viernes, 10 de enero de 2014

Nimrod de Rosario: Historia secreta de la Thulegesellschaft



Este es el libro III, pues los libros I y II, constituyen el libro “La Extraña Aventura del Dr. Arturo siegnagel”. En la parte final de este libro se encuentran desarrollados todos los temas que en un futuro formarían la parte final de los “Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea”

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. cacarean mucho sobre libertad de expresion estos nazis de mierda pero pocon pocon de aplicarca, no les gusta un comentario y sas lo borran( no es cierto vejete) lo bloquean o hasta insultan a gente con pensamiento diferente a su basura como los hijos de puta de la metapedia, por que habria darles libertad de expresion a unas escorias como ustedes que en el dia a dia demuestran que les gusta censurar y en un gobierno nazi o fascista de mierda censurarian todo lo que no les gustara? por eso los odio tanto por HIPÓCRITAS y no me vengan con mierdas de stalin o mao bla bla bla el comunismo hizo bla bla bla lo uno no tapa lo otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres poca cosa siempre argumentan desde la emoción y no desde "La Razón".

      Eliminar
    2. Nadie debe aguantar insultos de un pasú y responderle educadamente, es echar perlas a un cerdo. Demuestra en cada linea que lo unico que sabe soltar es mierda por ese retrete que tiene por boca.

      Somos hiperbóreos, y sabemos bastante bien cuán aparte vivimos. Ni por tierra ni por mar encontrarás el camino que conduce a los hiperbóreos. F. Nietzsche.

      Pd: vayase a tomar por culo "señor" anónimo.

      Eliminar
  3. Los textos de ese tipo son pura novela fantasiosa que hace pasar por hechos verídicos sucesos de su propia mente.

    ResponderEliminar