sábado, 28 de agosto de 2010

viernes, 27 de agosto de 2010

Varios autores: Los principios de la acción fascista

Descarga
Uno de los reflejos más fuertes y más condicionados por la acción psicológica tanto del marxismo como del demoliberalismo, reflejo negativo -horror, indignación, reacciones agresivas, lanzamiento de anatemas y de toda suerte de rituales de execración-, es el mecanismo de escape que ha adquirido tras la derrota de 1945 -y que se extiende a poblaciones enteras- el epíteto “ fascista ”

jueves, 26 de agosto de 2010

José María Rosa: El revisionismo responde

Descarga
He aquí un nuevo libro del Dr. José María Rosa y con este van... amen los que Dios mediante tiene ya en prensa y otros “in mente”, de la vasta producción que nos regala la capacidad de este valiente y decidido autor revisionista

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ramiro Ledesma Ramos: ¿fascismo en España?

Descarga
Este libro tiene una explicación sencilla. Sitúa ante el lector los esfuerzos que han sido hechos en España para organizar de modo brioso un movimiento político, de entraña nacional profunda y grandes perspectivas sociales, mejor dicho, socialistas. Lo que las gentes llaman por ahí el fascismo

domingo, 22 de agosto de 2010

Jaime María de Mahieu: El estado comunitario

Descarga
"El Estado Comunitario" es un libro denso y sin concesiones a lo superfluo, donde se analiza la naturaleza del Estado desde las coordenadas del concepto de "Comunidad organizada"

viernes, 20 de agosto de 2010

Aldous Huxley: Un mundo feliz

Descarga
La novela anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad. El mundo aquí descrito podría ser una utopía, aunque irónica y ambigua: la humanidad es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente. La guerra y la pobreza han sido erradicadas, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: lafamilia, la diversidad cultural, el arte, la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.

jueves, 19 de agosto de 2010

Christian Sanz y Fernando Paolella: AMIA, La gran mentira oficial

Descarga
La verdadera trama de una historia de drogas y negocios que encubren el Gobierno argentino, la CIA y el Mossad y que provocó la peor masacre de la historia argentina

miércoles, 18 de agosto de 2010

Anónimo: Beowulf

Descarga
es un poema épicoanglosajón anónimo que fue escrito en inglés antiguo en verso aliterativo. Cuenta con 3.182 versos, y por lo tanto contiene mucho más texto que cualquier obra similar en su mismo idioma, representando alrededor del 10% del corpus existente del verso anglosajón.

sábado, 14 de agosto de 2010

Martin Heidegger: la tesis de Kant sobre el ser

Descarga
Lo nombramos con la palabra “ser”. Este nombre nombra aquello que mentamos cuando decimos “es”, y “ha sido”, y “está por llegar”. Todo lo que nos alcanza y lo que nosotros alcanzamos, atraviesa por ese “es”, expreso o tácito. Nunca y de ningún modo podemos escapar al hecho de que ocurra así. El “es” sigue siendo conocido, para nosotros, en todas sus transformaciones patentes y ocultas. Y sin embargo, en cuanto suena a nuestros oídos esta palabra “ser”, aseguramos que nada se puede representar bajo ella, que nada se puede pensar con ella.

jueves, 12 de agosto de 2010

Jorge Mota: Hitler estratega

Descarga
Este enfoque del tema es caso generalizado, y no sólo entre los legos en la materia -que en las crónicas de la II Guerra Mundial son legión- sino también, sorprendentemente, entre los profesionales.

lunes, 9 de agosto de 2010

Revista: Carros de combate Nº 31

Descarga
La division Panzer era un arma de ataque rapido. En su forma clasica, una vez asimiladas las lecciones de Polonia, comprendia un regimiento de carros de combate; dos regimientos de infanteria que viajaban en transportes acorazados de personal y camiones; un batallon de reconocimiento con automoviles blindados y semiorugas; un regimiento de artilleria y un batallon contracarro, primero equipados con cañones remolcados, pero, a medida que transcurria la guerra, con una proporcion mayor de cañones autopropulsados sobre bastidores con orugas; amen de todos los servicios de apoyo necesarios para un avance rapido e independiente. Durante los tres primeros años de guerra, las formaciones acorazadas del Ejercito aleman dominaron los campos de batalla mundiales. En este periodo, las fulgurantes victorias logradas por la Panzerwaffe paralizaron a enemigos numericamente superiores, y en algunos casos equipados con carros de combate comparables o mejores. La esencia de este exito radica en las caracteristicas y empleo de la division Panzer, obra de lideres clarividentes como Guderia, Lutz y Von Thoma

