viernes, 28 de diciembre de 2012

Cynthia Caden: Trotsky, La verdad oculta



 
Nota sobre criminales y criminalizados
Tras una guerra fría triunfante en lo ideológico pero temporalmente perdida por las realidades comerciales, el socialismo impera globalizando todo, imponiendo su modelo de pensamiento débil. La izquierda controla la pauta cultural y ejerce de juez en asuntos sociales, económicos, ambientales y artísticos, por mencionar los campos principales de acción. Sólo su venia convierte en “aceptable” y “legítima” cualquier circunstancia de la vida moderna.
De hecho, el pensamiento débil es la consagración de socialismo subyacente en la ideología socialista. La tendencia del pensamiento débil social-alternativo es desprenderse de la realidad y los principios de desarrollo, ahora vistos como obstáculos para imponer su modelo de marginación, pobreza y control dictatorial.




miércoles, 12 de diciembre de 2012

E.M. Cioran: El aciago Demiurgo


 
Con excepción de algunos casos aberrantes, el hombre no se inclina hacia el bien: ¿qué dios le impulsaría a ello? Debe vencerse, hacerse violencia, para poder ejecutar el menor acto no manchado de mal. Cada vez que lo logra, provoca y humilla a su creador. Y si le acaece el ser bueno no por esfuerzo o cálculo, sino por naturaleza, lo debe a una inadvertencia de lo alto: se sitúa fuera del orden universal, no está previsto en ningún plan divino. No hay modo de ver qué lugar ocupa entre los seres, ni siquiera si es uno de ellos. ¿Será acaso un fantasma?



viernes, 7 de diciembre de 2012

Miguel Serrano: Imitación de la verdad

 
 
¿Existe una alternativa a la locura de la "Revolución Tecnológica", de la información y de las comunicaciones, que destruirá al hombre, transformandolo en esclavo de un gobierno secreto, totalitario, de criminales ocultos,y de un robot todopoderoso?

martes, 4 de diciembre de 2012

Librería Victoria, Una Librería Independiente


Les presentamos esta librería independiente bastante buena y por sobre todo confiable para compras online. Hemos comprado alrededor de 13 libros y todos nos han llegado, los encargados de ésta manda a todo Chile y el extranjero, se las recomendamos porque hay muchas personas que venden pero muy pocas confiables como esta librería, que trabaja principalmente con ediciones Solar.