jueves, 31 de marzo de 2011

Julius Evola: Meditaciones de las cumbres

Descarga
Después de estas largas horas, en las cuales una voluntad tenaz se ha impuesto a la fatiga, a la inercia, al oscuro miedo del cuerpo, no sólo se desvanece como el sueño vano el recuerdo de todos los afanes y trabajos de la llanura, sino que tambíen se realiza un sentido cambiado de sí mismo, se percibe la imposibilidad de definirse a uno mismo como algo rígido, cerrado y efímero, como lo que, en el fondo, para unos pocos, es el "yo". Pero ésta no es la experencia de un naufragio místico o de abandono sentimental. Tambíen el "lirismo" es algo que encuentra más lugar en los círculos literarios de la ciudad, que aquí arriba.

Consigue este libro en: Librería Europa

miércoles, 30 de marzo de 2011

Nigel Pennick: La ciencia secreta de Hitler

Descarga
Este libro reúne las teorías subyacente en el intento NS de elaborar una nueva religión, una nueva ciencia y de crear una nueva humanidad, un libro interesante en sus aspectos históricos y esotéricos que rodean al NS

martes, 29 de marzo de 2011

Denes Martos: La Plutocracia, El control del Estado por el dinero

Descarga
Durante la década 1986/1996 el sistema democrático se extendió con sorprendente velocidad por el mundo entero. En ese período, el porcentaje de los países considerados democráticos creció de un 42% a un 61% . Hacia fines de la década del '90, 117 países — de un total de 191 — se consideraban gobernados democráticamente. Entre esas 117 democracias figuraban los 24 países de Europa Occidental y 31 de los 35 países de América. En Europa Oriental y la exUnión Soviética había 19 democracias entre 27 países. En la región asiática y la zona del Pacífico, aproximadamente el 50% de los 52 gobiernos existentes era democrático. África, con 53 países y sólo 18 democracias ofrecía todavía la excepción a la regla

lunes, 28 de marzo de 2011

Müller-Brandenburg: La labor del servicio del trabajo alemán

Descarga

Ediciones EL ÚLTIMO AVATARA les presenta la edición en castellano del opúsculo titulado “LA LABOR DEL SERVICIO DE TRABAJO ALEMÁN”, escrita por el Coronel-Jefe de Trabajo Müller-Brandenburg. En ella se nos muestra de una forma clara y patente la importancia del Servicio de Trabajo como organización que engloba a la toda la juventud alemana, independientemente de su “posición social”, en una muestra práctica de la superación por parte del auténtico socialismo propio de la cosmovisión nacionalsocialista de la nefasta “lucha de clases” propugnada por marxistas y capitalistas. A través de sus páginas se hace un recorrido por la estructura del Servicio de Trabajo en cuanto a organización, así como de los numerosos proyectos y trabajos desempeñados por el mismo.

domingo, 27 de marzo de 2011

Ramón Bau: El Islam, Europa y el Nacionalsocialismo.

Descarga
Tratar temas complejos y polémicos es a la vez un reto y una obligación. Ya que no podemos combatir contra divisiones enemigas, dado que esta época lamentable nos obliga a usar las letras en vez de las nobles armas del caballero, usemos esas letras con valor y decisión sin tener miedo de las consecuencias. Para comprender el tema de la relación con el Islam es preciso ante todo asumir una posición desapasionada, de forma que nos centremos en el tema y no en posiciones prefijadas. Para ello primero estudiaremos la base de las relaciones entre ‘religiones’ y NS, para luego centrarnos en el tema Islam.

sábado, 26 de marzo de 2011

Trazando la Historia Genética del Hombre Moderno

Descarga
Esta masiva compilación de datos genéticos de las poblaciones del mundo, que documenta las similitudes y diferencias genéticas, demuestra que las "razas" existen a pesar de que simultáneamente se niega la utilidad del concepto. Mientras se hace esto, el libro entrega mucha información de gran utilidad sobre las similitudes y diferencias en las frecuencias genéticas entre las poblaciones del mundo. La interpretación generalmente presume neutralidad para los varios tipos de genes, y muchas conclusiones interesantes son extraídas de la historia evolutiva de varias poblaciones alrededor del mundo.

