sábado, 30 de abril de 2011

Vernon Coleman: Por qué debe cesar el genocidio animal

Descarga
Es imposible precisar cuántos animales son maltratados, torturados, mutilados y asesinados anualmente en nombre de la ciencia. Resulta imposible porque muchos científicos, sabedores de que sus actividades son inútiles e impopulares, mantienen el secreto y rechazan facilitar detalles acerca de los animales que utilizan.

jueves, 28 de abril de 2011

Horia Sima: 2 movimientos nacionales; Jose Antonio Primo de Rivera y Corneliu Zelea Codreanu

Descarga
Desde el primer contacto con las obras de José Antonio y Corneliu Codreanu tendremos la sorpresa de descubrir coincidencias extraordinarias en su pensamiento. Frente a los problemas fundamentales de la Historia, José Antonio y Corneliu Codreanu adoptan parecida actitud.

miércoles, 27 de abril de 2011

René Guénon: Escritos para "Regnabit"

Descarga
Ejemplares numerados; presentado y anotado por P. L. Zoccatelli, 202 páginas). Reúne los 19 artículos publicados en la revista católica Regnabit, 6 de ellos ya recopilados en Symboles de la Science Sacrée y 2 en Etudes sur la Franc-Maçonnerie et le Compagnonnage II, mientras que lo esencial de los restantes está presente en otros artículos diversos reelaborados por el autor.

domingo, 24 de abril de 2011

Mitología nórdica

Descarga
Durante cerca de trescientos años, los pilares del mundo conocido se tambalearon bajo el acero de los pueblos del Norte. Nadie sabía nada de ellos, pero pronto comenzaron a llamarles el Azote de Dios. Sin embargo, no sólo fueron guerreros y piratas. Fueron toda una cultura. He aquí algunos vestigios de su era.

sábado, 23 de abril de 2011

Ramón Serrano Súñer: Política de España en la II guerra mundial (conferencia)

Descarga
Yo soy consciente de la dificultad. Soy consciente e la dificultad que para mí supone intervenir en un acto como éste cuando a consecuencia de mi longevidad, mis potencias, mis facultades, mis energías, están gravemente disminuidas. Así, pues, lo primero que he de advertir, aunque a la vista de mi actitud la advertencia tal vez fuera innecesaria, es que voy a hablar desde un “arrabal de senectud”, como diría nuestro gran Manrique. Por estas razones me niego habitualmente a toda comparecencia pública. En esta ocasión no he podido hacerlo, porque la juventud que aquí reside se ha dirigido a mi, invocando mi condición de testigo supérstite en relación con dos historias graves; con su requerimiento ha venido a decirme: “Hemos nacido en la fecha en que ya estaban en marcha, casi en su fin, dos guerras importantísimas, dos de las más graves crisis de la Historia. Pero no las hemos vivido, no sabemos nada de ellas. Hemos leído informaciones contradictorias, en ocasiones absurdas, notoriamente tendenciosas y sectarias. No conocemos, por consiguiente, la Historia. Nos falta algo que necesitamos en nuestra vida como base de experiencia”.

viernes, 22 de abril de 2011

Articulo: Jesús no era judío

Tomado de Jesus was not a Jew, de Jason Collett.


Muchos cristianos denominacionales e incluso líderes de iglesias tienen la creencia equivocada de que Jesús era judío. Nada más lejos de la verdad.

Judea y Galilea eran dos estados y entidades políticas diferentes, como se ilustra en el mapa de Palestina en el tiempo de nuestro Salvador en la Biblia. Jesús mismo no era judío (judeano) o residente de Judea, él era galileo o residente de Galilea (Mateo 26:29; Juan 7:41) y un judaíta o descendiente de la tribu de Judá. Los judeanos prominente no eran de la tribu de Judá, sino edomitas. Pilato estaba siendo irónico cuando escribió el letrero "Jesús de Nazareth, Rey de los Judeanos", que es como decir "La Reina Victoria de Inglaterra, Emperadora de la India". Jesús creció en Nazareth en Galilea. Sus discípulos fueron pescadores del lago de Galilea. Y aunque él visitó Jerusalén, el pasó la mayor parte de su vida en Galilea, su país natal. Juan 7:1 "Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle." Sus seguidores estaban encerrados "por temor de los judíos". (Juan 7:13, 19:38, 20:19).

