viernes, 20 de abril de 2012

Pelicula: Matanza del seguro obrero

En 1938 un grupo de jóvenes nacionalsocialista e ibañistas se toman la Universidad de Chile y el seguro obrero en una ofensiva contra el gobierno de Arturo Alessandri Palma. por orden de gobierno, 63 jóvenes fueron acribillados

miércoles, 18 de abril de 2012

Nuevo Administrador

Hola amigos y camaradas, es estos días y semanas hemos estado ocupados con nuestra librería, y con nuestros respectivos trabajos no tenemos el tiempo suficiente para estar mas presente en el blog y principalmente por nuestros lectores y seguidores, tenemos una gran noticia se nos une a nuestra pagina un conocido y gran colaborados como administrador, TRIPLECRUZ, es ya conocido por mucho medio en la red como una nacionalista y buscador de la verdad, sus aportes en esta pagina y en otras a sido muy importante, esperamos sus comentarios y bienvenida a nuestro nuevo administrador.

Legion-dd

Cesar Casanova: Manual de Urgencia sobre el sionismo en España

Descarga
A mis manos vinieron a parar dos gruesos volúmenes mecanografiados que recogen toda la actuación sionista en España, prácticamente desde la muerte del Almirante Carrero Blanco a nuestros días. Su autor D. César Casanova, con paciencia benedictina ha ido componiendo un rompecabezas para llegar a la conclusión de que la programación propuesta en "Los protocolos de los sabios de Sión" se estaba ejecutando meticulosamente en nuestra patria. La obra es extensa, profunda, documentadísima. No hay una sola afirmación o información que no tenga al pie la cita correspondiente o la fuente de procedencia. La monumental obra del Sr. Casanova es un alegato histórico que no admite ni controversia, ni refutación, ni puede ser tachada de subjetividad ni por los lectores, ni por las personas a las que personalmente nombra y sitúa en el plano de la conspiración internacional contra los altos destinos a los que siempre España fue llamada.

jueves, 12 de abril de 2012

Heinrich Hoffmann: Yo fui amigo de Hitler

Descarga
Ante nosotros aparece en este libro no sólo el Führer del pueblo alemán, el conductor de multitudes, el fanático de un sistema político férreo e implacable, el hombre que llevó a su patria a la cumbre de su poderío material para arrojarla luego al abismo de la derrota, sino Adolfo Hitler, el hombre, con sus fracasos juveniles, sus inquietudes artísticas, sus aventuras femeninas, sus diver-siones y sus cóleras.

martes, 10 de abril de 2012

Leon Degrelle: Mis andanzas en México

Descarga
Mirror
Degrelle, dirigente juvenil de la Acción Católica Belga, quedó conmovvido con el ejemplo y la enterez de los Cristeros que se aprestaban a luchar y a morir tan bravamente, unidos en vínculo indeleble por la Causa de Cristo. Reflexionaba sobre los 12000 católicos que en Méjico habían encontrado la muerte en atroces circunstancias, torturados, quemados vivos, ahorcados por un salvajismo revolucionaró y aantielerical.