viernes, 25 de marzo de 2011

Thies Christophersen: La mentira de Auschwitz

Descarga
La influencia devastadora de la propaganda hace difícil a los seres humanos, también a los bienintencionados, reconocer y juzgar los sucesos reales del acontecer contemporáneo. Ya lo hemos comprobado en los últimos años de la primera Guerra Mundial y en la época posterior.

jueves, 24 de marzo de 2011

Documento: Las Armas Silenciosas para una Guerra Tranquila

Descarga
Este documento es la doctrina adoptada por el Comité Político del Grupo Bilderberg durante su primera reunión conocida en 1954. Una copia fue encontrada en 1969 estaba en posesión de Inteligencia Naval de EEUU.
El documento siguiente, datado en Mayo de 1979, se encontró el 7 de julio de 1986, en un copiador de IBM que fue comprado en una venta de sobrantes.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Arnold Leese: Asesinato ritual sionista (mi defensa no pertinente)

Descarga
El asunto de Asesinato del Ritual ha estado siempre controlado por el Poder del Dinero Sionista, que manda en este país de modo tan satisfactorio como los otros, y ha tomado todos los pasos posibles de suprimir el tema. La razón es ese Asesinato Ritual era la dinamita que finalmente voló al Sionista fuera de Inglaterra en 1290, fuera de España en 1492, y fuera de Alemania en nuestro tiempo. ¡Los Sionistas lo saben; y yo lo sé demasiado! Pero no hay ninguna ley británica, ni un Mando, que haga del Asesinato Ritual Sionista un tópico prohibido en este país.

lunes, 21 de marzo de 2011

Federico Rivanera Carlés: Judíos conversos ¿Víctimas o victimarios de España?

Descarga
Después de un arduo y laborioso trabajo, desde Resistencia Aria tenemos el honor de presentar este texto al publico en Internet, redactado por un camarada argentino, y seguramente poco conocido tambien por la mayoria de los Nacional Socialistas, sobre el acuciante y transcendental tema del Cripto-judaismo en España y su vigencia, fenómeno que analiza a lo largo de los ultimos siglos hasta nuestros dias, sin el cual es casi imposible llegar a comprender el verdadero motor de nuestra historia pasada y presente. Conocer y desenmascarar al enemigo, como bien dice el autor del texto, es el primer paso para la liberación de nuestro pueblo y de nuestra Raza

domingo, 20 de marzo de 2011

René Guénon: El despertar de la tradición occidental

Descarga
Los artículos recopilados en este volumen constituyen –junto a aquellos sobre Dante publicados bajo otro título1- la contribución específica de Guénon a las revistas Atanòr e Ignis en el breve lapso de los años 1924-1925. Con todo, deben ser encuadrados más ampliamente en el ámbito de aquella tentativa -generosa aunque con tan poca fortuna- querida por Guido de Giorgio, Amedeo Armentano y, sobre todo, Arturo Reghini2, dirigida a promover un redescubrimiento y una restauración de la Tradición Occidental en tierras de Italia3 resumida con eficacia precisamente en el editorial que clausuraba la breve experiencia de los dos periódicos

sábado, 19 de marzo de 2011

Edita Morris: Las flores de Hiroshima

Descarga
Edita Morris nos relata con dulzura y mucho sentimiento las diversas facetas y aspectos del drama de las víctimas de Hiroshima a través del personaje principal y protagonista de la novela, Yuka, una joven esposa, madre, hija y hermana de alguno de aquellos seres sacrificados o afectados posteriormente por los efectos derivados de la explosión atómica. El libro nos acerca a ese ámbito inconcebible de sacrificio y dolor gratuito.

viernes, 18 de marzo de 2011

Música: Ejercito de tierra, Heer (parte 3)



