martes, 31 de mayo de 2011

Alfred Rosenberg: Escritor selectivos

Descarga
Sobre Friedrich Nietzsche (1944).
LA LUCHA POR LA CONCEPCIÓN DEL MUNDO.
Idea y Führer.
¿Significa todavía algo Lutero para el protestantismo?
FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DEL NACIONALSOCIALISMO.
PRINCIPIOS FILOSÓFICOS FUNDAMENTALES DEL NACIONALSOCIALISMO.
¿1789?.
A los oscurantistas de nuestro tiempo.
Excerpts from Gestalt und Leben, Reichsleiter Dr. Alfred Rosenberg’s Address, delivered on April 27,
1938.
DOS ESCRITOS SOBRE ROSENBERG.
Juan Víctor Lastarria: ROSENBERG FRENTE A EVOLA.
JAMES B. WHISKER: Gnostic Origins of Alfred Rosenberg's Thought.
Y una breve lista de escritos de Rosenberg al final.
“El Sol se apagará y aún estaremos aquí”.
Jusego – 2003.

lunes, 30 de mayo de 2011

Ernesto Milà: El pensamiento excéntrico, La fuente “ideológica” de Zapatero

Descarga
Este libro sorprenderá a muchos. Buena parte de los datos contenidos en esta obra son desconocidos para la inmensa mayoría de la población y, sin embargo, está al alcance de cualquiera el comprobar su veracidad en vehículos tan habituales como pueda ser Wikipedia o cualquier base de datos o hemeroteca medianamente dotada. Así pues, no hemos tenido que recurrir a fuentes discutibles o conspiranoicas, sino simplemente a elementos suficientemente conocidos… pero que jamás han sido vinculados a nuestro presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

domingo, 29 de mayo de 2011

Jean-François Revel: El conocimiento inútil

Descarga
La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira. La civilización del siglo XX se ha basado, más que ninguna otra antes de ella, en la información, la enseñanza, la ciencia, la cultura; en una palabra, en el conocimiento, así como en el sistema de gobierno que, por votación, da acceso a todos: la democracia.

jueves, 26 de mayo de 2011

El verdadero rostro de los que mandan

Descarga
Se trata de una obra editada por un grupo de hijos de alemanes
editado en Chile, que hartos de la montaña de mentiras y basura que se lanzan contra el Nacional Socialismo histórico, han tratado de exponer un resumen serio de nuestra opinión al respecto. En unos tiempos como los actuales, cuando incluso los que se llaman 'nazis' no lo son, sino que a menudo sólo son bandas urbanas de marginales, es muy importante demostrar que fue el Nacional Socialismo, no para creernos en 1933, sino para no creernos que el NS fue lo que nos dicen ahora.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Joseph Goebbels: Nosotros los Alemanes y el Fascismo de Mussolini

Descarga
Mi tema básico deseo que sea una frase de Treitschke, tomada en cualquier ocasión de Mussolini: la historia se construye con los hombres. Frase la cual sería una sofisticación, si se pretendiese inferir que, en la serie de evoluciones político-históricas en que se sustancia la vida de los pueblos, el elemento hombre constituye la determinante única y exclusiva.

lunes, 23 de mayo de 2011

Edda Ciano: Piquete de ejecución para un fascista

Descarga
El 11 de enero de 1944 era ejecutado el conde Galeazzo Ciano, yerno de Mussolini.
¿Cuál fue el auténtico delito de Ciano?
¿Qué motivos impulsaron al Duce para ordenar su ejecución?
¿Qué ocurrió en el proceso de Verona?
Edda Ciano, hija de Mussolini y esposa de Galeazzo, narra en este libro todo lo que ella sabe sobre uno de los sucesos más apasionantes y polémicos del fascismo italiano

domingo, 22 de mayo de 2011

Oswald Mosley: Mi vida

Descarga
Hace aún pocos años decía la esposa de Sir Winston Churchill: «Recuerdo todavía aquellos años en que mi marido era tan odiado de Inglaterra como Oswald Mosley lo es hoy». Y este hombre, sobre quien cayó el- odio casi unánime de los ingleses en los años de la guerra, fue el primer político británico que desde los tiempos de Cromwell tuvo un ejército privado, fue el hombre que por un momento pareció que formaría, con Mus-solini y con Hitler, el triunvirato totalitario que dominaría Europa, y antes había sido «el único inglés que pudo haber sido Primer ministro tanto con los conservadores como con los laboristas». De él dijo Lord Boothby que «hubiera sido un gran Premier.

