miércoles, 27 de febrero de 2013

Revilo P. Oliver: La estrategia Judía


 
Aun cuando las corrientes nacionalistas de derecha en los Estados Unidos son sumamente prolíficas en internet, sus máximos exponentes todavía no han logrado ocupar un espacio en los libros impresos en habla hispana. Ediciones Sieghels propone hacer un lugar también al "pensamiento alternativo" al sistema estadounidense presentando la obra de uno de sus intelectuales de mayor renombre en aquél país.
El Doctor en Filosofía Revilo Oliver, profesor de estudios clásicos en la Universidad de Illinois durante 32 años, se ubicó entre los filólogos más importantes de su tiempo. Conocedor de once idiomas, incluido el sánscrito, escribió en distintos idiomas cientos de artículos para publicaciones académicas de primer orden a nivel mundial.
Durante la segunda guerra mundial, dirigió una agencia secreta de criptografía para el departamento de guerra de su país en Washinton DC, lo que le dió la oportunidad de acceder a gran cantidad de secretos de Estado y de conocer cómo el comunismo, y sobre todo las fuerzas ocultas detrás de éste, penetraron en el establishment estadounidense y lo condujeron a una guerra fraticida.
Aún con la posibilidad de tener una vida llena de reconocimientos aplicando su excepcional intelecto al estudio clásico, prefirió arriesgar todo, incluido su propia vida, para intentar despertar a su pueblo de los engaños de que era objeto.
Su larga colaboración con organizaciones nacionalistas, incluidos el fundamental apoyo a William Pierce para constituir "National Alliance", sus escritos para "Liberty Bell" o su trabajo de editor asesor en el "Institute for Historical Review", le valieron la proscripción del ámbito académico pero le dieron a cambio el indeleble reconocimiento de los patriotas sinceros de su país.
En "La estrategía judía" el Dr. Oliver analiza al pueblo judío a lo largo de la historia, sus conflictos con los pueblos de la Antigüedad, incluido el Imperio Romano y la Grecia Antigua, y las estrategias, concientes o inconcientes, que desarrollaron para lograr una excepcional supervivencia, a pesar de vivir en conflicto constante con sus vecinos, hasta llegar a ser hoy uno de los poderes mundiales de más influencia en la civilización.
Finalmente, con el anexo "Lo que debemos a nuestros parásitos", se expone la esencia del pensamiento político del autor en pos de la supervivencia y la grandeza de los estadounidenses de origen europeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario