jueves, 17 de febrero de 2011

Caracter y labor de España

Descarga
Gran tema de universal prestigio para contestar a través de los siglos a aquella pregunta que nos arrojó el siglo pasado: "¿Qué ha hecho España por la Humanidad?" Callábamos confusos, y apenas con un débil ¡hilo de voz osábamos decir enrojeciendo: "Nada." O más bien, hablando al dictado: "Dificultar obstinadamente el Progreso." Pero hoy, cuando ha sido dura y sangrienta la experiencia histórica, mediante esa obra aun no escrita, podríamos rotundamente afirmar: "Lo hemos hecho todo." Si Europa no ha querido aprovechar nuestro esfuerzo, no es culpa nuestra. Buscad en nuestra ideología. Ved en nuestra Historia cuántas veces hemos tendido la mano. ¿Por qué no nos siguieron en lugar de revolverse contra nosotros ? Por el contrario, Europa desparramaba y enturbiaba el único antídoto que podía salvarla.

2 comentarios:

  1. Como español, dire que España ha hecho mucho, bueno y malo, pero la España de ahora ya no es España, esta absorvida por ese ente mundialista llamado UE.

    ResponderEliminar
  2. si, pero si identidad esta intacta, se impone esta nueva ideología por la fuerza, en cualquier instante se les derrumba, para tenerlos letargos se los llena de materialismos

    ResponderEliminar