domingo, 31 de octubre de 2010

Julius Evola: Revuelta contra el mundo moderno (2ª Parte)

Descarga
Esta traducción se realizó en 1991 para Editorial Grupo 88 a petición de Isidro Palacios. Cuando el libro estaba próximo a estar traducido, la editorial quebró y la traducción quedó en el cajón. Luego Editorial Harakles tradujo y editó en Argentina esta misma obra en 1996. Ahora presentamos la segunda parte del “Rivolta…” traducida de la primera edición francesa, tal y como la dejamos en 1991: se han omitido las palabras en alfabeto griego. Así mismo, no se ha realizado la corrección ortográfica ni de estilo, por lo que es posible que puedan ir apareciendo errores de este tipo que agradeceríamos se nos comunicada a fin de mejorar esta edición electrónica

viernes, 29 de octubre de 2010

Traian Romanescu: Subversion internacional

Descarga
Ahora la tesis es el Supracapitalismo y su antitesis es el neocomunismo. La síntesis surge como Gobierno Mundial. Los creadores del comunismo lo reactivarán mediante la miseria que ellos mismos crean.

jueves, 28 de octubre de 2010

David Duke: Supremacismo judio

Descarga
El poder judío en la sombra. A pesar de haber escrito tan sólo dos libros sobre el tema, David Duke debe ser considerado uno de los mejores tratadistas sobre la cuestión judía, no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. Duke es la más reciente víctima de la justicia sumergida norteamericana a causa se "Supremacismo Judío", una denuncia muy moderada en la forma pero demoledora en el fondo, con abundantísimas referencias extraídas de fuentes sionistas, y que constituyen unas pruebas de parte contraria de imposible refutación. Es más, el libro está dedicado al difunto profesor israelí Israel Shahak, que se opuso a la política sionista por considerarla nociva para toda la Humanidad, incluyendo a los judíos.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hussein Triki: He aquí Palestina... El sionismo al desnudo

Descarga
La misma es una obra súper completa con muchísima información, datos y estadísticas, que narra los orígenes, actualidad y futuros planes de Israel, así como las atrocidades cometidas durante su gestación, en las guerras que perpetuó; las oscuras negociaciones entre Israel y las potencias, así como la ayuda económica y las fugas de capitales desde EEUU hacia este país, así como el control que ejerce este oscuro movimiento sionista sobre la potencia norteamericana.

También contiene información sobre el asedio al pueblo palestino, la discriminación que sufren los judíos no-sionistas y los judíos árabes (los verderos judíos, el verdadero pueblo hebreo) en Israel, y el actuar del movimiento sionista en Argentina.

lunes, 25 de octubre de 2010

Gerd Honsik: Adiós, Europa. El plan Kalergi

Descarga
A modo de 21 cartas, este libro nos revela el secreto del largamente planeado hundimiento del mundo occidental. Un hombre desconocido para el público está detrás de la creación de la “Europa multicultural”, Coudenhove-Kalergi, pero es bien conocido por los dirigentes democráticos, que han sido obligados a acordar convenios secretos para fomentar la inmigración masiva, constante, progresiva.
El Conde Kalergi estaba a la cabeza de la conspiración que amenaza la subsistencia de los pueblos de Europa. Ya en 1923, y ante sus hermanos masones, este oscuro personaje proclamó que Europa sería dominada por una “raza aristocrática judía”. Con tal fin, los europeos debían “ser cruzados” con negros y asiáticos como si de animales se tratara. De este “cruce”, Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior, fácilmente gobernable y sin carácter.
El lider sionista Dr. Nahum Goldmann, presidente del Congreso Judío Mundial (WJC) realizaba inquietantes afirmaciones ya en 1915, según las cuales la destrucción de toda la cultura y toda tradición
mediante la democracia sería supuestamente ventajosa para los intereses de los judíos. De ese modo delata a la “democracia” como una trampa para los no judíos. Resultan asombrosas las coincidencias de sus metas con las del Plan Kalergi, con los “falsos” “Protocolos de Sión” y con los planes de guerra de los Estados Unidos en la II Guerra Mundial.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Theodore N. Kaufman: Alemania debe morir

