jueves, 30 de junio de 2011

G.C.Baravelli: El ultimo baluarte de la esclavitud la Abisinia

Descarga
La prensa inglesa contra la admisión de Abisinia en la Sociedad de las Naciones - Los horrores del esclavismo denunciados por la West-minster Gazette - Un alarma del New York Herald sobre las miras inglesas en Abisinia. La tesis de la West África: « Abisinia se reforma o perderá su independencia » - Una discusión en la Cámara de los Comunes sobre la esclavitud - Una declaración de Lord Curzon - La discusión en Ginebra - La oposición de Inglaterra - La benévola actitud de Italia - A qué condiciones fué admitida Abisinia en la Sociedad de las Naciones.

miércoles, 29 de junio de 2011

Revista: UrKultur Nº 8, Ernst Niekisch y el Nacional-Bolchevismo

Descarga
Artículos sobre Ernst Niekisch.-
Un Niekisch contradictorio.
Sebastian J. Lorenz

Ernst Niekisch o el nacionalbolchevismo.
Clemente Simoes

Ernst Niekisch, un revolucionario
alemán.
José Cuadrado Costa

Ernst Niekisch, un destino alemán.
François Lapeyre

Ersnt Niekisch: ¿Qué significa
nacional-revolucionario?
Jürgen Schwab

Artículos de Ernst Niekisch.-

La democracia burguesa.

Lucha de clases.

Sobre la cuestión de clase.

La técnica, devoradora de hombres.

Artículos sobre nacional-bolchevismo.

Metafísica del nacional-bolchevismo.
Alexander Dughin

Persistencia y futuro del nacionalbolchevismo.
Philippe Dardel
Páginas

lunes, 27 de junio de 2011

domingo, 26 de junio de 2011

Francisco Javier Alcalde Cruchaga: De Hitler... todos han hecho leña

Descarga
Sería lógico esperar que se hubiera destinado unas cuantas páginas a exaltar al Hitler Político y Estadista que acaso es el más extraordinario; pero por consideraciones que en el fondo tienen una connotación estética decidí tratar de preferencia otros aspectos de su personalidad que me impresionan más profundamente. No estaría completo el cuadro de todo lo que representó, para el mundo en general, y para Alemania en particular, la existencia de Hitler y su advenimiento al poder, si no se hiciera un recuento de las principales características del pueblo alemán; también de las características más notorias de los judíos, y un bosquejo acerca de las relaciones que siempre hubo entre los componentes de ambas razas.

viernes, 24 de junio de 2011

Ezra Pound: Aquí la voz de Europa

Descarga
A continuación, trece de las charlas de Ezra Pound a través de los micrófonos de Radio Roma. Se observará que, a menudo la transmisión era interrumpida por motivos técnicos, con lo que ciertas frases, cortadas, quedaban sin sentido. Se indica, en la transcripción, con el signo ( ... ) En todo caso, con o sin interrupciones, el lector podrá juzgar si el texto de tales charlas era merecedor de la histérica saña de que hicieron gala sus jueces y verdugos.

jueves, 23 de junio de 2011

Alfredo González Díez: Alegres Soldados

Descarga
ALEGRES SOLDADOS no es un cancionero recopilador de coplas; relata vivencias de guerra descritas: "a través de las canciones" y desarrolla los historiales de los principales cánticos de campaña. No se trata de un libro reproductor de estos datos sobre la División Española de Voluntario -DEP-, destacada al Frente del Este Europeo durante la Segunda Gran Guerra Mundial (GM II), años 1941-1945.
Este libro será distinto por lo siguiente:
a) Las vivencias, especiales, de su autor, en la Punta de la Lanza DEV.
b) Describe los historiales de las canciones principales.
c) Refunde colaboraciones publicadas en revistas profesionales.

miércoles, 22 de junio de 2011

Douglas Hyde: Respuesta al Comunismo

Descarga
El caso de Douglas Hyde, a quien pertenecen las páginas que
van a leerse, muy bien traducidas por don Manuel G. de Castejón, es distinto, porque su obra, sin perjuicio de estar escrita con vivo calor y con aguda dialéctica, es perfectamente sistemática y responde a su título, constituyendo una verdadera respuesta a las tesis comunistas. Aquí el autor nos habla de vez en cuando, como es lógico, de su experiencia para apoyar en datos concretos sus argumentaciones, pero ha escrito una obra polémica y doctrinal basada en textos y en extremo práctica en cuanto a sus conclusiones.

