domingo, 30 de enero de 2011

León Klein: Falange, una reflexión critica sobre el pasado y el futuro del nacionalsindicalismo

Descarga
Hubo un tiempo en el que fui falangista. Era muy joven y creía sinceramente en que el nacionalsindicalismo era el ideal más noble y puro por el que nadie hubiera luchado jamás. Era a principios de los años 70 y bajo las lonas del Frente de Juventudes
recuerdo aquellos años como los mejores momentos de mi vida. Y es posible que lo fueran. De todo aquello, hoy, queda solamente el recuerdo. Políticamente no comparto buena parte de los ideales de aquel tiempo, pero los respeto. En el fondo, lo que nos unía era el sueño de una España más justa ¿cómo podríamos renunciar alguna vez a ello?

sábado, 29 de enero de 2011

J. Philippe Rushton: Raza, evolución y comportamiento, una perspectiva de la historia de la vida

Descarga
"(Una) tesis incendiaria... que razas separadas de seres humanos evolucionaron distintas estrategias reproductivas para enfrentar los diferentes medioambientes y que estas estrategias llevaron a diferencias físicas en tamaño cerebral y por lo tanto en inteligencia. Los seres humanos que evolucionaron en el tibio pero altamente impredecible medioambiente de Africa, adoptaron una estrategia de alta reproducción, mientras que los seres humanos que migraron al hostil frío de Europa y Asia septentrional, escogieron procrear menos niños pero criarlos más cuidadosamente".
- Malcolm W. Browne, New York Times Book Review

Aporte de un colaborador

viernes, 28 de enero de 2011

Pilar Primo de Rivera: Recuerdos de una vida

Descarga
El libro que Pilar ha escrito para Ediciones Dyrsa, es algo más que una autobiografía y mucho más que unas memorias. Es la crónica puntual, amena y documentada de su vida y de su obra: la Sección Femenina. Y también, una aportación rigurosa a la historia reciente de España.

miércoles, 26 de enero de 2011

Rudolf Freiherr von Sebottendorff: La practica de la antigua masoneria turca

Descarga
Comentarios a la obra:

Sebottendorff, como es bien sabido, fue uno de los hombres más influyentes en la corriente esotérica que circulaba en los inicios del movimiento nacionalsocialista. Sin embargo su obra, para los lectores en lengua castellana, es prácticamente desconocida. Ahora gracias a la tenacidad y esfuerzo de esta editorial, tal vacío cultural ha sido colmado. Personalmente doy mis más encarecidas gracias a quienes han hecho posible esta publicación e invito a los jóvenes inquietos a que se adentren en el apasionante mundo que describe el enigmático autor de este libro.

(Salvador Borrego)

Queremos resaltar lo sumamente positivo e importante que resulta la publicación por primera vez en nuestra lengua de este texto de Rudolf von Sebottendorf, en especial en estos tiempos terminales en los cuales nos encontramos. La actitud de von Sebottendorf, de buscar los orígenes iniciáticos de la Masonería en el Islam es sumamente significativa y valorable en grado sumo. Dicha obra, escrita a fines de la Primer Guerra Mundial, tiene un carácter de gran significación.

(Antonio Hernández Pérez)

Los círculos iniciáticos siempre tienen una fuerza más allá de las estrellas, conocer el epicentro de donde surgió el nacionalsocialismo siempre será de gran valor. Felicitamos a Ediciones Camzo que de forma valiente -y en muchos casos incomprendida- ha emprendido la labor de rescate de esta obra, no importando si se admira a Thule o no, pues es imprescindible el conocimiento de la misma.