Descarga
Lo primero que destaca en este libro, escrito en 1941, es el empeño de demonizar a Alemania, de representarla como el país belicista por antonomasia, el gran perturbador de la paz mundial, el agresor de naciones pacíficas, “democráticas” y prósperas y de ponerle unos rasgos de crueldad y maldad atávicos. Cuando el autor cree que lo ha conseguido pasa a aplicarle la SOLUCIÓN FINAL, el exterminio de todo el pueblo Alemán.

¿Es Alemania tan belicista y despiadada como la representa este autor judío? En modo alguno, el capitán Russell Grenfell al servicio de la marina inglesa durante más de treinta años y autor de libros de estrategia como: Sea Power (1941), o The Main fleet to Singapore (1951), nos indica en su libro “Odio Incondicional” página 64, que desde 1815 a 1907 Inglaterra había participado en 10 guerras, Rusia en 7, Francia en 5, Austria en 3 y Alemania en otras 3.

Otro autor, Ralph Franklin Keeling, en su obra Gruesome Harvest, página132, nos remite al escritor Pitirim Sorokin quién en su volumen III parte II página 352 señala que el porcentaje de años en guerra desde el siglo XII hasta 1925 de los principales países europeos fueron los siguientes:

País % de años en guerra.
España 67
Polonia 58
Inglaterra 56
Francia 50
Rusia 46
Holanda 44
Italia 36
Alemania 28

Creo que esto es lo suficientemente elocuente como para resaltar la tendenciosidad y mala voluntad de Theodore N. Kaufman.

lunes, 18 de octubre de 2010

S.P. Melgounov: 116 millones de muertos por la "utopía" marxista

Descarga
se dice que el diablo tiene la estrategia de hacer creer que el no existe, lo mismo se puede decir del marxismo, este diablo esta lavando la mente de los pueblos para que se olviden del comunismo y de sus "errores" como el gran HOLOCAUSTO ocurridos por ejemplo en Rusia, China, el tibet, Norcorea, Vietnam, Cuba, el Salvador, Nicaragua, Argelia, España, el Congo, Sierra leona. etc.
Kouganov calculo que las muertes en Rusia habían llegado a 66 millones, luego una estimación ligeramente menor fue confesada oficialmente por la Perestroika y la Glasnodt.

sábado, 16 de octubre de 2010

Salvador Borrego: Alemania Pudo Vencer

Descarga

Desde que terminó la Segunda Guerra Mundial la historia ha dejado pendiente dar respuesta a dos preguntas básicas: 1) ¿Tuvo Alemania la posibilidad de ganar la guerra (cuándo) o la tenía perdida antes de empezar? 2) Sí hubiera ganado, ¿qué cambios habrían repercutido en el mundo de hoy?.

Acreditados historiadores coinciden en que los “hechos” son “la piel de la historia”, y que el alma de la historia sólo se encuentra en sussignificados.

Consigue este libro en: www.Salvadorborrego.com

viernes, 15 de octubre de 2010

John O`Donohue: Anam Cara, el libro de la sabiduría Celta

Descarga
La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un anam cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías.

domingo, 10 de octubre de 2010

Pablo Santa cruz de la Vega: Meta-ética, Psicología social (Texto terminado y publicado 24-11-2010)

Descarga

INTRODUCCIÓN A LA SEGUNDA EDICIÓN.

Es un privilegio, en este Kairos, volver a dirigirme a todos ustedes para hacerles la entrega de esta segunda edición extendida, complementada y mejorada de la Meta-Ética y Psicología Social, nueva versión que profundiza más en la recuperación de nuestros valores cardinales.

