miércoles, 26 de enero de 2011

Rudolf Freiherr von Sebottendorff: La practica de la antigua masoneria turca

Descarga
Comentarios a la obra:

Sebottendorff, como es bien sabido, fue uno de los hombres más influyentes en la corriente esotérica que circulaba en los inicios del movimiento nacionalsocialista. Sin embargo su obra, para los lectores en lengua castellana, es prácticamente desconocida. Ahora gracias a la tenacidad y esfuerzo de esta editorial, tal vacío cultural ha sido colmado. Personalmente doy mis más encarecidas gracias a quienes han hecho posible esta publicación e invito a los jóvenes inquietos a que se adentren en el apasionante mundo que describe el enigmático autor de este libro.

(Salvador Borrego)

Queremos resaltar lo sumamente positivo e importante que resulta la publicación por primera vez en nuestra lengua de este texto de Rudolf von Sebottendorf, en especial en estos tiempos terminales en los cuales nos encontramos. La actitud de von Sebottendorf, de buscar los orígenes iniciáticos de la Masonería en el Islam es sumamente significativa y valorable en grado sumo. Dicha obra, escrita a fines de la Primer Guerra Mundial, tiene un carácter de gran significación.

(Antonio Hernández Pérez)

Los círculos iniciáticos siempre tienen una fuerza más allá de las estrellas, conocer el epicentro de donde surgió el nacionalsocialismo siempre será de gran valor. Felicitamos a Ediciones Camzo que de forma valiente -y en muchos casos incomprendida- ha emprendido la labor de rescate de esta obra, no importando si se admira a Thule o no, pues es imprescindible el conocimiento de la misma.

(Marcos Ghio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario