martes, 25 de enero de 2011

Cotidio Figueroa Fernández: Judíos en América

Descarga
La presente obra, del periodista y escritor Cotidio Figueroa Fernández, es sin duda la más dura de las evidencias que se registran del enquistamiento en la sociedad Chilena el judaísmo proveniente de inmigraciones irregulares. En los testimonios que aquí se recogen, se relata como en colusión con altas autoridades se produce el tráfico de hebreos por parte de organizaciones internacionales con presencia en Chile, las cuales violando los reglamentos de inmigración hicieron de la desgracia que alardeaban de propio pueblo, un lucrativo negocio.
Al pasar los años, sin cumplir con las promesas y requisitos para entrar al país, dejaron de lado las labores agrícolas por las cuales juraron realizar al ser acogidos en nuestro país, para pasar a los negocios de mala reputación y a la usura y especulación.
Del autor de esta obra, no quedó vestigio alguno, el cual tras la publicación de este incendiario trabajo de denuncia y llamado de alerta, no quedó testimonio alguno con los años, siendo desconocidas sus demás obras, muchas de ellas novelas, pretendiéndose de esta forma borrar toda evidencia de sus denuncias.
Podemos fácilmente imaginar el destino que tuvo el escritor, que en la cual esta obra quedara inconclusa de continuar su denuncia a toda América, para alertar al continente entero del peligro que se avecinaba. Lamentablemente fue ya tarde, estaba todo coludido para que enquistarse en la sociedad y usufructuar de ella.
Se invita al lector a revisar el testimonio de una época que marco el futuro de nuestro país por parte de una cultura que se conoce como parásita en todo el planeta y a lo largo de la historia universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario