martes, 29 de junio de 2010

Manuel García Morente: Idea de la hispanidad

Descarga
Un análisis de los periodos en que España como nación y territorio tuvo una influencia mundial en los acontecimientos históricos.

sábado, 26 de junio de 2010

Julius Evola: El Misterio del Grial

Descarga
La historia del Grial y de los caballeros de la tabla redonda se ha popularizado a través de diversas obras musicales y literarias más o menos fantasiosas. A quien sólo no conozca estas versiones del mito, el libro de Julius Evola le revelará un mundo insospechado y sugestivo, rico en símbolos y significados profundos. Basándose en todos los textos originales de la leyenda y otros ciclos afines, Evola precisa e sentido del misterio del grial, al que atribuye un carácter iniciático y regio y vincula con una tradición anterior al cristianismo.

jueves, 24 de junio de 2010

Dieter Schwarz: La francmasonería

Descarga
Ningún gobierno que quiera realizar su función comunitaria en forma enérgica y con conciencia de su responsabilidad, puede tolerar a la Francmasonería que, mediante sus relaciones y sus ramificaciones internacionales practica una política interior y exterior, anónima e incontrolable, y por ello, irresponsable.

miércoles, 23 de junio de 2010

Musica: Newton Schner Jr., Die letzten momente von werther

Descarga
Música con un toque profundo de melancolía esperanzadora, que hace falta en estos tiempos difíciles de persecuciones e injurias, espero que les agrade.

sábado, 19 de junio de 2010

Julio Meinvielle: El Judio en el misterio de la historia

Este pueblo se ha hecho, en parte, infiel a su vocación, y por ello cumple en la humanidad la misión sagrada y diabólica de corromper y dominar a todos los pueblos.
Pueblo que un día nos trajo a Cristo, pueblo que le rechazó, pueblo que se infiltra en medio de otros pueblos, no para convivir con ellos, sino para devorar insensiblemente su substancia; pueblo siempre dominado, pero pueblo lleno siempre de un deseo insolente de dominación.

martes, 8 de junio de 2010

Miguel Serrano: Nacionalsocialismo, unica solucion para los pueblo de América del sur

Descarga 1
El nacionalsocialismo se levanta como la gran revolución y se levanta a combatir a la bestia de 2 cabezas Capitalismo neoliberal y marxistas, uno explota a la gente con el dinero y el otro con el trabajo, frente a esto el NS borra las sombras usureras y esclavista de estos 2 grandes conglomerados

lunes, 7 de junio de 2010

Julius Evola: Limites de la regularidad iniciática

Descarga 1
Este texto, de gran importancia, y origen de la polémica entre Julius Evola y René Guenon, fue publicado inicialmente en "Introducción a la Magia", colección de fascículos publicados por el Grupo de UR (Tomo III, pág. 160-175 de la edición italiana), cuyos tres volúmenes fueron publicados en Roma en 1971 por el editor Giovanni Canonico (y posteriormente por Edizioni Mediterranea en italiano, ediciones Arché en francés y, recientemente por ediciones Herakles en castellano). Firmado con el seudónimo EA, este texto es indudablemente de Julius Evola, como lo demuestra el etilo inimitable y no fácil de transponer a otra lengua. La presente traducción corresponde a la edición italiana de 1971.

jueves, 3 de junio de 2010

Carl Gustav Jung: El hombre y sus símbolos

Descarga 1
Esta es la primera y única obra de Carl G. Jung, el famoso psicólogo suizo, dedicada a explicar a los lectores cuál fue su mayor contribución al conocimiento de la mente humana: la teoría del simbolismo, y en especial el papel que ésta desempeña en los sueños. Mediante más de quinientas ilustraciones, que complementan el texto y proporcionan un comentario rápido y excepcional al pensamiento del autor. Jung explora aquí, entre otras cosas, el significado simbólico del arte contemporáneo y los significados psicológicos de las experiencias más corrientes de la vida cotidiana, todo ello a partir del análisis de la naturaleza y función de los sueños. A lo largo de las presentes páginas, Jung no sólo se dedica a subrayar que el hombre únicamente podrá alcanzar su plenitud conociendo y aceptando el inconsciente, conocimiento que se adquiere mediante el análisis de los sueños y sus símbolos, sino también a demostrar que todo sueño es un mensaje directo, personal y significativo, que utiliza los símbolos comunes a toda la humanidad de una forma totalmente individualizada, que a su vez sólo puede interpretarse mediante una 'clave' también individual.

martes, 1 de junio de 2010

Wolfgang Treue: Alemania desde 1848

Descarga 1
Este libro no intenta realizar una completa recopilación histórica de los hecho desde 1848, sino la lucha que a tenido el pueblo alemán.
Aporte de Néstor