(Marcos Ghio)

martes, 25 de enero de 2011

Cotidio Figueroa Fernández: Judíos en América

Descarga
La presente obra, del periodista y escritor Cotidio Figueroa Fernández, es sin duda la más dura de las evidencias que se registran del enquistamiento en la sociedad Chilena el judaísmo proveniente de inmigraciones irregulares. En los testimonios que aquí se recogen, se relata como en colusión con altas autoridades se produce el tráfico de hebreos por parte de organizaciones internacionales con presencia en Chile, las cuales violando los reglamentos de inmigración hicieron de la desgracia que alardeaban de propio pueblo, un lucrativo negocio.
Al pasar los años, sin cumplir con las promesas y requisitos para entrar al país, dejaron de lado las labores agrícolas por las cuales juraron realizar al ser acogidos en nuestro país, para pasar a los negocios de mala reputación y a la usura y especulación.
Del autor de esta obra, no quedó vestigio alguno, el cual tras la publicación de este incendiario trabajo de denuncia y llamado de alerta, no quedó testimonio alguno con los años, siendo desconocidas sus demás obras, muchas de ellas novelas, pretendiéndose de esta forma borrar toda evidencia de sus denuncias.
Podemos fácilmente imaginar el destino que tuvo el escritor, que en la cual esta obra quedara inconclusa de continuar su denuncia a toda América, para alertar al continente entero del peligro que se avecinaba. Lamentablemente fue ya tarde, estaba todo coludido para que enquistarse en la sociedad y usufructuar de ella.
Se invita al lector a revisar el testimonio de una época que marco el futuro de nuestro país por parte de una cultura que se conoce como parásita en todo el planeta y a lo largo de la historia universal.

lunes, 24 de enero de 2011

Jürgen Graf: El holocausto bajo la lupa

Descarga
Testimonios oculares versus leyes de naturaleza Este libro nos ofrece una recopilación de los argumentos de los autores “Revisionistas” sobre el denominado “Holocausto”. El autor llena un vacío, puesto que muchos de los libros revisionistas se ocupan de aspectos muy especializados del tema, faltando una exención sintetizada y una visión global de la cuestión.

Consigue este libro en: Librería Europa

sábado, 22 de enero de 2011

Revista: Laser Nº 17, Skorzeny el Hombre mas peligroso de Europa

Descarga
Mirror
El 5 de julio de 1975 una noticia recorrió todo el mundo había muerto en Madrid Otto Skorzeny. el hombre que se convirtió en leyenda no solo para Alemania, también para el mundo, respetado como Rommel, esta revista revela con sus palabras lo hechos que lo engrandecieron atraves de la guerra.

viernes, 21 de enero de 2011

Juan Antonio Cebrián: La aventura de los Godos

Descarga
Hubo un tiempo en el que solo mencionar la terrible lista de los Reyes Godos provocaba el pánico de los enflaquecidos alumnos de la posguerra española. La aridez y la supuesta inutilidad de ese episodio creaban enormes cefaleas entre los niños de los años 40 y 50. Sin embargo, tras el turbio enunciado, se encontraba un mundo fascinante y misterioso lleno de aventuras emocionantes propias de cualquier película, donde la épica fuera el condimento esencial.

Los godos fueron testigos de un periodo asombroso en la crónica mundial, vieron caer Imperios como el Romano, y levantarse otros como el Musulmán y, mientras tanto edificaban un Estado en el solar Hispano. En sus tres siglos de hegemonía se movieron al compás dictado por el destino, fueron nómadas bárbaros, saquearon campos y ciudades, buscaron desesperadamente un territorio al que llamar patria. Lucharon ferozmente por la supervivencia; durante trescientos años ni una sola generación de godos escapó al hambre o a las guerras. Amigos y enemigos de todos los pueblos que les rodeaban escribieron su particular historia en el contexto, de eso que los investigadores llaman, la Era Oscura europea; escasos documentos de la época nos han dado una imagen, más o menos cercana, de un pueblo al que le toco diseñar el prólogo de la Edad media española.

jueves, 20 de enero de 2011

Carlos Keller: Dios en la tierra del fuego

Descarga
Es importante este libro que ahora ofrecemos. Como una muestra curiosa de fábulas, mitos y leyendas de gran belleza y extraordinario interés poético; y también para un mayor conocimiento psicológico de una de las razas más viejas de América, y de su posible incorporación a una obra de unidad y progreso.

