viernes, 28 de mayo de 2010

Joaquín Bochaca: El mito de los 6 millones

Descarga 1
Este libro no es el primero ni el último que trata este tema. Pero sí el de más amena lectura. Y su apabullante aportación de pruebas, preguntas lógicas y razonamientos matemáticos, sembrará, cuando menos, la duda razonable entre aquellos que aún no hayan sido lobotomizados definitivamente

jueves, 27 de mayo de 2010

Joaquín Bochaca: El enigma capitalista

Descarga 1
Un libro excelente para entender el capitalismo actual en general y el funcionamiento bancario en particular. Su lógica es aplastante y sus argumentos contundentes. Un tema esencial para conocer como se dirige el destino de los pueblos y se arruina a las naciones.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Leon Degrelle: Almas ardiendo

Descarga 1
El título de la obra Almas ardiendo es la simbiosis perfecta de dos conceptos primordiales: el alma humana, principio espiritual de nuestra existencia, el aire purificador, el aliento interior y el fuego, otro de los cuatro elementos que proporciona esplendor, calor, pasión, vigor, luz y amor. El poeta latino Virgilio, en una de su más perfecta síntesis de las corrientes espirituales de Roma, dejó escrito aquel quamtum ignes animaque valent, es decir, cuánto pueden el fuego y el aire agitado, o lo que es lo mismo, las almas ígneas

sábado, 22 de mayo de 2010

Réne Guénon: El reino de la cantidad y los signos de los tiempos

Descarga 1
En una primera aproximación, esta obra podría parecer una crítica radical del mundo moderno, cuya concepción del conocimiento parece basarse exclusivamente en la noción de cantidad, en el mecanicismo y en la abusiva creación de oposiciones y dualismos. Sin embargo, la crítica va mucho más allá y se extiende a las categorías epistemológicas y a las concepciones del mundo más universalmente admitidas por la 'modernidad'. Una tras otra caen así por su propia base las ciencias exactas y las sociales, pierden el brillo de la evidencia cartesiana muchos de nuestros más profundos instrumentos intelectuales, y nociones como las de evolución o progreso histórico y psicoanálisis quedan reducidas a un desarrollo fragmentario y excesivamente simple. La obra recorre los caminos de las diferentes religiones y procesos iniciáticos, da cuenta de las aportaciones de las diversas corrientes ocultistas y espiritualistas y, en fin, dinamita serenamente los fundamentos de la civilización occidental, con la intención de reivindicar un conocimiento tradicional que constituye también la base de esta última pero que, en el fondo, es algo mucho más complejo y misterioso

jueves, 20 de mayo de 2010

Gustavo Brondino: Peronismo Estratégico

Descarga 1
Con estas palabras el autor nos describe en forma general en qué consiste el peronismo estratégico, sus bases y objetivos.
Aporte de Gustavo Brondino

lunes, 17 de mayo de 2010

Maurice Pinay: Complot contra la iglesia (3 tomos)

Descarga 1
Los hechos confirman que no es exagerado el término de sensacional aplicado al libro “Complot contra la Iglesia”. A raíz de la primera edición italiana, repartida en el otoño de 1962 entre los padres del Concilio vaticano II, la prensa de diversos países del mundo empezó a hacer comentarios sobre esta obra cuya lectura es de capital importancia, no sólo para los católicos, sino también para todos los hombres libres.
Aporte de Luis R.

sábado, 15 de mayo de 2010

René Guénon: Oriente y occidente

Descarga 1
Descarga 2
Quizás más que ninguna otra persona, tenemos consciencia de toda la distancia que separa Oriente y Occidente, sobre todo el Occidente moderno; por lo demás, en nuestra Introducción general al estudio de las doctrinas hindúes, hemos insistido particularmente sobre las diferencias, hasta tal punto que algunos han podido creer en alguna exageración por nuestra parte. Sin embargo, estamos persuadidos de que no hemos dicho nada que no fuera rigurosamente exacto

viernes, 14 de mayo de 2010

Gustavo Brondino: Visión hiperbórea de la historia

Descarga 1
Análisis gnóstico de la historia, realizado por un guerrero iniciado en la Gnosis Hiperbórea. De Atlántida a la primera guerra mundial, en este libro es explicado magistralmente el acontecer histórico a través de la guerra eterna entre los dos enemigos irreconciliables: el Dios Incognoscible y el dios creador del mundo y del hombre. Los nacionalismos hiperbóreos al servicio del Incognoscible y la sinarquía internacional al servicio del demiurgo. En el microcosmos humano es la lucha entre el Espíritu y el alma. El campo de batalla es la tierra y sólo puede haber un vencedor. Trece más tres capítulos.
Aporte de Gustavo Brondino

jueves, 13 de mayo de 2010

Luis Majul: El dueño

Descarga 1
La historia secreta de Néstor Kirchner, el hombre que maneja
los negocios públicos y privados de la Argentina.