¿Por qué era esto así?

El salmo 83:3 dice que los elegidos de Dios son los "escondidos" o protegidos, y que están bajo el ataque de una coalición de grupos malvados dirigidos por Edom. ¿Quién era Edom?

Esaú, el hermano del patriarca Jacob, se convirtió en el ancestro del pueblo llamado Edom, o Idumea. En Las Antigüedades de los Judíos, de Flavio Josefo, XIII ix 1; XV vii 9 nos enseña: Juan Hyrcanus asimiló a los edomitas a la fuerza como grupo nacional, y ellos se convirtieron en "los judíos" cerca del año 120 antes de Cristo. El historiador judío Josefo, que vivió un poco de tiempo después de Cristo, escribió "Ellos [Edom] eran de aquí en adelante los judíos". El académico judío Cecil Roth en su Concise Jewish Enciclopedia (1980) dice en la página 154: Juan Hyrcanus, convertido [Edom] a la fuerza al Judaísmo. De aquí en adelante ellos fueron parte del pueblo judío. En el Talmud, el nombre de Edom se aplicaba a la Roma cristiana, y fue después aplicado al cristianismo en general."

Tremendos juicios en contra de Edom son hechos en la mayoría de las profecías del Antiguo Testamento.

Por ejemplo Isaías 34, 63, Jeremías, 49, y el libro entero de Abdías.

Isaías 63:1-6; "¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra, con vestidos rojos? ¿éste hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar."

"¿Por qué es rojo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar?"

"He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas. Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado… Y con mi ira hollé los pueblos, y los embriagué en mi furor, y derramé en tierra su sangre."

Estos versos se refieren a Apocalipsis capítulo 19:11-21, cuando la palabra de Dios destruye a sus enemigos: Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea... Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS... y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Jehová del Antiguo Testamento "odiaba a Esaú (Edom), contra quien tiene ira eterna" (Malaquías 1:2-4). Si Jesús destruye a Edom en su venida, entonces Edom está presente hoy, y tiene que ser obviamente malvado, anti-cristiano y anti-semita.

El edomita Antípater se convirtió en el procurador de Judea en el año 47 antes de Cristo. Diez años después su hijo Herodes se convirtió realmente en el "rey de los Judíos", iniciando la dinastía edomita que dominó Palestina bajo la autoridad romana por más de un siglo. La asimilación edomita abrió el camino para la virtual conquista en la línea de lo predicho por Ezequiel y de un estímulo para el influjo de población proveniente del árido país de Edom en el ambiente más hospitalario de Judea, un influjo estimulado por obvias razones políticas bajo el dominio de la dinastía herodiana, los edomitas serían nombrados en las posiciones más influyentes para extender y consolidar la autoridad edomita a lo largo de la tierra y de su gente. Herodes fue famoso por la masacre de niños menores de dos años, un intento sobrenatural por destruir a Cristo (Mateo 2:16).

El hijo de Herodes, Herodes Antipas, continuando su trabajo, fue responsable del horrible asesinato de Juan el Bautista. (Mateo 14:6-12)

