jueves, 29 de abril de 2010

Gustavo Brondino: de los libros de cristal de Agartha, La sabiduría Hiperbórea

Descarga 1
Después de tantos esfuerzos y cumpliendo las ordenes encomendadas por los Siddhas Leales, por convicción y voluntad de los Camaradas que aún sostenemos el misterio que nos fue debelado a través de Felipe Moyano. Podemos decir que la misión ha sido cumplida y la librería esta abierta y con ella como misión encomendada al camarada Gustavo Brondino de materializarnos el conocimiento extraído directamente de los Libros de Cristal de Agharta, también en sincronía con la librería esta cumplida esa misión. Por ello que inagurando la librería a modo representativo lanzamos a la venta los dos libros escritos por nuestro Camarada Brondino.
Reconocemos la emotividad en nosotros que estos logros nos llevan a sentir, pero somos conciente de la verdadera misión que tiene todo esto, que se esta construyendo, por ello, redoblamos esfuerzos, y acrecentamos voluntad, no solo para sostener esta estructura sino para que esta siga creciendo.
Saludos a todos los Camaradas que nos visiten virtualmente y físicamente en la librería.
Librería que al igual que la Sabiduría Hiperbórea pertenecen a todos los viryas que se hagan presenten.
SALUDO DE LA ORDEN DE LOS CABALLEROS TIRODAL DE AMERICA Y ESPAÑA
VOLUNTAD, VALOR y VICTORIA
Librería Hiperbórea Libros esotéricos y controversiales en general nuevos y usados. Ventas personales o por correo. General Paz 77 Galería Libertador Local 5 Cp 5000 Córdoba República Argentina mail: virya@live.com.ar
Mañana el segundo libro El Yoga Hiperbóreo.
Al visitar la librería mencionen nuestra página y profundo agradecimiento.
Legion-dd, polonio Van vorte y Heroens

miércoles, 28 de abril de 2010

Gustavo Brondino: Eva Perón y la Orden de Constructores. Novela Iniciática

Descarga 1
En esta magnífica novela, el autor expone los elementos místicos y esotéricos del peronismo. Hay referencias a un extraño libro que perteneció a Eva Perón y que ella entregara al autor de esta novela: "Estudios sobre la Sabiduría Gnoseológica Trascendente Justicialista". Son descritas diversas actividades secretas de la Fundación Evita, la misteriosa Orden de Constructores y sus objetivos, así como la lucha de Eva Perón contra la sinarquía internacional, a la que opuso su Estrategia del Cerco. Igualmente son descritos el proceso espiritual de Eva, el por qué de su muerte y el misterio de su embalsamamiento. En definitiva, describe lo que es el peronismo estratégico: una vía mística guerrera para liberar el espíritu.
Aporte del mismo autor Gustavo Brondino. (VVV)

martes, 27 de abril de 2010

Juan Ricardo Céspedes: Las runas y el sendero de la iniciación

Descarga 1
Descarga 2
En éste libro se aborda el conocimiento y práctica rúnica con el enfoque de una ciencia esotérica que paulatinamente produce una transformación interior y trascendental de manera similar a lo que acontece con la alquimia y el tantrismo Shivaista. Por lo tanto será común a lo largo de éste libro encontrar referencias y analogías hechas desde el reino de las runas hacia términos y símbolos propios de otras prácticas iniciáticas.

lunes, 26 de abril de 2010

Paul H. Koch: La historia oculta del mundo

Descarga 1
Paul H. Koch afirma que existen dos tipos de sociedades actuando en el mundo. La primera, de aspiraciones elevadas y fines espirituales, trata de conducir al ser humano por un camino de evolución ascendente. La segunda, que ansía obtener el poder y la riqueza material, trabaja desde siempre para asegurarse el dominio de un planeta esclavizado a sus propósitos, En La historia oculta del mundo podemos apreciar la presencia de ambas en distintos momentos de nuestra historia, especialmente durante su actuación en las civilizaciones - de la Antigüedad y con significativa incidencia en la península Ibérica.
Aporte de Nestor

