domingo, 28 de marzo de 2010

Instituto de Historia y Cultura Militar: Revista de Historia Militar Nº 92

Descarga 1
Unidades Militares de origen hispano en el Ejército romano en Mauritania Tingitana.- Ejércitos y Armadas de los Reyes Católicos. Algunos presupuestos y cuentas de gastos entre 1493 y 1500.- La guerra de Cataluña en el Ampurdán (1640-1645).- El situado en la Administración Militar Indiana: los casos de santa Fe y Quito, 1700-1788.- La columna del Coronel Escario.- Reflexiones sobre la Guerra de África

sábado, 27 de marzo de 2010

Pelicula: Arturo Prat, el Héroe

Pelicula

Historia del gran héroe de chile, su arrogo y valentía, que participo en la guerra del pacifico donde Nicolás Palacio, tomo in situ las vivencias de los generales y soldados Chilenos, plasmando su libro RAZA CHILENA

jueves, 25 de marzo de 2010

Pelicula: El Hundimiento

Pelicula

Esta película muy criticado por los sionistas del mundo por humanizar a A. Hitler, para mi es una película que desde el 56 que no se trababa de esta manera la imagen de Führer, y la actuación en tremenda, aunque creo que hitler tenia un control mayor sobre sus sentimientos al Externalizar estos.

martes, 23 de marzo de 2010

Aukanaw: La Ciencia Secreta de los Mapuche

Descarga 1
La obra de Aukanaw nos transmite un mensaje, del cual el título elegido es síntesis: Los Mapuches poseen
una tradición cultural milenaria, la cual se manifiesta en un corpus de conocimientos de orden trascendente,
cosmológico y religioso; una auténtica CIENCIA SAGRADA que los coloca -en este sentido- en un pié de
igualdad con muchas culturas clásicas, como ser las de China, India, Grecia, Roma, Asiria, etc. Se trata de un
Saber que se nos muestra como SECRETO al ser transmitido en forma oral, y en sus aspectos más profundos,
por vía directamente iniciática.
Aporte de L.V.

lunes, 22 de marzo de 2010

Ramiro Ledesma Ramos: El sello de la Muerte

Descarga 1

Este propósito por difundir El Sello de la Muerte no es meramente discursivo, pues por ello el formato de disco flexible permite la reproducción de la obra de manera libre. Es, por fin, una tarea en la que el dinero es poco necesario. Qué cada cual lo imprima, lea en pantalla, lo coloque en internet o lo que
quiera. No seremos nosotros quienes pongan restricciones al respecto --como si hiciesen falta decirlo--. Esta edición se constituye así, en una alternativa a las imposiciones por los criterios y procesos de las editoriales establecidas en las reglas del mercado.

sábado, 20 de marzo de 2010

Documental: La guerra que no nos contaron (Crónicas)

Documental

"Crónicas" conmemora los 70 años del comienzo de la II Guerra Mundial abordando el papel de España en aquel conflicto. El reportaje "La guerra que no nos contaron" recoge recuerdos y testimonios vivos de aquellos tiempos difíciles en los que España estuvo a punto de entrar en la contienda como país aliado de la Alemania nazi.

viernes, 19 de marzo de 2010

La Falange durante la Segunda Guerra Mundial

Descarga 1

Hacen bien los soldados azules de nuestra División heroica de
Voluntarios, por ello, manteniéndose en guardia; y sentirse en
constante espíritu de alerta. ¡La misión no acabó, para
nosotros, en Rusia, porque el peligro mundial acecha todavía!
¡Están, por ello, en pie! Sus hijos van llenando los huecos que
el tiempo implacable abre en sus filas. ¡Pero como siempre los
hombres de la División Azul montan su guardia! ¡Es su papel!
España puede necesitarlos y ellos lo saben bien.
José Díaz de Villegas
Pedido por 88

