miércoles, 31 de agosto de 2011

Stéphane Hessel: ¡indignaos!

Descarga
Mirror
Mirror

Un alegado contra la indiferencia y a favor de la insurrección pacífica.
En muchas ocasiones, y en los ámbitos más dispares, se ha demostrado que a veces las palabras justas por pocas y sencillas que sean pueden ser mucho más útiles que un discurso alambicado y complejo. El mundo de la política no es una excepción y algunas verdades por simples y obvias que parezcan y por mucho que se les suela tildar de demagógicas (casi siempre dicha afirmación hecha desde los sectores más inmovilistas) pueden causar más repercusión que un discurso complejo


martes, 30 de agosto de 2011

René Guénon: Estudios sobre la francmasonería y el compañerazgo II

Descarga
Mirror
Mirror

Ha habido siempre, entre las iniciaciones de oficio, una especie de querella de precedencia entre los albañiles1 y los talladores de piedra y los carpinteros; y si se consideran las cosas no en el aspecto de la importancia actual de estas dos profesiones en la construcción de edificios, sino en el de su antigüedad respectiva, es bien cierto que los carpinteros pueden efectivamente reivindicar el primer rango. En efecto, como hemos ya señalado en otras ocasiones, las construcciones, de manera muy general, fueron de madera antes de ser de piedra y ello es lo que explica que, en la India especialmente, no se encuentre ninguna huella de las que se remontan más allá de cierta época. Tales edificios eran evidentemente menos duraderos que los construidos en piedra; también el empleo de la madera corresponde, entre los pueblos sedentarios, a un estadio de menor fijeza que el de la piedra, o, si se quiere, a un menor grado de "solidificación", lo que está muy de acuerdo con el hecho de relacionarse con una etapa anterior en el curso del proceso cíclico.

lunes, 29 de agosto de 2011

René Guénon: Estudios sobre la francmasonería y el compañerazgo I

Descarga
Mirror
Mirror

La cuestión que ha sido considerada en el número de octubre de 1926 del "Voile d´Isis" debe, nos parece, dividirse en dos: una cuestión de orden histórico y una cuestión de orden simbólico; y la divergencia señalada no alcanza, en suma, más que al primero de los dos puntos de vista. Por otro lado, la contradicción puede que no sea más que aparente: si la catedral de Estraburgo es el centro oficial de cierto rito "compañeril", la de Colonia ¿no sería igualmente el centro de otro rito? ¿Y no habría, precisamente por esta razón, dos títulos masónicos distintos, uno datado en Estrasburgo y el otro en Colonia, lo que podría haber dado lugar a una confusión? Sería algo a verificar, y habría que saber también si esas dos cartas llevan la misma fecha o fechas diferentes. El asunto es interesante sobre todo desde el punto de vista histórico; éste no es para nosotros el más importante, pero tampoco carece de valor, porque está ligado en cierto modo al punto de vista simbólico mismo: no es, en efecto, arbitrariamente como tal o cual lugar ha sido escogido como centro por organizaciones como aquellas de las que tratamos.

sábado, 27 de agosto de 2011

Giuseppe Arrigo: Mussolini. El último Dux

Descarga
Mirror
Mirror

El primer hijo del matrimonio Alessandro Mussolini y Rosa Maltoni, él herrero y ella maestra del pueblo, nace en una herrería de la aldea de Predappio, en la Romana, a las dos de la tarde del domingo 29 de julio de 1883. Alessandro es un socialista de la época heroica, un autodidacta que arranca a la escritura su secreto con la misma tenacidad con que moldea el hierro en la fragua. Apasionado, orgulloso, rebelde, es un carácter típico de la región en que nace y vive. El suyo es un hogar marxista y cristiano a la vez, pues Rosa es una ferviente católica y una mujer de gran corazón.

viernes, 26 de agosto de 2011

Julius Evola: Escritos sobre judaismo

Descarga
Mirror
Mirror

El carácter que el judaísmo tiene de catalizador y acelerador de los procesos de decadencia que han tenido lugar a lo largo de los últimos siglos, es una cuestión que Evola ha analizado profunda y extensamente a lo largo de un buen número de artículos; algunos de los cuales han sido recopilados en un volumen titulado “Escritos sobre judaísmo”.

jueves, 25 de agosto de 2011

José Luis Jerez-Riesco: La Falange, partido Fascista

Descarga
Mirror
Mirror

A mis camaradas, a los que me precedieron en la lucha, a los que supieron morir en la fe del ideal, a los que no traicionaron, a los más jóvenes en la mística revolucionaria y a MANUEL HEDILLA LARREY que me inspiró este libro con su declaración formulada en Burgos el día 26 de septiembre de 1936 cuando dijo: “Somos y nos sentimos consanguíneos con el Fascismo italiano y con el Nacionalsocialismo alemán y declaramos nuestra más abierta simpatía con estas Revoluciones”.