domingo, 25 de abril de 2010

Wolfram Von Eschenbach: Parzival

Descarga 1
Junto con el Fausto de Goethe y el Cantar de los Nibelungos, el Parzival (ca. 1220) de Wolfram von Eschenbach es uno de los principales mitos de la cultura alemana. Del interés que suscitó en su tiempo nos hablan los más de 80 manuscritos conservados, algo inaudito para una obra de esa época. Un interés que no ha dejado de aumentar con los años, suscitando una ingente bibliografía que, sin olvidar la famosa ópera de Wagner, ha tratado de esclarecer de diferentes maneras los numerosos misterios que esta obra guarda tan celosamente. Por muy asombroso que parezca, este poema de casi 25.000 versos permanecía inédito hasta ahora en castellano, faltando así el último y esencial eslabón del ciclo novelesco en torno al Grial. Von Eschenbach no sólo completa y desarrolla con mayor profundidad la historia inacabada que dejó Chrétien de Troyes a finales del siglo XII, sino que introduce una enigmática transformación simbólica que afecta a todo el sentido de la leyenda: el Grial ya no es una copa de efectos maravillosos, ni el cáliz de la Última Cena, sino una piedra mágica caída de la corona de Lucifer en el momento de su derrota, que proporciona todos los alimentos deseados. La ampliación del argumento y de la geografía, la nueva complejidad de sus personajes y del tema hacen de Parzival uno de los grandes poemas épicos de la Edad Media y quizá de todos los tiempos. Esta edición a cargo de Antonio Regales Serna, doctor en Filología Alemana y actualmente profesor en la universidad de Valladolid, se completa con un esclarecedor epílogo del conocido etnógrafo francés y especialista en catarismo René Nelli.
Pedido por Bruno

sábado, 24 de abril de 2010

Edward Bulwer Lytton: La Raza Futura

Descarga 1

El hecho mismo de situar en el centro de la tierra el escenario y el medio ambiente del relato es, en cierto modo, simbólico; parece como si el autor quisiera indicar que la humanidad, para alcanzar el grado de perfección de la raza futura y más avanzada, cuyo cuadro nos presenta, tendrá que adentrarse más en sí misma; que ha de descubrir todos los poderes en ella latentes; pues sólo así obtendrá la fuerza Vril (tema central de la obra) con la cual conseguirá dominar no sólo a la naturaleza de las cosas, sino también a la naturaleza inferior del hombre, a la vez que ayudará a éste a descubrir el ser espiritual superior, que realmente es y que, con el tiempo, habrá de manifestarse.
Aporte de Bruno

viernes, 23 de abril de 2010

Arthur Schopenhauer: El Amor Y Otras Pasiones

Descarga 1

La temprana muerte de su padre y una considerable herencia permitió que Arthur Schopenhauer, destinado en un principio a la carrera comercial, se pudiera dedicar a su gran pasión, la filosofía. De espíritu inquieto, pero con un temperamento cerrado y melancólico, dedicó su juventud a viajar por media Europa y a cursar estudios de filosofía, mineralogía, fisiología, química y un sinfín de ciencias que le proporcionaron gran cantidad de conocimientos, pero no la paz interior que tanto anhelaba. Poco a poco su carácter retraído le fue apartando de la sociedad mundana y centrándole en su labor filosófica. De su obra destaca El mundo como voluntad y representación, en la que expone su filosofía, calificada como pesimismo voluntarista. Otras obras suyas son: Sobre la voluntad en la naturaleza, dura polémica contra la filosofía oficial, y La libertad en la voluntad humana, premiada por la Academia noruega. Tras las revueltas de 1848?1889, su pensamiento fue aceptado por los jóvenes y su figura se vio ensalzada por literatos y artistas hasta el extremo de que Wagner le dedicó su obra El anillo de los Nibelungos. Sus doctrinas encontrarían en Nietzsche un continuador eficaz y genial.

lunes, 19 de abril de 2010

Fabian Spollansky: La Mafia Judia en Argentina

Descarga 1
En Jánuca se celebra "la entrega de los poderosos en manos de los débiles, los muchos en manos de los pocos... y los malvados en manos de los justos..." En los ocho días de Jánuca prendemos ocho velas, empezando con una vela el primer día, y agregando una vela más cada día, generando más y más luz. Las velas se prenden con una novena vela llamada “Shamash” (servidor).

domingo, 18 de abril de 2010

Manuel Galiana: Crisis Global. El fin de una era.