martes, 11 de mayo de 2010

Gustavo Brondino: Tratado sobre la Gnosis Hiperbórea

Descarga 1
Primera Edición, Córdoba, 2008. Profundo estudio sobre la gnosis eterna, el conocimiento secreto traído del otro mundo, el mundo verdadero, para ayudar al hombre a despertar, a recuperar su Yo, a aniquilar su alma, a liberar su Espíritu y a destruir la obra perversa del demiurgo o dios creador. Hay pocos libros como este y muy pocos autores se atreven a tanto, pues además de sus profundos conocimientos el autor demuestra una gran valentía.
Aporte de Gustavo Brondino

lunes, 10 de mayo de 2010

Arthur Shopenhauer: El Arte de Persuadir

Descarga 1
Lo que nos presenta Schopenhauer no es cosa nueva, sino que en realidad repite lo que ya dijeron filósofos como Platón, Aristóteles y otros, quienes ya criticaban la utilización de la falsa argumentación en los discursos y en los juicios.

sábado, 8 de mayo de 2010

Julius Evola: El Misterio hiperbóreo. Escritos sobre los indoeuropeos (1934-1970)

Estimados camaradas y amigos con motivo que ediciones nueva republica nos a enviado un e-mail, pidiéndonos cordialmente que retiremos de nuestras estanterías digitales el libros el misterio hiperbóreo de Julius Evola, este será sacado tal como dicen nuestros estatutos de libros NS.
La mayoría de estos libros son con el permiso de las editoriales, que lo ven como publicidad para los libros.
Saludos y esperamos su comprensión

jueves, 6 de mayo de 2010

René Guénon: Micelánea

Descarga 1
Para permitir el tener acceso en un libro y evitar así a los lectores las búsquedas en números de revistas agotadas desde hace largo tiempo, hemos reunido bajo el título de Mélanges cierto número de artículos de René Guénon y de Palingénius, su seudónimo en la época de La Gnose, revista fundada por él en 1909. Hemos dividido el conjunto de los artículos en tres partes: Metafísica y Cosmología, Ciencias y Artes tradicionales, Sobre algunos errores modernos. Desde el capítulo I de la Primera Parte, “El Demiur-go”, que es, creemos, el primer texto que dio a la imprenta en 1909 a la edad de 23 años, hasta “La ciencia profana ante las doctrinas tradicionales”, de abril de 1950, transcurren más de 40 años. En este intervalo de cerca de medio siglo, no se puede decir que las posiciones intelectuales de René Guénon hayan cambiado mucho, sobre todo en lo que concierne a las críticas contra el mundo moderno.

miércoles, 5 de mayo de 2010

René Guénon: Sobre Hermetismo

Descarga 1
Ahora se plantea una cuestión: ¿lo que se ha mantenido bajo el nombre de “hermetismo”constituye una doctrina tradicional completa? La respuesta sólo puede ser negativa, pues estrictamente sólo se trata de un conocimiento que no es de orden metafísico, sino de orden únicamente cosmológico (entendiéndolo, por lo demás, en su doble aplicación “macrocósmica” y “microcósmica”).

martes, 4 de mayo de 2010

René Guénon: El error espiritista

Descarga 1
Esta obra de René Guénon es una denuncia del espiritismo y del ocultismo, precisamente desde la óptica del esoterismo tradicional.Como decía el propio Guénon: “Entre todas las doctrinas «neoespiritualistas», el espiritismo es ciertamente la más extendida y la más popular, y eso se comprende sin esfuerzo, ya que es su forma más «simplista», diríamos de buena gana la más grosera; está al alcance de todas las inteligencias, por mediocres que sean, y los fenómenos sobre los que se apoya, pueden ser obtenidos también por no importa quién...(Para disipar este error, las enseñanzas esotéricas o las doctrinas tradicionales proporcionan) principios que, para quienquiera que los ha comprendido, son de una absoluta certeza, y sin los cuales uno corre mucho riesgo de extraviarse en los tenebrosos laberintos del «mundo inferior», así como tantos exploradores temerarios, a pesar de todos sus títulos científicos o filosóficos, nos han dado ya el triste ejemplo de ello.

lunes, 3 de mayo de 2010

Arthur Schopenhauer: El mundo como voluntad y representación II

Descarga 1
Calificadas por él mismo como "lo mejor que he escrito", sus más de setecientas páginas son fruto de veinticinco años de trabajo (los que median entre las dos ediciones) dedicados a reelaborar, ampliar y profundizar en las tesis vertidas en el primer volumen de El mundo como voluntad y representación, sin que falte tampoco la inclusión de algún tema inédito, como la "Metafísica de la sexualidad".

domingo, 2 de mayo de 2010

Arthur Schopenhauer: El mundo como voluntad y representación I

Descarga 1
El mundo como voluntad y representación. En este libro único, del que todas sus restantes obras son prolegómenos, ampliaciones o desarrollos, se expone además un único pensamiento: que "el mundo es el autoconocimiento de la voluntad".


sábado, 1 de mayo de 2010

Julius Evola: Cabalgar al tigre

Descarga 1
La obra más famosa reconocida enámbitos intelectuales que traspasaban las barreras de la corriente tradicionalista. Describe la decadencia política y social del Mundo Moderno a fines del siglo XX
Su visión de los acontecimientos presentes y futuros es asombrosa. Escrita en los años ´60 y revisada por el autor en los ´70.