Tschingta, Tschingta, Bummtara (2:20)
Tschingta, Tschingta, Bummtara (3:08)
Und wenn wir marschieren (0:50)
Und wenn wir marschieren (2:28)
Und zittern drei Erdoren (2:29)
Veronika (2:54)
Veronika (3:02)
Vom Barette schwankt die Feder (1:55)
Vom der Berge rauscht ein Wasser (3:20)
Von Finnland bis zum Schwatzen Meer (3:12)
Von Finnland bis zum Schwatzen Meer (3:02)
Waidmannsheil-Jagerlieder (3:18)
Waldtraut ist ein schönes Mädchen (3:13)
Warte mein Mädel (2:23)
Warte mein Mädel (3:33)
Was blasen die Trompeten (2:56)
Was unsere Vater schufen (2:46)
Wehrmacht + Grenzmark deine Heimat (2:43)
Weichsel und Warthe (2:10)
Weichsel und Warthe (2:02)
Weit ist der Weg zum Heimatland (1:38)
Weit ist der Weg zum Heimatland (2:36)
Wenn die Soldaten (0:53)
Wenn die Soldaten (1:51)
Wenn die Soldaten (0:55)
Wenn die Soldaten (2:00)
Wenn die Soldaten Potpourri (3:10)
Wenn die Soldaten+Ein Heller und ein Batzen+Bromberlied (5:55)
Wenn ich Urlaub hab (2:48)
Wenn im Tal die Rosen blühen (3:03)
Wenn wir Marschieren (1:01)
Wenn wir Marschieren (0:31)
Wenn wir so marschieren (3:05)
Westerwaldlied (2:21)
Westerwaldlied (2:32)
Westerwaldlied (2:01)
Westerwaldlied (3:02)
Westerwaldlied (3:23)
Westerwaldlied (3:07)
Wildgänse rauschen durch die Nacht (3:03)
Wildgänse rauschen durch die Nacht (2:00)
Wir Deutschen stehen Marschbereit (3:33)
Wir Kameraden den Weißen Berge (2:52)
Wir Kommen Wieder (3:39)
Wir Kommen Wieder (2:45)
Wir marschieren mit Herms Niels (6:07)
Wir sind die alten Landser (2:45)
Wir sind die Kaiserjäger (2:02)
Wir sind die Kaiserjäger (1:19)
Wir Sind Jung (2:03)
Wir sind Pioniere (1:47)
Wir stürmen dem Siege entgegen (2:13)
Wir traben in die Weite (1:57)
Wir trocknen unsere Wäsche (3:18)
Wir zogen in das Feld (1:25)
Wo es Madels gibt Kameraden (2:36)
Wohlan, die Zeit ist kommen (2:23)
Wohlan, die Zeit ist kommen (1:49)
Wohlauf Kameraden, aufs Pferd (1:32)
Wohlauf Kameraden, aufs Pferd (2:56)
Wohlauf Kameraden, aufs Pferd (2:30)
Zehn tausend Mann (0:48)
Zicke, Zacke Infanterie (3:01)
Zu Mantua in Bande

jueves, 17 de marzo de 2011

Música: Ejercito de tierra, Heer (parte 2)



miércoles, 16 de marzo de 2011

Música: Ejercito de tierra, Heer (parte 1)