sábado, 21 de mayo de 2011

Benito Mussolini: La amante del cardenal

DESCARGA
Piénsese lo que se piense, como obra de arte, de esta novela de Benito Mussolini que hoy publicamos en lengua española, es forzoso reconocer su valor como dato biográfico del duce. Dato, pues, nada despreciable en este momento de la cultura europea en que uno de los géneros literarios más en boga es la biografía, el retorno al culto de la personalidad individual, sin duda como reacción a aquel apogeo de la masa anónima que culminó simbólicamente en el único héroe de la catastrófica guerra de los Cuatro Años: el Soldado Desconocido. Por grandes que sean nuestras discrepancias del político Mussolini, sería pueril desconocer la existencia objetiva de su personalidad histórica y, por tanto, la importancia de reunir todos los elementos intelectuales que pueden ayudarnos a comprenderla. Principalmente como una curiosa aportación al conocimiento íntimo de Mussolini, por lo menos en su época formativa, damos hoy a la prensa esta versión castellana de La amante del Cardenal.

viernes, 20 de mayo de 2011

Jorge Veraza Urtuzuástegui: Significación científica y política de Wilhelm Reich

DESCARGA
El ensayo enlista, tematiza y resignifica los aportes científicos, terapéuticos y políticos de Wilhelm Reich (1897-1957). Parte del año de 1933 en el que se publicó su Psicología de masas del fascismo, pues esta obra es el gozne o la bisagra de la significación científica y política de éste autor. De tal manera, este ensayo sigue camino inverso a las dos corrientes reichianas actuales, una terapeutista y otra politicista: establece cómo es que desde la psicología de masas del fascismo puede plantearse la unidad de la obra de Reich científica y política a la vez. Como lo demuestra el último libro importante de Reich: El asesinato de cristo (1953).

jueves, 19 de mayo de 2011

Maria Luisa Fiumi: La mujer en la Italia actual

DESCARGA
La Revolución Fascista no podía dejar de lado ni descuidar a las masas femeninas del pueblo italiano. En los comienzos mismos de los Fascios de Combate, el Duce movilizó un ejército femenino propiamente dicho, con la precisa consigna de defender los valores más íntimamente espirituales de la Revolución.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Renato Marzolo: Las organizaciones juveniles en Italia

Descarga
Uno de los cometidos fundamentales del Fascismo consiste en la educación espiritual, moral y física de las nuevas generaciones. De las mismas premisas revolucionarias del Fascismo se desprende la imprescindible necesidad de preparar a los jóvenes, desde su más tierna edad, para que sepan acoger y desarrollar los motivos predominantes del Fascismo.

sábado, 14 de mayo de 2011

Benito Mussolini: La doctrina del Fascismo

Descarga
Como toda concepción política vital, el fascismo es práctica y es pensamiento, acción animada por una doctrina inmanente, y doctrina que, surgiendo de un sistema dado de fuerzas históricas, no se desliga de él, sino que obra en él desde dentro.

viernes, 13 de mayo de 2011

Revista; Batallas de la historia, Kaiserchlacht 1918 La ofensiva final de Alemania