Descarga 1
un libro sobre la gran crisis mundial anunciada hace bastante tiempo ent odos los campos de la actividad humana. Se hace necesario un cambio profundo a nievel de la economía y de la política general.

sábado, 17 de abril de 2010

Oswald Spengler: La decadencia de occidente (tomo II)

Descarga 1
esta obra, abundante en datos, teorías, reflexiones, etc., plantea la hipótesis de que Occidente no lo es todo, y que se acaba. Para Spengler la Historia está habitada de seres/culturas que nacen, crecen, se multiplican y mueren. Quizá la lectura ayude a responder alguna de las cuestiones que Ortega plantea en su texto: «¿De qué modo puede sucumbir una cultura que no sea por propia detención…?». Una obra magistral que ha trascendido al tiempo.

viernes, 16 de abril de 2010

Oswald Spengler: La decadencia de occidente (tomo 1)

Descarga 1

Spengler baraja números, música, catedrales e hipótesis científicas con lo mágico, el sino y las eternas preguntas sin respuesta del hombre; sitúa su luz sobre los hechos en ángulos distintos de los acostumbrados y alumbra diferentes aspectos de las mismas cosas. Para él la historia está habitada de seres/culturas que nacen, crecen, se multiplican y mueren. Quizá la lectura ayude a responder alguna de las cuestiones que Ortega plantea en su texto: ¿De qué modo puede sucumbir una cultura que no sea por propia detención...?

lunes, 12 de abril de 2010

viernes, 9 de abril de 2010

Revista de historia militar Nº 1

Descarga 1
Campaña de Polonia, Invasion de Finlandia, Nacimiento del tanque, Historia Operacional de las Panzertruppen, Guerra Civil Española – Carros de combate, Panzerkampfwagen I, General de Panzertruppen Heinz w Guderian, Junkers Ju 87 Stuka, Batalla de Cambrai - I Guerra Mundial.

jueves, 8 de abril de 2010

Noam Chomsky e Ignacion Ramonet: Cómo nos venden la moto

Descarga 1
Cómo nos venden la moto. Información, poder y concentración de medios" tiene dos partes:
"El control de los medios de comunicación" de Noam Chomsky
"Pensamiento único y nuevos amos del mundo" de Ignacio Ramonet.

miércoles, 7 de abril de 2010

Mircea Eliade: Herreros y Alquimistas

Descarga 1
Mircea analiza, a través de la investigación histórica de mitos sobre oficios relacionados entres sí, como son los de minero, metalúrgico y forjador, analiza sus posibles implicaciones en lo que más adelante conoceremos como alquimia

martes, 6 de abril de 2010

Mircea Eliade: Mito y realidad

Descarga 1
Para el gran historiador de las religiones, Mircea Eliade, el mito es una realidad. No es sólo una imagen del pasado, sino un instrumento que el ser humano utiliza continuamente para percibir lo sagrado. Para ilustrar esta impresionante conclusión Eliade se adentra en las mitologías de la antigua Grecia, de los romanos, de los aborígenes de Australia, de los Vedas, del Medioevo europeo… o de las obras de Picasso, Joyce o Ionesco. Un libro del que tanto el especialista como el gran público sacarán un profundo provecho.
Pedido por tata

domingo, 4 de abril de 2010

Arthur Schopenhauer: Arte del buen vivir

Descarga 1
Schopenhauer es uno de los grandes filósofos del siglo XIX cuya influencia fue decisiva en Nietzsche. Este ejemplo de su talento no es un libro más: hay que considerarlo un tratado definitivo sobre la materia que trata. Arte del buen vivir, como manifiesta su autor, enseña el modo de hacer la vida lo más auténtica y feliz posible, aspiración humana y anterior a cualquier especulación filosófica, pero cuyo logro resulta muy arduo para aquellos que desean prescindir de toda reflexión y guía. También publicado de este autor, en Biblioteca Edaf, El amor, las mujeres y la muerte.
Pedido por Anticristico