hijo de la Rebeldía

Pelicula

Película que expone la acción de Rodríguez durante el proceso de Independencia. Observarás su cercanía con Carrera durante la Patria Vieja, su paso por Mendoza y su actuación como espía y montonero durante la Reconquista. Además, expone su participación durante el gobierno de O´Higgins. Percibirás el caracter enérgico e inquieto de Rodríguez, su cercanía con las clases populares, sus desencuentros con la logia Lautarina y su incansable búsqueda de libertad y justicia. ademas su amistad con con el general San Martin.

Nota: Algunas partes tenemos ficcion pero los hechos historicos estan bien representados, de uno de los grandes heroes de la historia chilena.

viernes, 5 de febrero de 2010

Carlos Dinen: El derrumbe de los ídolos

Descarga 1

Descarga 2

La Democracia parlamentaria, regimen impuesto por el capitalis-
mo asociado Bolchevique constituye el Instrumento Básico para infiltrarse y destruir el Estado, clases y partidos políticos representativos de auténticos intereses nacionales El Estado, amo omnipoderoso substituye a las clases que detentan el poder industrial, agricultura y poderio monetario descartándolas e inclusive exterminándolas-Estudiese las matanzas en la Europa Comunista

jueves, 4 de febrero de 2010

Carlos Dinen: Biblias Brahmánica y Judeocristiana

Descarga 1

Descarga 2

Es la BIBLIA el “TÍTULO” de “PROPIEDAD” de los judíos sobre Palestina? ¿Es verdad que “Jehová”, el “Dios de Israel”, le “prometió” CANAÁN O PALESTINA al pretendido Abraham? Para resolver tal incógnita, debemos investigar el ORIGEN de palabras bíblicas claves. En primer lugar, ¿cuál es el ORIGEN del nombre “CANAÁN”, nombre que sólo aparece en el GÉNESIS BÍBLICO, y que los judíos sionistas identificaron con PALESTINA? En el “GÉNESIS BÍBLICO” leemos: “Los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, CAM y Jafet. CAM es el padre de CANAÁN. Esos tres son los hijos de NOÉ, y de estos se pobló la tierra” (Génesis 9, 18) De manera que “CANAÁN” HABRÍA SIDO HIJO DE CAM Y NIETO DE NOÉ. Éstos personajes imaginarios, a su vez, habrían descendido de ADAN y EVA. El “Dios” de Israel, Jehová, habría creado a ADÁN con POLVO DE LA TIERRA (Génesis 2,7), y habría creado a EVA con una COSTILLA de ADÁN (Génesis 2,22). ¿Qué significan tales chifladuras bíblicas? Significan que el Génesis bíblico NO forma parte de la Historia Universal, NO tiene un ápice de verdad histórica. Pretender que un “Dios” llamado “Jehová” le “regaló” Palestina al “Pueblo Elegido” es un desvergonzado embuste, sirve de ejemplo para acreditar cómo los judíos sionistas respaldados por los judeocristianos de Roma manipulean a “Dios”, la “religión” y la “fe” para apoderarse de territorios ajenos y EXTERMINAR a sus habitantes originales. Ningún historiador serio se atrevería a presentar las citadas tonterías bíblicas para reivindicar derechos territoriales sobre Palestina, pero rabinos y otros parásitos actúan como ventrílocuos haciendo que su muñequito hable puras idioteces. La Biblia hebrea –plagiada de la Biblia Brahmánica-, no obstante encontrarse obsoleta y carecer de todo valor histórico y científico, es mantenida vigente invirtiendo en ésta multimillonaria propaganda. Jamás los judíos han sido musulmanes, en cambio, millones de árabes, europeos y americanos se arrodillan temerosos ante la Iglesia JUDEOCRISTIANA disfrazada de “Católica, Apostólica y Romana”, y “bautizan” a sus hijos, “cristianizándolos” o “judaizándolos”. El “BAUTISMO” no produce ningún efecto, es un descarado fraude, lo importante, para esos farsantes, es ejercer el poder sin importar que sea mentira. La EDUCACIÓN JUDÍO-CRISTIANA aplicada en Palestina sólo contribuyó a DESTRUIR la resistencia de ésta entregándosela en bandeja al Sionismo Mundial.

lunes, 1 de febrero de 2010

Jüri Lina: Bajo el Signo del Escorpión


Descarga 1

Descarga 2

La obra de Juri Lina,"Bajo el signo del escorpión", es un libro de tremenda importancia y ha sido 'auto-publicado' en inglés, sueco y ahora en español por este valeroso autor. Juri Lina ha sido vetado o considerado persona 'non grata' en los E.E.U.U. y Canadá. Igualmente, las editoriales y grandes librerías están tan espantadas por la materia de su libro que literalmente se echan atrás y se esconden. Pero ahora los valientes miembros de Texe Marrs y Power of Prophecy que de entrada ya cuentan con la desaprobación del gobierno y acoso por grupos que de ninguna manera quieren que vea la luz la detallada información concentrada en "Bajo el signo del Escorpión"; están encantados en ofrecer este extraordinario libro de Mr. Lina. La obra de Lina revela que las sociedades secretas y las más altas autoridades están desesperadas tratando de ocultar a los revolucionarios judíos del Illuminati tanto en los E.E.U.U., como en Inglaterra y Alemania incluyendo a Marx, Lenin, Trotsky y Stalin quienes conspiraron para derrocar al zar de Rusia. También detalla cómo esos monstruos tuvieron éxito sentando las bases para el sangriento reinado del comunismo Illuminati en el imperio soviético y la mitad de la población de la Tierra. "Bajo el signo del escorpión" revela la completa y siniestra Historia nunca contada sobre cómo una diminuta pandilla de matones judeo-masones inspirados por Satán, creados por los peces gordos Illuminati y envalentonados por su odio Talmúdico fueron capaces de masacrar más de 30 millones de seres humanos por medio de la inanición, palizas brutales y prisión con millones más sufriendo en los Gulag soviéticos o campos de concentración. Todavía hay más, la cruel e inhumana élite Illuminati, artífices incuestionables y indiscutibles de estas atrocidades, hoy día siguen en el poder, operando tras bastidores con su mortífero poder escorpión en U.S.A., en Europa y por todo el mundo.

Aporte de KKK