martes, 21 de junio de 2011

Corneliu Zelea Codreanu: Diario de carcel

Descarga
Estas notas, escritas en la cárcel de Jilava durante los meses que precedieron a su muerte, constituyen el mensaje póstumo de Cornelio Codreanu, Jefe y Capitán de la Legión Arcángel San Miguel, la famosa "Guardia de Hierro" rumana.

lunes, 20 de junio de 2011

Ermanno Amicucci: Los 600 días de Mussolini

Descarga
"Los 600 días de Mussolini". Veinte meses de lucha y de luto para la República Social Italiana. Duras batallas contra el enemigo en los montes y en las llanuras, las costas y los ríos. Horrores y destrucciones de los bombardeos "científicos". Guerra fratricida en las calles y las plazas de las ciudades.

viernes, 17 de junio de 2011

Nicolas Palacios: Raza Chilena Tomo 1 (Segunda edición 1918)

Descarga
Raza chilena es un libro que refleja un estudio antropológico del pueblo Chileno insitu. Teoría que se refiere a las castas puras de 2 razas patriarcales, que al mezclarse no sufrió el daño del mestizaje que es propio y natural de las especies, todo lo contrario siendo potenciado sus habilidades y destrezas especialmente para la guerra, esta teoría se reafirma al comparar el libro de Alfred Rosenberg y su innegable semejanza.
Los racistas pro blancos solo dicen que son mestizos potenciados, pero hay otros que afirman que es la nueva raza, quisas la raza venidera, que hoy esta siendo atacada por la inmigrantes de otras castas raciales.

miércoles, 15 de junio de 2011

domingo, 12 de junio de 2011

Síntesis del pensamiento Joseantoniano

Descarga
Contiene este folleto una síntesis ideal de lo que el pensamiento joseantoniano comporta como
doctrina nacionalsindicalista.

sábado, 11 de junio de 2011

Augusto R. Jacome: Democracias totalitarias

Descarga
Roma Cuna y compendio de grandeza, de belleza, de inspiración, ha sido profanada por los "gangsters" del aire, comandados por aviadores rusos y anglonorteamericanos. La Judería internacional ha despedazado monumentos históricos irremplazables: el semitismo triunfa, las Iglesias se desploman. La Abadía de Monte Cassino se derrumbó, pesadamente, sobre la superficie de la tierra porque fué blanco predilecto del sadismo Invasor; los murales legendarios por donde vagaba la sombra funambulesca del recluido benedictino misterioso, - se hallan destrozados y pulverizados por las bombas explosivas e incendiarias arrojadas, de propósito, como objetivo militar ... nada existe ya de ese Monasterio histórico que hace 1.400 años construyera el Arte y la Fe para admiración de. los Siglos; Quedaron las ruinas! Sí, quedaron las ruinas! y esas ruinas han de hablar al viandante peregrino de esta suerte: Antes fuimos la admiración, ahora somos el ludibrio; antes pasaron por sobre mis basamentos de granito los Césares Imperiales, ahora pululan por mis cloacas las hordas Incivilizadas y destructoras de los "liberadores" y sus aliados volsheviques; antes se posaron sobre mis terminales jónicos las águilas de Mario hoy me hollan con sus pezuñas indecentes los soldadotes de Clark y de Alexander; Ayer fueron Genserico y Atila, hoy los "liberadores" demócratas ...

viernes, 10 de junio de 2011

Juan Scherr: Germanía, 2000 años de historia Alemana

Descarga
EL tronco de la raza caucásica brotó la rama colosal que representa á la familia de las naciones arias. De esta última nació la poderosa rama germánica, que á su vez se dividió en otras dos desiguales en fuerza : la de los germanos del Norte (escandinavos) 41 y la de los germanos del Sur (alemanes).

jueves, 9 de junio de 2011

José Martínez Val: Por que no fue posible la falange?