miércoles, 19 de enero de 2011

Música: Unidad SA


Música online

Als die goldene Abendsonne (2:54)
Als die goldene Abendsonne (0:30)
Berliner SA Sturm 5 (2:54)
Braune und Schwarze Husaren (2:51)
Brüder in Zechen und Gruben (2:49)
Brüder in Zechen und Gruben (0:54)
Das Regiment von Hitler (2:20)
Der Führer Ruft SA Voran (2:27)
Die Alte Garde - Hoch Deutschland (2:39)
Die Braune Kompanie (2:20)
Durch Groß Berlin marschieren wir (2:12)
Durch Groß Berlin marschieren wir (1:53)
Durch Groß Berlin marschieren wir (0:32)
Durch Hamburg wir marschieren (0:48)
Es pfeift von allen Dächern (2:14)
Es pfeift von allen Dächern (2:35)
Es pfeift von allen Dächern (2:40)
Es pfeift von allen Dächern (0:48)
Es Zittern die Morschen Knochen (2:44)
Flieg deutsche Fahne, flieg! (2:58)
Für Deutschland arbeiten wollen wir - Potpourri (2:26)
Für Deutschland arbeiten wollen wir / Kampflied der Nationalsozialisten (1:37)
Hackenkreuz am Stahlhelm (3:15)
Hitlerleute / In Dem Kämpfen für Ehre (3:11)
Kameraden, Lässts Erschallen Ein Sturmgewaltig Lied (3:04)
Lied des SA-Sturmes 5 Berlin (3:14)
Lisa, Lisa! (2:33)
Märkische Heide (3:04)
Mein Regiment, Mein Heimatland (2:47)
Mein Regiment, Mein Heimatland (2:56)
SA Marschiert (3:13)
SA Marschiert (2:43)
SA Potpourri (6:46)
SA Sturm Maikowsky singt (2:53)
Soldat Kamerad (3:17)
Und Morgen Die Ganze Welt (2:49)
Uns kann keiner (3:13)
Wir sind die Braunen Soldaten (3:01)
Wir sind die Hitlerleute (3:04)
Stahlhelm - Wir sind von Stahlhelm (3:01)

martes, 18 de enero de 2011

Francisco Franco Bahamonde (Jakin Boor): Masoneria

Descarga
Es éste un raro y desconocido libro que Franco escribió en secreto, bajo el pseudónimo de J. Boor, porque cuando lo publicó, en 1952, perdida la Segunda Guerra Mundial por Alemania e Italia, ya estaba mal visto criticar a los masones y a los judíos. A finales de 1946, y como reacción directa ante las condenas de la ONU, comenzó un ciclo de artículos contra la Masonería que más tarde recogió en forma de libro tal y como se presenta en esta edición.

Aporte de un colaborador.

Consigue este libro en: librería Argentina

lunes, 17 de enero de 2011

World War II, national freedom museum collection sale 145 (English-inglés,fotos)

Descarga
Increíbles fotografías de reliquias de la segunda guerra mundial como uniformes, cuchillerias, aviones, autos, cascos, espadas Etc, todos con respecto a los Aliados y el Eje, con una calidad de fotografía realmente sorprendente un libro que no debe faltar en su librería digital.

domingo, 16 de enero de 2011

Adriano Gómez Molina: José Antonio, testimonio

Descarga
Para la elaboración de este libro se han utilizado principalmente los textos publicados bajo la cuidadosa dedicación de Agustín del Río y, también, la obra Frente a Frente de José María Mancisidor. La ficha bibliográfica es la siguiente:
Obras completas de José Antonio Primo de Rivera. Edición Cronológica. Edición de la Delegación Nacional de la Sección Femenina de F. E. T. y de las J.O.N.S. Madrid 1954. Se cita así: O. C. Textos inéditos y epistolario de José Antonio Primo de Rivera. Ediciones del Movimiento. Madrid 1956. Se cita así: T. I. Últimos hallazgos de escritos y cartas de José Antonio. Ediciones del Movimiento. Madrid, 1962. Se cita así: U. H. Frente a Frente. José María Mancisidor. Editorial Señen Martín. Avila, 1963. Se cita así: F. F.