10,000 Mann (0:47)
Ade, Polenland (1:32)
Alte Kameraden (2:21)
Alte Kameraden (3:13)
Am Westwall blüht ein Rosenstrauch (2:39)
An der Front in Westen (3:13)
Annaberg Lied (3:15)
Argonnerwald um Mitternacht (0:47)
Argonnerwald um Mitternacht (3:03)
Auf Ansbach-Dragoner (1:46)
Auf der Luneburgerheide (2:10)
Auf der Luneburgerheide (2:08)
Barbarossa Marsch (2:43)
Bergvagabunden+Tiroler Heimatlied+Schwarzwald-Lied (5:39)
Bozner Bergsteiger Marsch (2:55)
Das macht die Regimentsmusik (2:58)
Das schönste Land der Welt (1:46)
Das Schwarzwaldlied (3:46)
Das Schwarzwaldlied (2:24)
Denn wir zwei Grenadiere (2:31)
Der Tod in Flandern (3:01)
Der treue Feldsoldat (2:43)
Des Försters Tochterlein (3:08)
Deutsches Afrika Korps - Unserer Rommel (3:17)
Deutsches Mädel (3:08)
Die blaue Dragoner&Schwarz Braun ist die Hasselnuß (3:13)
Die Blauen Dragoner (2:06)
Die ganze Kompanie (2:46)
Die kleinen Madchen (3:21)
Die Landpartie (3:05)
Die Landpartie (2:31)
Die lustige Müllerin (2:45)
Die Sturm-Artillerie (3:11)
Dort wo die Eichen (2:49)
Drei Lilien (1:30)
Drei Lilien (2:21)
Droben im Oberland (0:39)
Du schönste vom Städten, schwarzbraunes Madel (3:12)
Durch die grüne Heide (3:42)
Edeltraut Mein Edeltraut (2:52)
Edelweiß (3:25)
Edelweiß (2:57)
Edith heißt sie (2:35)
Ein Heller und ein Batzen (2:53)
Ein Heller und ein Batzen (4:04)
Ein Heller und ein Batzen (2:47)
Ein Heller und ein Betzen+Westerwald (3:45)
Ein jedes Mädel lieb das Militär (2:50)
Ein Schifflein sah ich fahren (1:27)
Ein Tiroler wollte jagen (1:45)
Erbsen mit Speck (2:36)
Erika (1:26)
Erika (3:02)
Erika (2:11)
Erika (3:09)
Es blitzen die stählernen Schwingen (3:26)
Es blüht ein Blumelein (3:28)
Es dämmert schon im Osten (3:16)
Es geht bei gedämpfter Trommelklang (2:35)
Es geht ins Markerland (2:59)
Es geht ums Vaterland (3:25)
Es gibt so viel Soldaten (3:06)
Es klingt ein Lied (3:06)
Es leben die Soldaten (2:35)
Es liebten sich zwei in der Rosenzeit (2:45)
Es ritten drei Reiter (1:55)
Es war einmal eine Müllerin (2:47)
Es wollt ein Madchen früh aufstehen (3:44)
Es wollt ein Madchen früh aufstehen (2:48)
Es wollt ein Madchen früh aufstehen (1:50)
Frankreich-Lied (2:53)
Fridericus Rex-Chorus (4:18)
Frühmorgens singt die Amsel (3:31)
Funkerlied (1:20)
Geffält dir meine grüne Tracht (Jägerbataillon 7) (2:39)
Gegen Briten und Franzusen (3:01)
Gerda (3:20)
Gluck auf der Steiger kommt (3:07)
Gold und Silber (2:54)
Grenzmark deine Heimat (2:43)
Großdeutschland Grenadiere, Soldaten, Kameraden (2:54)
Hamburg ist ein schönes Städtchen (1:09)
Deutsches Afrika Korps - Heia Safari (2:38)
Heidemarie (3:03)
Heidemarie (2:36)
Deutsches Afrika Korps - Heiß über Afrika Boden (3:20)
Deutsches Afrika Korps - Heiß über Afrika Boden (1:02)
Heute muß ich fort von hier (2:53)
Hip Hip Hurra (2:42)
Hoch auf dem gelben Wagen (2:23)
Ich bin ein freier Wildbrechschütz&Regiment sein Straen zieht (3:23)
Ich bin ein freier Wildbretschütz (2:13)
Ich bin ein freier Wildbretschütz (1:48)
Deutsches Afrika Korps - Ich denk an dir mein deutsches Mädchen (2:14)
Ich hab mich ergeben (2:58)
Ich hatt' einen Kameraden (2:01)
Ich hatt' einen Kameraden (2:23)
Ich hatt' einen Kameraden (3:02)
Ihr lustigen Hannoveraner (1:14)
Im ganzen Vaterland (2:29)
Im grünen Wald, dort wo die Drossel singt (2:51)
Im grünen Wald (1:35)
Im Osten nun marschieren wir Rußland Lied (2:59)
Im schönen Heimatland (2:53)
Im Schutz der Wehrmacht (2:53)
Im Westen - Lied der Panzergruppe Kleist (2:00)
Im Westen - Gegen Briten Und Franzosen (2:54)
Immer wenn Soldaten singen (2:53)
In Einen Polen Städchen (0:46)
In Einen Polen Städchen (3:16)
In Holland steht aus Klinkerstein (3:04)
In München steht ein Hofbrauhaus (3:23)
Infanterie, du bist die Krone aller Waffen (2:11)