Era necesario mejorar los aportes de cara a una edición física del libro, ya que poco a poco la Meta-Ética se ha ido convirtiendo en un tema de coyuntura pedagógica, con la suficiente riqueza de contenidos como para volverse materia transversal autónoma y base de una estrategia psicosocial de gran alcance.

Bien, la Meta-Ética es un sistema de recuperación de valores cardinales que utiliza ampliamente ciencias auxiliares como la psicología, la sociología, el revisionismo histórico y la semiología, para propiciar en el estudiante una mutación psicológica de cara a una restauración individual y nacional.

Desde el lanzamiento de la primera edición digital en marzo de 2009. a la fecha, hemos realizado una campaña de socialización medianamente intensa; por ejemplo, se han venido impartiendo una serie de seminarios en universidades públicas y privadas, se ha logrado gestionar un diplomado modular en la Universidad de Los Andes, donde se han diplomado 19 personas con 80 horas académicas, además de haberse realizado actividades conexas como estrategias psicosociales verdaderamente operativas inspiradas en la Meta-Ética y que han causado alto impacto social a nivel nacional e internacional.

Hemos conseguido, y por ende, verificado, el logro de resultados de alto rendimiento a corto plazo en un círculo operativo conformado por personas de distintas clases sociales instruidas en Meta-Ética. Este círculo ha sido operado por mí, y puedo asegurar que en base a los resultados obtenidos, se puede ampliar y mejorar el espectro de posibilidades y conformar círculos especializados para realizar proyectos de gran magnitud acrecentando en gran medida las posibilidades de éxito; además de lograrse un severo cambio psicológico en los participantes, los proyectos meta-éticos siempre implican un servicio social, el logro de una mejor ética laboral y de trato interpersonal, y un mayor compromiso histórico con los fines del estado nacional, por lo que sus alcances son infinitamente prometedores; Por ello es necesario ampliar la socialización y dar un paso más en pos de conseguir apoyo para su expansión y definitiva consolidación como estrategia de restauración de valores individuales y colectivos.

La primera edición digital ha sido muy requerida en los diferentes sitios webs y blogs que la tienen como referente bibliográfico, y se esta comenzando a relacionar la palabra Meta-Ética, inexistente en la cultura de occidente antes de la aparición de la estrategia, con una doctrina o sistema filosófico que está comenzando a generar un movimiento creciente de seguidores, por lo que el cognato se esta introduciendo en la psique colectiva y en la cultura de occidente.

Así mismo, he podido comprobar directamente los satisfactorios resultados en materia de psicopedagogía en las diferentes docencias donde he podido, sin problemas, introducirla como transversalidad en diversas materias como Derecho Constitucional, Administrativo, Sociología Jurídica, Legislación Militar, Procedimientos Especiales, y otras ramas de la carrera de leyes, comprobando con satisfacción que las temáticas que trata la Meta-Ética motivan a los estudiantes, generando en ellos una mejora cualitativa de su rendimiento académico, despertando el interés en temáticas alternativas que complementan su preparación académica por la enorme calidad de contenidos que estimulan sus facultades cognitivas y reflexivas.

En este sentido, hemos realizado un trabajo de re-edición integral, por lo que además de introducir temas realmente importantes que no fueron profundizados significativamente en la primera edición digital, como la formación de la quinta esfera extrapsicológica y la morfología estructural de la mente colectiva, hemos delineado una corrección semántica de fondo en casi todo el tratado, mejorando la calidad de expresión, por lo que recomendamos la lectura integral de la obra a quienes ya han tenido la oportunidad de leer y estudiar la primera edición.

Es importante señalar que nos hemos decidido a realizar esta segunda edición porque, como ya habrán intuido muchos seguidores avezados en la alta gnosis, al mismo tiempo que concretamos la plasmación de la estrategia, realizamos la catarsis inspiradora que aclara muchas verdades relevantes, que van cerrando el cerco de nuestra propia esfera volitiva, y que deben ser compartidas con todos los verdaderos gnósticos por afinidad de estrategias y objetivos: lograr una revolución pedagógica que posibilite un despertar colectivo, propicie el fin de la historia, y la verdadera libertad de nuestros pueblos oprimidos por las potencias de la materia, y así, dar batalla una vez más… luchando por el honor y la dignidad perdidas.