Cristo mostró una real antipatía contra los llamados judíos en las biblias publicadas después de 1,776, pero que podrían describirse mejor como judeanos, o residentes del territorio dominado por edomitas de Judea. Jesús dijo a los judíos: "Vosotros no creéis por que no sois mis ovejas" (Juan 10:24-27). "Yo solo fuí enviado a las tribus perdidas de la Casa de Israel". (Mateo 15:24). De hecho, Cristo se refirió a "los judíos ( o residentes de Judea independientemente de religión, raza, o color) que creían en él," como "de su padre el diablo" por que aunque eran hijos de Abraham, no eran hijos de Abraham Isaac y Jacob, y herederos de las bendiciones de Abraham, y eran con toda probabilidad descendientes de Abraham, Isaac y Esaú (Juan 8:31,44). En contraste, Jesús instruyó a sus discípulos, que eran de la Galilea de los gentiles, no de Judea (Hechos 1:11; 2:7) – a orar, y en Apocalipsis 2:9 y 3:9 Jesús habla de "aquellos que dicen ser judíos y no lo son, sino sinagoga de Satanás".

Los judíos gritaron "Crucifícale" (Juan 19:15); "que su sangre sea sobre nosotros y nuestros hijos" (Mateo 27:25). En una respuesta apropiada, cuando Jesús vuelva, su sangre manchará sus propios vestidos. Los líderes espirituales de los judíos fueron los fariseos, que como era de esperar, fueron asociados con los (edomitas) herodianos (Mateo 22:15-16; Marcos 3:6; 12:13). Jesús repetidamente condenaba a los fariseos como "hipócritas" (Mateo 15:7; 22:18; 23:13,15,23,25,27-27). Él también los llamaba "serpientes, raza de víboras". (Mateo 3:7; 12:34; 23:33).

"Jesús hablaba a las multitudes solamente en parábolas" (Mateo 13:10-17). ¿Por qué? Muchas iglesias nominales y escuelas dominicales enseñan que Jesús usaba parábolas para hacer sus enseñanzas más claras, pero todos los cuatro evangelios dicen lo contrario. Cuando a Jesús le preguntaron por que no hablaba en parábolas, el dijo: "Por que a vosotros os es dado conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no les es dado." (Mateo 13:10-11, Marcos 4:11-12; Lucas 8:9-10; Juan 12:37-44).

Jesús le dijo a los judíos que creían en élSois de vuestro padre el diablo, y deseais lo que es prohibido. El fue homicida desde el principio, y no se fundamenta en la verdad, por que no hay verdad en él…, él es un mentiroso y el padre de toda mentira” (Juan 8:31-44). Esta característica es confirmada por el diccionario con la definición del verbo jew.

domingo, 17 de abril de 2011

viernes, 15 de abril de 2011

jueves, 14 de abril de 2011

miércoles, 13 de abril de 2011

Eric Frattini: ONU Historia de la corrupción

Descarga
Este libro relata con nombres y apellidos 60 años de fraude, corrupción, amiguismo, estafas, acosos sexuales, violaciones, torturas, pederastia, sobornos, mala gestión y catastrófica administración por parte de la ONU. El tema de la corrupción tiene una gran repercusión mediática. Es un libro de estilo periodístico, muy claro y directo. Su publicación coincidió con el 60 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas

martes, 12 de abril de 2011

Omar H. Laureiro: Los secretos de la Masonería Tomo 1

Descargar
Este libro es dedicado a todos los patriotas de los paises que aun pueden ver la luz, sin mentiras ni palabras sin fundamentos, para poder detener una organización perversa como la masonería internacional

lunes, 11 de abril de 2011

Horacio Ricciardelli y Luis E. Schmid: Los Protocolos de la Corona Británica

Descarga
Una obra recientemente publicada por el ex combatiente de Malvinas Vicecomodoro (r) Horacio Ricciardelli, y su camarada, Luis Schmid. "El libro recoge la opinión y la reflexión de decenas de combatientes y camaradas de los autores. A través de ellos se expresa la voz de lo mejor de nuestras FFAA: La voz acallada de los militares Malvineros. La voz de aquellos que desde la experiencia bélica frustrada han sabido extraer respuestas y lo que es más difícil aún, han elaborado nuevas preguntas, y nuevas preocupaciones, que se despliegan a lo largo de las 700 páginas del libro, como agudas interpelaciones al lector."