lunes, 15 de marzo de 2010

Erwin Rommel: Memorias

Descarga 1
La huella que Rommel trazó en la Historia con su espada se ve realzada ahora por el vigor expresivo de su pluma. Jamás jefe militar alguno ha escrito un relato de sus campañas capaz de compararse al de Rommel en realismo, interés humano y valor documental. Ocultos en diversos lugares y recuperados posteriormente, la mayor parte de los documentos que forman sus memorias aparecen reunidos en el presente volumen.El Mariscal ofrece, con estilo inimitable, un cuadro gráfico de sus operaciones y métodos de mando. Ningún otro ha conseguido describir como él el dinamismo de la Blitzkrieg y el avance incontenible de las fuerzas acorazadas. La sensación de movimiento y de vigor resulta electrizante en multitud de pasajes. Rommel parece llevar consigo al lector en su coche de mando.Los grandes comandantes suelen ser pésimos escritores. Además de carecer de la habilidad necesaria para explicar sus actos, tienden a mostrarse obscuros acerca de sus reacciones internas, y al relatar lo que hicieron, apenas si nos hablan de su período de gestación. Napoleón fue excepcional en este aspecto, pero la brillantez de sus relatos se ve empañada por una absoluta falta de escrúpulos y por su tendencia a falsearlo todo. Igual que César, no piensa sólo en el colorido de su prosa, sino también en los posibles efectos propagandísticos de aquélla.

domingo, 14 de marzo de 2010

Blavatsky H.P: Isis sin velo (los 4 Vol.)

Descarga 1
La sabiduría de los grandes Maestros de las Ciencias Ocultas son parte fundamental en su bibliografía. H.P. Blavatsky supo revelar claramente la verdad sobre el hombre y la naturaleza y desveló la existencia de la Jerarquía Oculta. Esta Jerarquía, compuesta por Maestros de Sabiduría, visibles e invisibles, protege y conduce al mundo custodiando el conocimiento de las recónditas leyes de la vida y el universo.

sábado, 13 de marzo de 2010

Blavatsky H P:La Doctrina Secreta (Los 6 vol.)

Descarga 1
es una de las principales obras de Helena Petrovna Blavatsky. El libro pretende ser una síntesis del pensamiento científico, filosófico y religioso.

jueves, 11 de marzo de 2010

Dr. Eberhardt Gheyn: Los Neonazis en sudamerica

Descarga 1
Este libro responde breve pero claramente a cada uno de estos interrogantes, haciendo un recuento histórico de las distintas organizaciones neonazis en toda sudamérica, exponiedo su accionar y más destacados episodios.
Agrupaciones neonazis de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Bolivia, su relación entre ellas y con agrupaciones de EEUU y Europa
Un documento excepcional libre de ficciones.
Pedido por KLINGSOR

lunes, 8 de marzo de 2010

San Martin, Historia del Siglo de la Violencia: Submarinos Enanos

Descarga 1
Los submarinos enanos eran, sobre todo armas silenciosas y secretas para la guerra de guerrillas.A finales del año 1941, con embarcaciones de este tipo, los italianos averiaron gravemente tres buques británicos en el puerto de Gibraltar... animando a ingleses, alemanes y japoneses a la construccion y utilizacion de minúsculos submarinos con un éxito espectacular.

jueves, 4 de marzo de 2010

José Vasconcelos: La Raza Cósmica

Descarga 1

Ensayo del escritor y político oaxaqueño José Vasconcelos (1881-1959), en el que estudia el fenómeno del mestizaje en la historia de América Latina y manifiesta de manera clara su pensamiento latinoamericanista y católico.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Martín Lozano: El nuevo orden mundial

Descarga 1
Descarga 2

Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda. Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caido prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador".Agustín de Hipona

lunes, 1 de marzo de 2010

Capitán Herbert A. Werner: Ataúdes de acero

Descarga 1
La Odisea de los U-boot contada por uno de los pocos Comandantes que sobrevivió hasta el final
La Batalla del Atlántico —entre todas las de la segunda guerra mundial— fue una de las más salvajes, más intensamente disputada y con el más profundo significado estratégico. A su término, el fondo del océano quedó sembrado con sus víctimas: miles de barcos mercantes aliados y cientos de navios de guerra que sucumbieron ante el sorpresivo impacto de los torpedos disparados desde los submarinos alemanes. Prácticamente todos los submarinos alemanes, con sus tripulantes, perecieron en esta batalla y sus restos descansan para siempre en el lecho oceánico.En este libro, uno de los pocos capitanes alemanes que sobrevivieron, narra la dramática historia que le tocó vivir a él junto a sus compañeros.