Vivimos en un mundo donde ya no hay lugar para los héroes; rodeados de “difuntos andantes” que glorifican la usura y la sociedad de consumo, irónicamente, consumiendo sus miserables vidas en la banalidad y el conformismo, tolerando la mentira y la podredumbre que los rodea, es el reflejo de su propia cobardía.

Sin embargo, hemos levantado una vez más los estandartes del espíritu para recobrar el valor, resucitar a esos “difuntos” y convocar clamorosamente a TODOS los valientes hacía las más altas cumbres… que serán nuevamente conquistadas y… ¡Nunca!…¡Nunca más abandonadas!...

¡Fuerza y Honor!


Aporte de Rene

lunes, 4 de octubre de 2010

Karl Gottman: El secreto de Hitler

Descarga
Es muy común escuchar a la gente formularse este tipo de preguntas: ¿Quién fue realmente Hitler?, ¿Cómo explicar que uno de los pueblos más cultos de la Tierra se dejara embaucar por un loco?, ¿Cómo pudo un tipo con un bigotillo ridículo pasar de vagabundo a intentar, y casi conseguir, la conquista del mundo?, ¿Qué eran esos símbolos extraños que rodeaban a los nazis?, ¿Por qué causaban adoración?, ¿Por qué 60 años después de la caída total del régimen nazi, sigue llamando la atención de tantas personas? Demasiadas preguntas sin respuesta. Hasta ahora.

Aporte del Autor

sábado, 2 de octubre de 2010

Francisco de Mendoza y Bobadilla: El tizón de la nobleza española

Descarga
En el año de 1560 hubo de hacerse merced del hábito de una orden militar al Conde de Chichón, sobrino de nuestro Cardenal pero el tribunal, formado por personajes de la nobleza de “élite”se opuso a su concesión por falta de probanza en la nobleza de sangre, que el conde no pudo presentar por no se sabe que mácula en su linaje.
Enterado de ello el Cardenal, montó en cólera por tamaño ultraje a su familia y se dedico a rastrear los orígenes de los linajes de su tiempo, eso sí, no por venganza, sino como el mismo dice “... siempre dentro del espíritu del Evangelio, para ensalzar a los humildes y humillar a los soberbios, para igualarlos a todos ante Dios, como hijos de un Padre común”. Los resultados de sus pesquisas los presento como memorial al rey Felipe II (20 de Agosto de 1560).
El Rey al recibirlo pidió que se investigara el asunto de la investidura así como todo lo que se informaba en el memorial, lo que promovió una coalición de la nobleza en contra del cardenal exigiendo satisfacciones y que se retractara, pero la Inquisición que también tomó cartas en el asunto, y aquí si tenía mano el Cardenal Mendoza, exculpó al mismo y Felipe II harto de tanto escándalo ordenó se archivara el memorial, que después se difundió en forma de libelo, dando pie a que los nobles dijeran que eso nunca lo había escrito Mendoza, sino un escritorzuelo ansioso de dinero fácil. ¿No recuerda a ciertos programas de Televisión?.. Así nació “El Tizón de la Nobleza”.

Aporte de Elui

viernes, 1 de octubre de 2010

Stephen H. Roberts: Hitler El Constructor De La Nueva Alemania Edicion 1939

Descarga
Hitler El Constructor de la Nueva Alemania, Un Libro, solo para entendidos y coleccionistas, es la visión de Roberts en su pasada por Alemania, en la epoca del apogeo del Tercer Reich el año 33 y escribio y edito este libro en santiago el año 1939. Es un libro Interesante, ya que es la visión de este investigador como protagonista de los cambios en la alemania de aquella epoca sin la contaminación de la guerra ni el problema Judio.

Aporte y escaneo de uno de nuestros colaboradores