viernes, 6 de agosto de 2010

Atentado terrorista contra civiles: Hiroshima: 8:15 a.m. del 6 de agosto de 1945

El 6 de agosto de 1945, la ciudad japonesa de Hiroshima, situada en Honshu, la isla principal del Japón, sufrió la devastación, hasta entonces desconocida, de un ataque nuclear. Ese día, cerca de las siete de la mañana, los japoneses detectaron la presencia de aeronaves estadounidenses dirigiéndose al sur del archipiélago; una hora más tarde, los radares de Hiroshima revelaron la cercanía de tres aviones enemigos. Las autoridades militares se tranquilizaron: tan pocos aviones no podrían llevar a cabo un ataque aéreo masivo. Como medida precautoria, las alarmas y radios de Hiroshima emitieron una señal de alerta para que la población se dirigiera a los refugios antiaéreos.

A las 8:15, el bombardero B-29, “Enola Gay”, al mando del piloto Paul W. Tibblets, lanzó sobre Hiroshima a little boy, nombre en clave de la bomba de uranio. Un ruido ensordecedor marcó el instante de la explosión, seguido de un resplandor que iluminó el cielo. En minutos, una columna de humo color gris-morado con un corazón de fuego (a una temperatura aproximada de 4000º C) se convirtió en un gigantesco “hongo atómico” de poco más de un kilómetro de altura. Uno de los tripulantes de “Enola Gay” describió la visión que tuvo de ese momento, acerca del lugar que acaban de bombardear: “parecía como si la lava cubriera toda la ciudad”.

Tokio, localizado a 700 kilómetros de distancia, perdió todo contacto con Hiroshima: hubo un silencio absoluto. El alto mando japonés envió una misión de reconocimiento para informar sobre lo acontecido. Después de tres horas de vuelo, los enviados no podían creer lo que veían: de Hiroshima sólo quedaba una enorme cicatriz en la tierra, rodeada de fuego y humo.

Enlace

Helena Petrovna Blavatsky: Los orígenes del Ritual en la Iglesia y en la Masonería

Descarga
Aunque no se pueda recurrir al testimonio de la historia, es un hecho histórico pues una gran cantidad de hechos relatados por los escritores de la antigüedad vienen a corroborarlo– que el ritual de la Iglesia y de la Francmasonería surgieron de la misma fuente y se desarrollaron paralelamente. En sus orígenes, la Masonería fue un gnosticismo arcaico o cristianismo primitivo; el ritual de la Iglesia era y es el de un simple y puro paganismo exotérico remodelado, ya que no podemos decir reformado.

miércoles, 4 de agosto de 2010

René Guénon: El esoterismo de Dante

Descarga
Con estas palabras, Dante indica de una manera muy explícita que hay en su obra un sentido oculto, propiamente doctrinal, del que el sentido exterior y aparente no es más que un velo, y que debe ser buscado por aquellos que son capaces de penetrarle. En otra parte, el poeta va más lejos todavía, puesto que declara que todas las escrituras, y no solo las escrituras sagradas, pueden comprenderse y deben explicarse principalmente según cuatro sentidos: «si possono intendere e debbonsi sponere massimamente per quattro sensi». Por lo demás, es evidente que estas significaciones diversas no pueden en ningún caso destruirse u oponerse, sino que deben al contrario completarse y armonizarse como las partes de un mismo todo, como los elementos constitutivos de una síntesis única.


domingo, 1 de agosto de 2010

Carl Gustav Jung: El Secreto De La Flor De Oro

Descarga
Mi difunto amigo Richard Wilhelm, coautor de este libro, me envió el texto del Secreto de la Flor de Oro en un momento que era problemático para mi propia labor. Desde el año 1913 estaba yo ocupado en la investigación de los procesos de lo inconsciente colectivo, y había llegado a resultados que me parecían cuestionables en más de un aspecto. No sólo se hallaban mucho más allá de todo lo que era conocido a la psicología “académica”, sino que también sobrepasaban los límites de la psicología médica, puramente personalista.