martes, 23 de julio de 2013

Louis Marschalko: Los Conquistadores Del Mundo


 
Publicado originalmente en inglés como “World Conquerors: The real war criminals”, este libro es un clásico del revisionismo no sólo histórico, sino político. He aquí su contenido: La dominación mundial en tres etapas, Banqueros millonarios respaldan a los bolcheviques, Los verdaderos criminales de guerra, Por qué Hitler tuvo que desaparecer, Los verdaderos vencedores de la II Guerra Mundial, Nuestra es la venganza, Nuevos Purim y Nuremberg, ¿Qué sucedió con los seis millones de judíos?, Persecución espiritual y económica, Guerra biológica de clases contra todas las naciones…

3 comentarios:

  1. Esperemos que no este ALTERADO este libro por que su información es de suma importancia Saludos-,

    ResponderEliminar
  2. alterado esta tu cerebro nazi de mierda bastardo, este libro por su información es de suma importancia? una ristra de chorradas de un nazi pajero y conspiranoico jajaja para esa gracia me leo las chorradas de iker jimenez subnormal de mierda.

    ResponderEliminar
  3. estos nazis de mierda no pueden ser mas hipócritas , banqueros millonarios apoyando a los bolcheviques? pero si a vosotros mierdas putridas del nazismo os apoyo el multimillonario henry ford, y gran parte de la aristocracia y los altos mandos militares( vejetes forraos de dinero y zanganos como el vejete de mierda y administrador de este inmundo blog) fueron los que impulsaron las campañas electorales de la rata de hitler de una manera o de otra DEJAROS DE SER HIPÓCRITAS NAZIS DE MIERDA.

    ResponderEliminar