sábado, 15 de enero de 2011

Simón Wiesenthal, memorias de un mentiroso

Descarga
En 1946 él publicó las memorias, ‖ KZ Mauthausen‖. En ese libro él reprodujo un bosquejo que él dijo haber hecho de memoria en 1945, de las ejecuciones bestiales realizadas por los carceleros nazis.
La revista Life Magazine, 1946, exhibió las fotografías de tres jóvenes soldados alemanes que sus comandantes habían enviado a través de las líneas enemigas vistiendo uniformes capturados de los E.E.U.U. en misiones del sabotaje, durante la ofensiva Ardennes del diciembre de 1944., Sorprendidos fueron Condenado a la muerte por un consejo de guerra de los E.E.U.U. , el 24 de Diciembre de 1944.‖ ¡¡¡Eran las mismas!!!

viernes, 14 de enero de 2011

Yamamoto Tsunetomo: Hagakure, el libro del Samurai

Descarga
Hagakure, que significa "oculto bajo las hojas", es un antiguo breviario de caballería inspirado en el célebre código Bushido. Nos expone la vía del guerrero, cuyos preceptos filosóficos y ética trascendental presentan al Bushi.

jueves, 13 de enero de 2011

Salvador Borrego: Inflación empobrecedora, deflación empobrecedora

Descarga
Este libro no habla de teorías económicas que tan frecuentemente resultan irreales en la práctica o que están más bien enfocadas a engañar. Este libro expone la trayectoria de la economía que han venido viviendo realmente los pueblos. Se remonta al año 800, antes de Cristo, y llega al Globalismo que tan rudamente se desenvuelve en 2003.

miércoles, 12 de enero de 2011

Antonio Maciá Serrano: La legión desnuda

Descarga
El Espíritu del legionario.- Es único y sin
igual, es de ciega y feroz acometividad,
de buscar siempre acortar la distancia con
el enemigo y llegar a la bayoneta.

martes, 11 de enero de 2011

Ramiro Ledesma, fundador de las J.O.N.S

Descarga
Ramiro Ledesma, que nos ha dejado como huella de su paso por el mundo todos los emblemas y consignas que inspiraron el sentido más profundo de la revolución que se está llevando a cabo en estas horas, siquiera sea con propósitos y decisiones, ha muerto asesinado en una cárcel de Madrid el día 29 de octubre de 1936. Lo que soñó para el Estado y el pueblo españoles nos llega con el ardor de la polémica al través de artículos y ensayos; su personalidad, la que dio origen y expresión a esas ideas, queda en el recuerdo de los que le conocimos envuelta en el temblor de lo sagrado. La obra política que nos ha dejado escrita no es bastante para conocer las corrientes de pasión que agitaban su alma, porque, aparte de que la pasión no halla siempre medios apropiados de expresarse, Ramiro Ledesma era una de esas almas herméticas que se pasan la vida luchando entre lo que quisieran decimos y lo que pueden expresar con esfuerzo y con dolor.

lunes, 10 de enero de 2011

Traian Romaneuscu: Traición a occidente (1961)

Descarga
Bajo la dirección del judaísmo internacional, del cual la masonería es un instrumento, la traición se ejecuta sistemáticamente. Gracias a ella fue posible la revolución comunista en Rusia y, después de la segunda guerra mundial, ella ha propiciado la expansión del imperio bolchevique. En el presente, el supremo clan judeomasónico fomenta la Llamada "coexistencia pacífica", para dar tiempo de fortalecerse al monstruo eurasiático. El objetivo es que el bloque soviético afiance la esclavitud total de centenares de millones de hombres y supere al mundo libre en poderío económico y militar, para extender su zarpa sobre los pueblos que están aún fuera de su órbita, y que le serán entregados en bandeja por los traidores agazapados en todos los países del mundo occidental.

