jueves, 28 de noviembre de 2013

Anónimo: Crimenes Bolcheviques contra el Derecho de Guerra y la Humanidad


 
Sabemos los crímenes brutales que ha cometido este seudo ciencia política cuya finalidad es esclavizar a través de dictaduras del terror, sus dirigentes han apoyado abiertamente a estados totalitarios cuando muchos de estos se dan cuenta que realmente es el comunismo marxista suelen ser apartados de la manera más brutal, como lo hace el sionismo con el pueblo judío.
Proyecto "Libros sin fronteras" Apoya
http://ide.la/1aBk0Oo


lunes, 18 de noviembre de 2013

Gran proyecto: "Libros Sin Fronteras" Despierta!!! Te necesitamos



Hola estimados

Escribimos para comunicarles de una gran proyecto que muchas personas estarán apoyando muy pronto, es una nueva librería donde se venderán todo tipo de libros sin ningún tipo de censura en Chile, por esta razón debemos apoyar este proyecto con dinero y/o Publicidad, deseamos que por lo menos lo publiquen en las redes sociales (facebook, twitters. Etc)  al menos 30 contactos les manden mail, para promocionar el proyecto.

Nosotros tenemos cuenta Paypal (libros.ns@gmail.com), si quieren donar en forma anónima haremos llegar este saldo a la persona a cargo.

Sera una librería como libreriaeuropa.es. Ya es hora de apoyar los proyectos culturales, apoya este proyecto con toda la fuerza que podamos, haciendo de este una meta para todos.

Este es el proyecto: http://ide.la/1aBk0Oo

Gracias Mil de antemano

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Rafael Palacios: La Conspiracióndel Movimiento Gay



El comienzo ofcial de esta historia se sitúa en 1969, cuando la policía de Nueva York entra en un bar de homosexuales llamado Sto-newall, y, según las crónicas, realiza una redada contra este colectivo,resultando contusionados algunos de sus clientes. En respuesta a este preciso hecho represivo es cómo, según las crónicas ofciales gays, sedesencadena el movimiento de deensa de los derechos de los homo-sexuales que en apenas 40 años conseguirá lo nunca visto a lo largo dela Historia de la Humanidad: instaurar el matrimonio entre personasdel mismo sexo

lunes, 11 de noviembre de 2013