martes, 10 de abril de 2012

Leon Degrelle: Mis andanzas en México

Descarga
Mirror
Degrelle, dirigente juvenil de la Acción Católica Belga, quedó conmovvido con el ejemplo y la enterez de los Cristeros que se aprestaban a luchar y a morir tan bravamente, unidos en vínculo indeleble por la Causa de Cristo. Reflexionaba sobre los 12000 católicos que en Méjico habían encontrado la muerte en atroces circunstancias, torturados, quemados vivos, ahorcados por un salvajismo revolucionaró y aantielerical.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu valiosa aportación hermano NS, juntos sacaremos la basura sionista que esta pudriendo a nuestra patria.


    Heil hitler!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer por compartir éste tipo de lectura que no podemos conseguir fácilmente, ojala como los libros de Salvador Borrego, Pedro Varela y David Duke pudiéramos compartirlo con nuestros hijos y conozcamos la verdad oculta de la Democracia. Felicidades a su Block

    ResponderEliminar
  3. Mèxico es en país que ha sido gobernado por muchos años por la masonerìa y el servilismo polìtico, por lo que me era prácticamente imposible acceder a literatura de valor ,este blog vale oro!.

    ResponderEliminar