Descarga
La ofensiva alemana de la primavera de 1918, sobre
todo la ofensiva de Ludendorff, ostenta muchos nombres, pero ninguno de ellos ha sido más apropiado que el de Kaiserschlachl «Il. Contempla la cruel y titánica grandeza de ese acontecimiento, nada menos que el mayor ataque aislado de la Primera Guerra Mundial

jueves, 12 de mayo de 2011

Charles Messenger: La segunda guerra mundial

Descarga
Más de cincuenta millones de muertos, el surgimiento de nuevas potencias, la transformación del mapa mundial, el hundimiento de imperios, el inicio de la era atómica... La Segunda Guerra Mundial ha marcado decisivamente nuestra historia.
Esta obra te ofrece una visión global y completa del conflicto: batallas famosas, como Stalingrado o Normandía, frentes menos conocidos como el de Oriente Próximo o la lucha en China, las armas secretas de Hitler, el Holocausto...(?)
Presentamos una obra básica para comprender en toda su dimensión la Segunda Guerra Mundial, fruto de un excepcional trabajo de investigación, que incluye relatos, biografías, mapas, cronologías, ilustraciones de armas... y una espectacular colección de fotografías, muchas de ellas inéditas hasta ahora.
Un libro políticamente correcto con algunos errores, pero en su mayoría muy acertados en su investigación

miércoles, 11 de mayo de 2011

Pío Baroja: Comunistas, judíos y demás ralea

Descarga
Se trata de un libro formado por fragmentos de obras y artículos de Baroja anteriores a 1936 y del tiempo de la propia guerra, en torno exactamente a lo que el título dice. Es libro de bien curiosa historia, que puede resumirse en que José Ruiz Castillo (antiguo director de Biblioteca Nueva) y alguien de la familia del novelista y con su aquiescencia —probablemente su sobrino Julio Caro Baroja— prepararon tal edición, a la que se puso como prólogo un artículo de Giménez Caballero aparecido en 1934 en la revista fascista JONS: «Pío Baroja, precursor del fascismo español».

lunes, 9 de mayo de 2011

Jean Mabire: Los Waffen SS franceses, últimos defensores del Bunker de Hitler

Descarga
Desde el comienzo de la guerra en el Este un número bastante elevado de jóvenes franceses se alistaron en los ejércitos del III Reich.
De treinta mil a cuarenta mil hombres sólo en las fuerzas combatientes fuera del territorio francés, combatieron por la Victoria de Europa junto a sus camaradas de diversas nacionalidades en el frente.
Fueron invitados así a vivir una aventura política y guerrera que no había tenido equivalente en la historia Aún en las peores condiciones de la guerra, y a pesar de los constantes reveses sufridos por los ejércitos del III Reich, una sorprendente cantidad de combatientes se unían a esta lucha Jóvenes franceses, seducidos por el nacionalsocialismo y por su propaganda en favor de un «nuevo orden europeo», lamentaban mucho verse excluidos de esos combates donde se jugaba la suerte del mundo. Ellos fueron el último bastión en la defensa de Berlín, a sólo metros de la Cancillería y con gran heroísmo, se aferraron estoicamente cada metro. Los mejores elementos de la Waffen SS francesa defendieron la capital del Reich y el bunker del Führer, hasta el final, dando a sus muchachos una última ocasión para respetar la divisa de la Waffen SS: Mi honor se llama fidelidad.

Aporte de Victor C

Consigue este libro en: Librería Argentina

domingo, 8 de mayo de 2011

Revista: Carros de combate Nº 14

Descarga
A pesar del torrente de trabajos sobre la Segunda Guerra Mundial, los ejércitos de los países aliados de Alemania en el frente oriental han recibido escasa atención. Este libro es un intento de llenar este hueco. La historia general de la guerra en el frente soviético y las politicas de los países implicados han sido bien cubiertos en otros lugares, y hay información disponible sobre armas y equipos en trabajos especializados, pero los detalles de la organización de los ejercitos menores y sus ordenes de batalla a nivel divisionario son dificiles de encontrar, por lo que nos hemos concentrado en estos aspectos. No pretendemos dar una bibliografia completa, pero hemos utilizado la serie estudios militares alemanes de la Segunda Guerra Mundial y datos de ordenes de batalla de los archivos alemanes; material de Informacion britanico y norteamericano; historias oficiales en lengua finlandesa, hungara y rumana y otras publicaciones (incluido el trabajo de Vladescu sobre uniformes rumanos); libros y artículos en aleman (notablemente de Adonyi, Emilian, Forstmeier y Gosztoni) e ingles (especial mente Doyle y Kliment, Probst y Prieskop).

