miércoles, 21 de noviembre de 2012

Yukio Mishima: Nieve de primavera


 


 
Genocido en Gaza


Hoy he visto por gran desgracia como el sionismo esta a cargo de los medio de comunicación en especial en América latina y de habla hispana, noticias como personajes sin importancia y dejan de lado el genocidio de parte de un estado asesino donde más del 30% son menores o ancianos. Hasta cuando soportaremos a este estado genocida?

viernes, 16 de noviembre de 2012

Giorgio Pisanó: Sangre llama sangre


 
¿Quién disparó el primer tiro de la guerra civil? ¿Quién soldó los primeros eslabones de la trágica cadena de odio y de sangre que debía arrastrar a los italianos a los horrores de la lucha fratricida? La respuesta surge viva e inmediata de la crónica de los días y de las semanas que siguieron al armisticio de 8 de septiembre de 1943. Se trata de un período que alcanza hasta la primavera de 1944 y que puede ser considerado como el «período de incubación» de la guerra civil. Entre finales de octubre de 1943 y primeros de marzo de 1944, la crónica registra, en efecto, una larga y despiadada serie de fascistas asesinados por las escuadras terroristas comunistas. A estos asesinatos hacen eco, de cuando en cuando, las ráfagas de ametralladora de las represalias, igualmente despiadadas, llevadas a cabo por los fascistas. Represalias que, casi siempre, cayeron sobre inocentes rehenes, reos especialmente de antifascismo.
 
Digitalizado por Triplecruz



lunes, 12 de noviembre de 2012

Maximiliano Garcia Venero: Historia de las Internacionales en España


 
La carencia de un texto que fijara con exactitud y vastedad el nexo de algunos movimientos revolucionarios antinacionales con las Internacionales marxistas y sindicalistas determinó la publicación de la presente HISTORIA DE LAS INTERNACIONALES EN ESPAÑA, cuyo primer volumen ha logrado juicio favorable, discernido por el público y la crítica. La revolución rusa, descrita por autores extranjeros, entre los que figura León Trotsky, acaso llegara a producir la impresión de que se trata de un fenómeno desligado de los hechos españoles, y su repercusión trascendental en nuestro país podría ser olvidada por las nuevas generaciones.



viernes, 2 de noviembre de 2012

Pelicula Online: Berlín la última batalla 1945


 
Mientras el frente alemán del Oeste se derrumbaba ante la superioridad material, en el Este las fuerzas del III Reich enfrentaban el ataque masivo soviético. En Yalta, los aliados ya establecían sus futuras “zonas de influencia”, por lo que el asalto a la capital del Reich, Berlín, quedaba para las fuerzas de Stalin. La última batalla comienza a orillas del río Oder. Desde allí hasta el perímetro de Berlín, los ejércitos soviéticos deben forzar varias líneas defensivas, pasando luego a la lucha dentro de la ciudad, casa por casa, metro a metro, hasta la toma de la Cancillería. Un documental inédito realizado en base a material fílmico original de todas las partes beligerantes. Comentarios en Español. 43 Min