sábado, 19 de enero de 2013

Waffen-SS legiones extranjeras de Julio Torres

 
Clic en la imagen para comprar en Chile
$16990
 
Reseña: Un capítulo poco conocido en la historia de la Segunda Guerra Mundial, tratado magistralmente en esta documentada obra. En sus páginas se narra la masiva incorporación de miles de voluntarios europeos a las filas de las Waffen-SS, y como fue su lucha junto a Alemania en contra del comunismo y “en la defensa de Occidente”.

viernes, 18 de enero de 2013

Centro de estudio de actualidad contemporanéa: 40 grandes mentiras que la izquierda quiere imponer

 
 
 
Es muy elocuente que después de declaraciones que demuestran que el comunismo ha creado, contribuido y avalado dictaduras sanguinarias a lo largo de toda su historia - y desde el mismo inicio de su existencia - ha comenzado a circular un documento antes mucho menos difundido que pretende, en tono de burla, desacreditar a quienes señalan el peligro que significa militar o prestar apoyo al mencionado Partido. Bajo el titulo

“Las 40 reglas básicas del anticomunismo”, de J. Slavyanski
(Instituto de Estudios Marxista-Leninista), se articula un documento acusatorio y tergiversador, que en definitiva nada argumenta a favor de la verdadera postura de la base ideológica de sus filas. Intenta, simplemente, desviar la atención de los lectores mediante el uso de artificios supuestamente lógicos (sofismas, falacias ad hominem y errores semejantes), que sin embargo no confunden a quien conoce la verdad de los hechos. A pesar de que esta pequeña “obra” de camuflaje y silencio no responde en absoluto a las serias acusaciones que el comunismo tiene en su contra, consideramos que es importante aprender a desmontar los eslóganes habituales con los que intentan confundir a la gente alertada, para que podamos pronto volver a concentrarnos en lo que corresponde. Mientras tanto, esperamos que este pequeño trabajo ayude a aprender un poco mejor sobre aquellos de los que se habla mucho más de lo que se les conoce. Comencemos, entonces, a desmenuzar cada punto de este documento sin mayores dilaciones

sábado, 12 de enero de 2013

ADOLFO HITLER: CONVERSACIONES SOBRE LA GUERRA Y LA PAZ

 
Para comprar Clic en las imagenes
$16990
 

 1945. La ultima primavera. Densas nubes de polvo gris se arrastran sobre el patio de la cancillería. Cerca la artillería soviética lanza sus bramidos como un monstruoso animal apresado que se agarra desesperadamente a la tierra. El viento de fines de abril no trae el sabor húmedo, gozoso y excitante de la primavera; trae un olor acre a tierra y humo. Un instante de calma. Por una pequeña puerta rectangular asoma al exterior una figura delgada, uniformada entre las solapas alzadas como para protegerse del frió del invierno, y la visera negra, emergen la nariz pálida y larga y el decaído bigotito oscuro. Los ojos no se ven. Alrededor, todo son cascotes, piedras rotas, trozos de mármol y cemento. El polvo se va depositando sobre un paisaje atormentado, como el lento descender de una música que concluye. De pronto la artillería brama de nuevo, y la figura uniformada se estremece.¡Extraño privilegio! Desde hace siglos Alemania cae y se levanta, transida e iluminada, como una caricatura de Saulo en el camino de Damasco. Pero los hombres que vieron el Reich de Federico Barbarroja no supieron nunca nada de la caída de Alemania en el año de Westfalia. La generación de Federico el Grande no llego a conocer el hundimiento de Alemania bajo el embate de Napoleón. Bismarck, Ranke o Treitschke no supieron jamas como acabaría el imperio de los Hohenzollern. ¡Extraño privilegio! Adolf Hitler lo ha visto ya todo.

Biblioteca Weltanschauung NS: Negros Judios

 
Al judaísmo sionista le conviene tener infiltraciones en las capas pobres de la población, para que surjan de ellas dirigentes sociales que controlen a los obreros y campesinos pobres y los lancen a las revoluciones que el imperialismo sionista promueve para conquistar el poder en las naciones gentiles. Esto mismo ocurre en la América Latina, en donde el poder oculto judaico cuenta con comunidades israelitas clandestinas, en los campos, en las sierras y en las regiones selváticas, tanto del Brasil como de las naciones que desde México hasta Chile y Argentina formaron parte del Imperio Español.
 
 

viernes, 4 de enero de 2013

La Orden SS de Edwige Thibaut

 
 


Este libro se encuentra a disposición del lector Chileno y el extranjero
(Clic en imagen para COMPRAR). o contactar al Gmail de uno de los vendedores al contactarlo directamente puede pedir descuento


Trabajo científico y riguroso, proceso intelectual y analítico, que nos revela cómo las SS interpretaban los acontecimientos, las ideas y los hombres. Este libro nos descubre que, por encima de las apariencias guerreras, las SS trabajan en los campos ideológico y religioso. Esta Orden que predicaba el "hombre vertical", el ser auténtico y orgulloso, nos deja entrar en su mundo convertido en místico y maldito.

Por el sólo hecho de que los "vencedores" tienen siempre la razón, muchos mitos e ideas preconcebidas han sido imputadas a las SS. Miles de hombres han sido puestos en el mismo saco y llevados al oprobio general sin discernimiento. Pero por vez primera desde el fin de la guerra una historiadora no conformista se ha interrogado sobre la naturaleza de ésta organización tan criticada y nos da una obra fundamental que aborda el universo ideológico de las SS, demostrando así que estaba lejos de ser únicamente un órgano de represión o militar. Ajena a polémicas y a tormentosos debates nos da, al fin, las respuestas a las preguntas que nos podríamos hacer: ¿cual era el espíritu de las SS, su función y sus metas? A través de un trabajo científico y riguroso, un proceso intelectual y analítico, nos revela cómo las SS interpretaban los acontecimientos, las ideas y los hombres. Este libro nos descubre que, por encima de las apariencias guerreras, las SS trabajaban en los campos ideológico y religioso. Esta Orden que predicaba el "hombre vertical", el ser auténtico y orgulloso, nos deja entrar en su mundo convertido en místico y maldito. Por encima de las pasiones mezquinas, volvemos a aprender a forjarnos nuestras opiniones y a considerar la vieja sabiduría de Kant diciendo "equivocado o con razón el hombre debe siempre ser sincero en todo lo que dice".