viernes, 4 de enero de 2013

La Orden SS de Edwige Thibaut

 
 


Este libro se encuentra a disposición del lector Chileno y el extranjero
(Clic en imagen para COMPRAR). o contactar al Gmail de uno de los vendedores al contactarlo directamente puede pedir descuento


Trabajo científico y riguroso, proceso intelectual y analítico, que nos revela cómo las SS interpretaban los acontecimientos, las ideas y los hombres. Este libro nos descubre que, por encima de las apariencias guerreras, las SS trabajan en los campos ideológico y religioso. Esta Orden que predicaba el "hombre vertical", el ser auténtico y orgulloso, nos deja entrar en su mundo convertido en místico y maldito.

Por el sólo hecho de que los "vencedores" tienen siempre la razón, muchos mitos e ideas preconcebidas han sido imputadas a las SS. Miles de hombres han sido puestos en el mismo saco y llevados al oprobio general sin discernimiento. Pero por vez primera desde el fin de la guerra una historiadora no conformista se ha interrogado sobre la naturaleza de ésta organización tan criticada y nos da una obra fundamental que aborda el universo ideológico de las SS, demostrando así que estaba lejos de ser únicamente un órgano de represión o militar. Ajena a polémicas y a tormentosos debates nos da, al fin, las respuestas a las preguntas que nos podríamos hacer: ¿cual era el espíritu de las SS, su función y sus metas? A través de un trabajo científico y riguroso, un proceso intelectual y analítico, nos revela cómo las SS interpretaban los acontecimientos, las ideas y los hombres. Este libro nos descubre que, por encima de las apariencias guerreras, las SS trabajaban en los campos ideológico y religioso. Esta Orden que predicaba el "hombre vertical", el ser auténtico y orgulloso, nos deja entrar en su mundo convertido en místico y maldito. Por encima de las pasiones mezquinas, volvemos a aprender a forjarnos nuestras opiniones y a considerar la vieja sabiduría de Kant diciendo "equivocado o con razón el hombre debe siempre ser sincero en todo lo que dice".

 
 

3 comentarios:

  1. me parece muy bien que busquensolo a gente con criterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy bien que te muestres como la basura que eres otakunazi hijo de puta( una nueva moda o que maricona jajaja) asi no tenemos que ahondar en tu asquerosa y subnormal persona de retardao que se cree goku el ario jajaja ponte a leer mocoso hijoputa crio de mierda y dile a la zorra de tu madre que me deje de llamar para que me la folle cerdo de mierda.

      Eliminar
  2. Ponte a leer y deja de insultar...

    ResponderEliminar