Aporte de Gondemar

miércoles, 24 de agosto de 2011

Guillaume Faye: El arqueofuturismo

Descarga
Mirror
Mirror

El siglo XXI empezó en 1989, tras la caída del Muro de Berlín, la historia se ha acelerado. Frente al peligro mortal y polimorfo –las “líneas de catástrofe”- que amenaza nuestro Continente a corto p0lazo (inmigración de conquista en el suelo europeo, caos Sur, crisis económica y financiera global del capitalismo transnacional, catástrofe ecológica, etc.), Faye ofrece a nuestra familia de pensamiento, y sobre todo a la juventud, las armas intelectuales de la rebelión, de la liberación y del renacimiento…
Militante europeo desde siempre, intelectual creativo, Guillaume Faye es un visionario, un arquitecto de las ideas. Un Trabajador intelectual, tal como lo definió Ernest Jünger.


martes, 23 de agosto de 2011

Ramón Hernández Martín: La España Visigoda frente al problema de los judíos

Descarga
Mirror
Mirror

La escasez de datos que en torno a los judíos españoles poseemos en los seis primeros siglos de nuestra era hace que las múltiples historias que se han publicado con respecto a la raza semita en nuestra patria pasen con suma mi ligereza todo este periodo para anclarse donde la documentación es más abundante, es decir, en la baja edad media y comienzos de la edad moderna. Una atención ligeramente mayor ha: proporcionado el siglo VII con su legislación civil y canónica, bien sea para acusar despiadadamente a los rectores del Estado y de la Iglesia, como hacen en general los historiadoresextranjeros, bien sea para intentar al menos una excusa del sistema adoptadoentonces aquí con los hebreos. La celebración del centenario de la muerte de san Ildefonso, uno de los grandes apologistas anti judíos del siglo VII -si bien no sea ésta la nota que mejor defina a nuestro santo- me ha movido a reestudiar el problema, acrisolando los testimonios contemporáneos y situándolo en su tiempo histórico y en la mentalidad semibárbara de la Europa, que la gesta y la da a luz.

sábado, 20 de agosto de 2011

Francisco Bravo Martinez: La Historia de la Falange Española de las J.O.N.S.

Descarga
Mirror
Mirror

Esta no es realmente la versión oficial y definitiva de la Historia de la Falange. Faltan enella muchos datos sobre los orígenes y desarrollo de nuestro Movimiento, que a una obra más extensa y definitiva habrán de ser incorporados. Pero aun así, el acopio de datos, todos verídicos y probados por la misma participación del autor, hacen de éste un libro precioso, en torno al cual-y por una suma de otros puntos de vista-deberá en su día concluirse la crónica y explicación del más noble e interesante de los fenómenos políticos de la España contemporánea

viernes, 19 de agosto de 2011

Napoleón Bonaparte “El ganador escribe la historia”, El caso del Holocausto

Descarga
Mirror
Mirror

Una presentación realizada para una explicación mas didáctica sobre como no se puede afirmar la existencia del holocausto, como se miente y se falsifican pruebas y testimonios


miércoles, 17 de agosto de 2011

Dionisio Byler: No violencia y Genocidios

Descarga
Mirror
Mirror
Este es un compendio más o menos del trabajo de Dionisio Byler sobre temas de justicia y no violencia en clave cristiana. Todos los trabajos tienen un hondo cimiento de bases en la biblia e incluyen 3 partes:
Jesus y la no violencia- libro de 1993
Los genocidios en la Biblia- libro 1997
Otros ensayos sobre justicia y no violencia- un total de 7 publicados previamente cada uno por separado en revista y/o Internet.

domingo, 14 de agosto de 2011

Richard Wurmbrand: La Otra Cara de Karl Marx, ¿Fue Karl Marx un Satanista?