sábado, 7 de mayo de 2011

Pablo Santa Cruz de la Vega: Veganismo, El Acto Estratégico (manifiesto)

Descarga
Ya son casi cuatro años que el veganismo metapolítico esta desplegándose como ACTO ESTRATÉGICO. En ese tiempo hemos aprendido mucho sobre la función OPERADORA, camino en el cual conocimos el dulce sabor del triunfo de la voluntad, pero también el amargo dejo de la incomprensión, la deslealtad y la traición.
Esta segunda edición surge de la necesidad de ser LEALES a nosotros mismos, consecuentes, pues los aciertos se reflejan en este ahora con una poderosa emergencia planetaria, el poder de nuestro símbolo rúnico es muy evidente, y su significación irrefutable de AFRONTAR CON HONOR EL PRÓXIMO FIN DE LA HISTORIA.

viernes, 6 de mayo de 2011

Wilhelm Reich: Psicología de masas del Fascismo

Descarga
Las formas en las que se ha efectuado la toma del poder por el nacionalsocialismo han dado una lección que no se puede, en modo alguno, olvidar: que para alcanzar los objetivos de la reacción política, no son precisas frases, sino un saber efectivo, sin proclamas, pero con el despertar de un auténtico entusiasmo revolucionario, sin aparatos de partidos burocratizados, sino con organizaciones de trabajadores que practiquen la democracia interna y que dejen el campo libre a toda iniciativa de las tropas de combatientes concienciados.

jueves, 5 de mayo de 2011

Revista: ASPA Nº1 Enero de 1943

Descarga
Actualidades Sociales y Políticas de Alemania.

La guerra submarina registra cada vez mas éxitos.
La vía del imperialismo Norteamericano.
La prensa en el tercer Reich.
La significación económica del Cáucaso.
Talleres de formación profesional para los adultos.
Escuela especial para comerciantes coloniales.
Los niños españoles secuestrados por los Rusos.
Radiodifusión Alemana.
La linea de la política económica Alemana.
"Al vigor de la alegría" al servicio del soldado

miércoles, 4 de mayo de 2011

Avioes da segunda guerra mundial (Português-portugués, Fotos)

Descarga
Libro con dibujos y aviones de la segunda guerra mundial muy completos y claros, con un portugués entendible.
Un libro realmente muy bueno y detallista.

martes, 3 de mayo de 2011

Empresa modelo en la Alemania Nacionalsocialista

Descarga
Una nueva mística, la mística de la pala, para el primero y único verdadero socialismo (*). La idea constructiva, -que representaba la cruz gamada- no quedé en palabras y discursos, cientos de mies de jóvenes ejércitos de trabajadores, confiados en su misión, convirtieron Alemania en la primera potencia DEL mundo en todos los sentidos. El Campo, por fin recobraría todo su valor, nuevas y bellas ciudades serían construidas, monumentos artísticos y obras sociales sin parangón bajo una idea: Nacionalsocialismo

lunes, 2 de mayo de 2011

Federico Von Bernhardi: Alemania y la próxima guerra

Descarga
"Sin la guerra las razas inferiores y degeneradas llegarían demasiado fácilmente, por la masa y la potencia del capital, a ahogar el desarrollo de los gérmenes capaces de fructificar en los elementos sanos y florecientes del mundo [...] Nada hay, en realidad, sino la guerra para asegurar los verdaderos factores del progreso, la supremacía sobre el espíritu de corrupción..."

domingo, 1 de mayo de 2011

Agustín del Río Cisneros: Breve antología de José Antonio Primo de Rivera

Descarga
Ofrecemos hoy al lector una breve selección del pensamiento de José Antonio Primo de Rivera. La figura de José Antonio, lejos de disminuirse con el transcurso del tiempo, adquiere cada día más relieve y consistencia intelectual y política. Sus temas, sus modos, sus planteamientos sustanciales, cobran actualidad y vigencia en nuestro presente, y se muestran como un entramado de ideas capaz de sostener y dar respuesta a la interrogación del futuro.