Descarga
Este libro, ¿Por qué no fue posible la Falange? es historia, pero es también vida, cuyos protagonistas son bien conocidos y, en su mayoría, viven entre nosotros. De ahí su interés.

martes, 7 de junio de 2011

Revista: ASPA Nº3 Febrero de 1943

Descarga
La política social del Nacionalsocialismo.
Liebig y la agricultura moderna.
La juventud trabajadora en la guerra.
El sello de correos como documento histórico.
Sobre la tutela de los productos extranjeros.
La consecuencia demográfica de la guerra.
El problema de la falta de profecía en Europa.
España en la producción editorial en Alemania.
Éxitos de los cursos de idiomas.

lunes, 6 de junio de 2011

Revista: ASPA Nº5 Marzo de 1943

Descarga
Respuesta Alemana.
Dramáticos Españoles sobre la escena Alemana.
La locomotora de guerra.
Una película de Andrea Schluter.
Leipzig como centro de comercio editorial.
Resurgimiento de la agricultura Alemana.
Las consecuencias del sistema colectivo en la Unión Soviética.

domingo, 5 de junio de 2011

Norberto Ceresole: Palestina: La única victima del Holocausto

Descarga
El juda’smo es la religi—n nacional de Israel. Por lo tanto la pol’tica de Israel es la consecuencia final l—gica e inexorable del monote’smo jud’o. El Estado de Israel - en el ef’mero reino m’tico de David y en la actualidad - es la consecuencia natural de las indicaciones dadas por la autoridad suprema: Dios. YahvŽ es el œnico monarca o jefe de Estado de Israel, adem‡s de ser el œnico propietario de la Tierra de Israel. YahvŽ es el fundamento del poder, lo que significa que es la œnica fuente de legitimidad.

sábado, 4 de junio de 2011

James Backe: El Último Secreto Sucio de la Segunda Guerra Mundial

Descarga
Llámelo crueldad, llámelo represalias, llámelo una política de hostil negligencia: Un millón de alemanes capturados como prisioneros por los ejércitos de Eisenhower murieron en cautiverio después de rendirse.

jueves, 2 de junio de 2011

Bruce Quarrie: Waffen SS in Rusia (English-inglés, Fotos)

Descarga
When Hitler invaded Soviet Russia in June 1941, Waffen-SS divisions were in the fore­front of the fighting and remained there throughout the war, spearheading the drive on Moscow and the battles around Kharkov and Kursk, and finally capitulating only after last-ditch stands in the crumbling ruins of the Third Reich in 1945. Throughout these four years the SS divisions, whose per­sonnel owed their loyalty personally to Hitler rather than to the German state, and whom he therefore trusted more than the Army, were placed wherever the situation was most critical and the fighting hardest. Their casualties were enormous, but their loyalty immense.
Volunteers for the Waffen-SS were enlisted through the ordinary Army recruit­ing offices who, naturally, did not want to see the cream of German youth entering 'Himmler's private army' and held their numbers down to a mere third of what they might otherwise have been. Nevertheless, by 1944 there were approximately 910,000 fighting soldiers in some 38 SS divisions -not all stationed in Russia, of course. In 1941, however, there were only four divi­sions involved: the SS Leibstandarte 'Adolf Hitler', the SS 'Reich' (later to be renamed 'Das Reich'), the SS 'Totenkopf and the SS 'Wiking'. The first and last of these formed part of von Kleist's Panzergruppe in Army Group South, SS 'Reich' as part of Guderian's Panzergruppe in the centre, and 'Totenkopf as part of Hoepner's Panzer­gruppe in the north. At this time the SS formations were of similar composition and strength to regular Army motorised infantry divisions, but included a small complement of tanks. Later in the war they were to grow to the size of full-fledged Panzer divisions.

miércoles, 1 de junio de 2011

Leon Degrelle: Campaign in Russia-The Waffen SS on the Eastern Front (English-inglés)

Descarga
Leon degrelle's career from Private to General in just four years, as well as his leadership qualities and fighting capability made him one of the best soldiers in the German Armed forces. As someone who knew Degrelle and interviewed him personally, it is fair to say that this book reflects his attitude towards the war in general. Although he was a member of the NSDAP, and won the Oak Leaves to the Knights Cross for gallantry, Degrelle still, until the day of his death believed in the fight against Communism. Historians should read this book to gather an insight into why nearly 2,000,000 Europeans and Asians joined Hitler's fight, not out of anti-Semitic ideology, but the fear and hatred of a political concept that had imposed just as much horror upon them as the National Socialists perpetrated against their target populations.