Descarga
Mirror

Escritos, declaraciones, testimonios delatan a este hombre que con su Anti- religiosidad declara la nula creencia en un dios jerárquico, ¿pero es todo lo que hay detrás de un solo hombre?, comprobaremos que Marx tenia practicas ocultista ni muy sanas en el cual su único provecho era la explotación y poder.

viernes, 12 de agosto de 2011

Teresa Forcades i Vila: Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas

Descarga
Mirror
Mirror

En el breve periodo que va de 2000 a 2003, casi la totalidad de las grandes compañías farmacéuticas pasaron por los tribunales de EEUU, acusadas de prácticas fraudulentas. Ocho de dichas empresas han sido condenadas a pagar más de 2,2 billones de dólares de multa. En cuatro de estos casos las compañías farmacéuticas implicadas –TAP Pharmaceuticals, Abbott, AstraZeneca y Bayer– han reconocido su responsabilidad por actuaciones criminales que han puesto en peligro la salud y la vida de miles de personas1. ¿Cuáles son esas actuaciones? ¿Quién recibe sus consecuencias? ¿Qué mueve a las compañías farmacéuticas a actuar de tal forma? ¿Qué respuestas están teniendo lugar ante esos abusos y cuáles deben producirse aún? En este Cuaderno estudiaremos las actuales estrategias de esta industria y el impacto directo que éstas tienen en la forma en que concebimos la salud y la enfermedad y en los recursos que tenemos para promocionar la primera y prevenir o curar la segunda.

jueves, 11 de agosto de 2011

Carlos Keller: Orientación de la Política Económica del Nacismo

Descarga

La realidad económica de nuestros días ha desvirtuado todos los textos de economía política que se han escrito. Nos encontramos frente a problemas prácticos que los tratadistas del siglo pasado ni siquiera sospechaban. Todo ha cambiado ante la realidad de los hechos. Y frente a las nuevas condiciones que se nos ofrecen, estamos todavía buscando nuevos caminos, sin que nadie pueda afirmar que ya los hayamos encontrado en todo sentido. En todo caso, no existe un sistema de política económica actual, y, será la tarea de futuros economistas la de exponerlo.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Brigitte Hamann: Sisi,emperatriz contra su voluntad

Descarga



Fue sin duda de una gran belleza, pero además una de las mujeres más cultas e interesantes de su época y, sobre todo, una persona que supo librarse de los prejuicios de su rango y de su tiempo. Cuando practicaba la equitaciónb olvidaba su proverbial timidez vienesa. En su progresivo aislamiento y distanciamiento de la realidad se parecíua a su primo Luis II de Baviera

domingo, 7 de agosto de 2011

Cajus Bekker: Lucha y muerte de la marina de guerra alemana

Descarga


El mejor final de este prefacio será sin duda el facilitado por las siguientes líneas, que me escribía uno de nuestros más gloriosos comandantes de submarinos: «...Me alegro particularmente de que usted haya escogido los hechos decisivos y dado al lector, gracias a ellos, una excelente vista de conjunto. Es muy deseable, a mi parecer, que muy amplios círculos que no han tenido jamás relaciones con la Marina, sepan lo que ella hizo».
CAJUS BEKKER
Dusseldorf, verano de 1953.

lunes, 1 de agosto de 2011

Tomás Escolar y Jesús Nieto: Vida y doctrina de Corneliu Zelea Codreanu

Descarga
Mirror
Mirror
Este libro, que se fue haciendo página a página, es uno de los pocos que cumplen el mandamiento de Nietzsche. Perdido el creador de Zaratustra en aquella batahola de libros y revistas que urdieron las postrimerías del siglo pasado, ya sin fe en el progreso ni en la redención humana, Nietzsche juró no leer más que los libros que se hubieran escrito con sangre. Y ocurre que las páginas de éste parecen escritas por la vida misma, con sus dolores y sus esperanzas, sus presentimientos y sus sobresaltos. Como si un jirón trágico de la historia rumana se hubiera posado sobre unas cuartillas, nos llegan los documentos que se publican casi despojados de personalidad y, precisamente por eso, penetrados de una seducción indecible de ese hechizo sobrehumano que ejerce sobre nuestro corazón todo lo cósmico: el mar, la tempestad, la noche, el silencio, las montañas.