jueves, 27 de septiembre de 2012

Jacques Baynal: El terror bajo Lenin


 
El terror llevado al límite en un sistema esclavista cruel este libro devela la barbarie de un gobierno cruel con su propio pueblo
 

sábado, 22 de septiembre de 2012

Hitler y la Iglesia – La mentira del ateismo de Hitler


 
¿Qué conoce Vd. verdaderamente de la personalidad de Adolf Hitler?
¿No ha pensado nunca en que toda la historia que sobre él ha leído en realidad ha sido escrita, única y exclusivamente, por los vencedores, es decir, por sus propios enemigos?
¿Ha tenido oportunidad de estudiar ediciones objetivas? ¿Conoce la otra cara de la historia?
¿Conoce de verdad al "otro" Hitler?
Transcurridos más de 30 años de la muerte de Adolf Hitler, no ha sido aún abordado un estudio objetivo de su personalidad, de su vida y de su obra. Los odios de los vencedores siguen impidiendo todo intento sincero de análisis.
Esta serie de EL "OTRO" HITLER pretende acercar al gran público caracteres de su vida personal y de su forma de ser, a la vez que presenta datos y documentación gráfica inéditos hasta la fecha en España.



domingo, 16 de septiembre de 2012

Ernesto Gimenez Caballero: ¡Despierta Inglaterra!

 
 

PERMITIDME EVOCAROS, MILORD, ES URGENTE.

Milord:
Como no tengo ningún amigo inglés
con quien corresponder en estos críticos momentos europeos—, y me urge enviar un sentido mensaje a su país, permitidme que acuda a la memoria de vuestro nombre, tan ilustre en los fastos de la literatura española a comienzos del siglo XIX, cuando representabais, al decir de Quintana, la defensa de nuestras cosas y erais respetado en toda la Europa por vuestro carácter y vuestros principios, pudiendo así prestar un fuerte apoyo a la verdad y contribuir poderosamente a nuestros propósitos.
 


lunes, 10 de septiembre de 2012

Eduardo Absuara: La democracia mixta, una nueva democracia


 
pensamiento sobre la más grave de las cuestiones que tiene planteadas el mundo moderno: LA DEMOCRACIA.
En efecto, hace ya varios años que las formas de gobierno, recomendadas como buenas

e incluso óptimaspara todos los países y para todas las circunstancias (y prácticamente impuestas de modo descarado en el llamado mundo libre por las potencias anglosajonas, vencedoras de la última guerra mundial), comenzaron a ser seriamente cuestionadas desde su propio campo—, pues en realidad no eran otra cosa que un simple patrón convencional, tomado del modelo adoptado por las sociedades burguesas de Occidente que, al estar constituidas por núcleos lo suficientemente homogéneos para ello, se hallaban en condiciones de poder cumplir el tácito acuerdo de turnarse pacíficamente en el ejercicio del poder. Situación que, ni en lo somático, ni en lo espiritual, ni en lo económico es claro que fuera ni mucho menos universal, pese a lo cual se impuso por doquier, como camisa de fuerza, a todos los pueblos, lo que para muchos resultó, a la postre, un monótono uniforme de presidiario, solo que notablemente menos cómodo y holgado que el establecido por los reglamentos penitenciarios.


jueves, 6 de septiembre de 2012

Carmen Velacoracho: Dos hombres


 
Libro de relata en una forma femenina la vida-obra de Hitler y Mussolini, realmente bien contado y de forma amena