domingo, 10 de abril de 2011

Cedade: La mujer en la familia

Descarga
Es evidente que la mujer en la familia desempeña un importante papel que no puede dejar de ser tenido en cuenta, ni minimizado. Para nosotros, la familia es la institución social por excelencia; en ella se basa la sociedad y su actuación se proyecta en el contexto social.

sábado, 9 de abril de 2011

Lafayette Ron Hubbard: Manual de lavado de cerebro

Descarga
Este libro es una síntesis de la información recogida a través de la observación, la discusión, la investigación y la experiencia durante los últimos diez años. No puedo dar fe de su autenticidad completamente. La revelación de las fuentes del que fue obtenido llevaría indudablemente a grandes dificultades para ellos. Y en los temas de esta clase la Unión Soviética no está acostumbrada a la emisión de las validaciones

miércoles, 6 de abril de 2011

George Orwell: 1984

Descarga
1984 sitúa su acción en un Estado totalitario. Como explica O'Brien, el astuto y misterioso miembro de la dirección del partido dominante, el poder es el valor absoluto y único: para conquistarlo no hay nada en el mundo que no deba ser sacrificado y, una vez alcanzado, nada queda de importante en la vida a no ser la voluntad de conservarlo a cualquier precio. La vigilancia despiadada de este Superestado ha llegado a apoderarse de la vida y la conciencia de sus súbditos, interviniendo incluso y sobre todo en las esferas más íntimas de los sentimientos humanos. Todo está controlado por la sombría y omnipresente figura del Gran Hermano, el jefe que todo lo ve, todo lo escucha y todo lo dispone. Winston Smith, el protagonista, aparece inicialmente como símbolo de la rebelión contra este poder monstruoso, pero conforme el relato avanza queda cada vez más atrapado por este engranaje, omnipresente y cruel. Un magnífico análisis del poder. Una de las novelas más inquietantes y atractivas del siglo XX.

martes, 5 de abril de 2011

Las Pruebas de que el Holocausto Judío es una Fantasía

Descarga
¿MURIERON REALMENTE SEIS MILLONES?... Esta es la pregunta más fácil pero más peligrosa de contestar en el mundo de hoy, pues se refiere, lógicamente, a la archipublicitada matanza de judíos durante la Segunda Guerra Mundial en cámaras de gases y hornos crematorios. Atreverse a denunciar esta mentira monstruosa significa perder su trabajo y hasta sus títulos a prestigiosos catedráticos de diversas nacionalidades, su acceso a publicaciones y editoriales para historiadores honestos, y hasta la salud o la VIDA a ellos y otros REVISIONISTAS.

lunes, 4 de abril de 2011

Ramón Serrano Súñer: Semblanza de José Antonio, joven

Descarga
Esta conferencia fue pronunciada en la Tribuna del Círculo Medina, en acto organizado por Pilar Primo de Rivera, Delegada Nacional de la Sección Femenina, el día 19 de noviembre de 1958, víspera del vigésimo segundo aniversario de la muerte de José Antonio Primo de Rivera en la Prisión Provincial de Alicante.

domingo, 3 de abril de 2011

Adrian Salbuchi: Richard Wagner, el Profeta de la Edad de Hierro

Descarga
Este trabajo no pretende hacer ningún aporte a lo que se conoce de la vida de Wagner, su entorno y los aspectos musicales y estéticos de sus obras. Nuestra pretensión es, más bien, filosófica e interpretativa. Pretendemos ofrecerle al lector una nueva visión acerca de cómo interpretar el significado de la principal obra de Wagner, El Anillo del Nibelungo, y de la que consideramos como un corolario de ésta: su último gran trabajo, Parsifal.

viernes, 1 de abril de 2011

Catalogo: The civil war USA (2011,Fotos, English-inglés)

Descarga
Maravilloso catalogo de una colección de espadas, revolver y otros artículos de la guerra civil de EEUU, en fotografías realmente esplendidas.