domingo, 9 de enero de 2011

Pedro Gallego Martínez: La mara al desnudo

Descarga
Podría decirse que lo que hoy se conoce en España como “Bandas Latinas” es la avanzada y que lo realmente preocupante es la posible implantación de otro tipo de grupos cuya organización y modos de comportamiento puede incidir de forma determinante en la seguridad pública con los efectos colaterales que ello conlleva.

consigue este libro en: Librería Europa

sábado, 8 de enero de 2011

Francesco Vito: Las uniones de empresas en la economía fascista (1941)

Descarga
La organización económica y en particular las agrupaciones de empresas, han experimentado en los últimos años una profunda transformación. El puesto de la coalición de empresas dentro de la vida económica es hoy muy otro del que tenía hace diez o doce años. El individualismo económico, es decir, la ordenación inspirada en la idea de que la vida económica debe ser regulada por las fuerzas naturales, que se manifiestan en el libre actuar de los individuos, y no perturbada por ninguna acción artificial del Estado o de los particulares, va perdiendo terreno y se abandona progresivamente. En todos los países económicamente adelantados e incluso en aquellos que en el aspecto político afirman ser fieles a los principios democráticos, se implantan paulatinamente sistemas más o menos completos de economía dirigida. Las coaliciones de empresas, como forma de protesta contra el equilibrio automático entre la producción y el consumo, lejos de ser consideradas como "cuerpos extraños" al sistema equilibrador de la economía, van adquiriendo cada vez más intensamente carta de ciudadanía, con todos los derechos, en la economía moderna

jueves, 6 de enero de 2011

Alexandr Solzhenitsyn: En el primer circulo

Descarga
la obra maestra del gran escritor ruso. consagrado a describir y a denunciar los grandes delitos del lesa humanidad y lesa civilización del régimen que oprime a su patria —y a tantas otras desgraciadamente hasta el día de hoy—, Solyenitzin debió sufrir, en carne propia la realidad del primer círculo. El texto que ahora damos a conocer en su versión castellana logró pasar la cortina de hierro. Su publicación ha sido celebrada como uno de los acontecimientos literarios más importantes en el mundo entero.

miércoles, 5 de enero de 2011

Otto Dietrich: Hitler caudillo

Descarga
Si hubiera milagros en la vida de los pueblos, el alemán podría con razón considerar como suceso sobrenatural el feliz viraje de su destino. Tanto el hondo cambio fundamental interior espiritual, como el nuevo ser exterior de nuestro pueblo, conseguidos por la revolución nacionalsocialista con su audaz combate, constituyen, incluso para los que la han visto y ayudado a nacer desde las avanzadas de esta lucha gigantesca, cosa inaudita e imposible casi de Penetrar. La impresionante y asombrosa convulsión renovadora del carácter y de la manera de ser interior y exterior del pueblo, es algo que el observador imparcial no puede llegar a concebir ni aún hoy en día como fenómeno natural. Los hechos, sin embargo, se imponen al débil poder de comprensión de los hombres, y la marcha del tiempo no puede ser detenida por quienes se aferran en un eterno ayer.

martes, 4 de enero de 2011

Fascismo, conquista proletaria

Descarga
...En la era fascista, es el trabajo, en sus infinitas manifestaciones, el metro único con que se mide la utilidad social y nacional de los individuos y de las agrupaciones.

Mussolini

lunes, 3 de enero de 2011

Julio Caggiano: La peste Bolchevique, el humanismo de Mazzini-El fascismo

Descarga
" La fórmula comunista crea una vid de
castores, no de hombres. La libertad, la
dignidad, la con ciencia del individuo,
desaparece en una organización de máquina
productoras “
MAZZINI